Ya no quiero...

15 2 0
                                    

Todo se apaga, poco a poco te quedas sin sentimientos, ya no puedes llorar ni reír, lo único que puedes hacer es recordar. Los días se convirtieron en semanas y estas mismas en meses, cuando miras hacia atrás han pasado años.

Cuando te apagas todo se vuelve una rutina que te mata lentamente, te auto destruyes. Pasa el tiempo y te das cuenta que la vida no tiene sentido, que tú no tienes sentido. Te odias, pasas a ser tu peor enemigo y buscas el motivo.

Miras hacia atrás, recuerdas que todo empezó desde que comenzaste a crecer y darte cuenta de todo lo que pasa a tu alrededor. Al hacer memoria sabes con certeza que la vida no te ha sido fácil. Cada vida es un camino que debemos recorrer solos, habrá gente que este a tu lado, pero al fin y al cabo terminarás como en un principio.

Buscas a alguien a tu lado, no hay nadie, solo estas tú y te odias, en ese momento te preguntas ¿Que estoy haciendo? Reaccionas y intentas volver a ser la persona que eras hace años, pero por más que lo intentes no lo lograrás, toda la inocencia se fué y las decepciones quedaron.

Decides seguir, porque a pesar de todo quieres vivir. Ya no confiarás en nadie, la gente decepciona y te mata lentamente, la sociedad es un asco pero tú creas la sociedad.

Pero llega un momento donde decides y dices: Ya no quiero.
----------------------------------------------
Si les gusto pueden leer la historia completa en mi perfil, se llama Ya no quiero...

Cualquier comentario, duda o sugerencia me dicen en los comentarios, si votan se los agradecería

Se despide de wattpad:

-NoeliaReyes

historias infinitas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora