Estaba en clase de filosofía analizando a las familias. El profesor creía saberlo todo, pero no es así.
-En todas las familias hay secretos, no queremos que nuestra vida salga a la luz. La familia siempre estará para tí en las buenas o en las malas.
Alce la mano, estaba cansada de su discurso. Yo le demostraría que él no sabe todo de las familias. Al verme asintió dándome el permiso para hablar.
-No creo que eso sea así, ese es su punto de vista. No todas las personas tenemos el mismo tipo de relación familiar. Esta dando una opinión, mas no un concepto concreto -dije.
-Puede que tengas razón, pero ¿Tu familia no es así? -negué- ¿Tus familiares no están para tí? ¿Tú no tienes secretos? -preguntó.
-Mi familia no es así profesor, por el simple hecho de que no tengo familia. Con respecto a lo de los secretos, yo no tengo ningún secreto. Soy un libro abierto, pero el lenguaje escrito es complicado de entender -respondí.
-Eso es imposible, todos tenemos familia -Contestó.
-Mire profesor, mis padres murieron. Mi abuela me culpa a mí, toda las personas que se hacían llamar familia me dieron la espalda. Con quince años tuve que cuidar a mi hermano de cinco -hable con desden.
-Pero igualmente tienes familia.
- Si a eso se le considera familia, entonces si la tengo. Pero para mí la familia es la que te ayuda, sea en momentos buenos o malos. Mi familia es mi hermano y nadie más. No generalice, ninguna vida es igual a la otra -Comenté.
-Lo siento -dijo.
-No en realidad no lo siente, prosiga con su clase por favor y no generalice. Nada es igual a nada, recuérdelo...
ESTÁS LEYENDO
historias infinitas...
Short StoryHistorias que con imaginación, se convierten en infinitas... Ustedes pueden comentar en cada historia, si quieren otro capitulo de la misma o incluso un libro, espero que les guste ;)