PDV Katy
-¡Katy date prisa! ¡Llegarás tarde al instituto! -gritó mi madre.
-¡Mamá ya estoy terminando de teñirme el pelo, ahora voy! -le grité de vuelta.
Cuando termine de arreglarme me fuí a clases. Llegue diez minutos tarde y al entrar estaba el gruñon del profesor.
-Lo siento profesor ¿Puedo pasar? -Hice un puchero.
-¡Katherine esta es la segunda vez que llegas tarde! -Me regañó el profesor.
-En verdad lo lamento, pero tenía que teñir mi pelo, por favor déjeme entrar -Sonreí angelicalmente.
-Esta bien, pero esta es la última vez y deja de teñirte el pelo -Gruño mientras me sentaba junto a Ben. Él me gusta, incluso creo que estoy enamorada.Esto no es mutuo, por lo tanto, lo mantengo en secreto y me conformo siendo su amiga.
-No se enoje profesor, se ve más lindo con una sonrisa -Dije, el profesor sonrió y siguió su clase.
-Te queda bien ese color- Me dijo Ben cuando terminó la clase y estábamos recogiendo nuestras cosas. Sentí mi corazón paralizarse, pero no lo demostré.
-Gracias, -Sonreí- si pudiera sonrojarme lo aría. -Río ante mi sinceridad- bueno me tengo que ir, nos vemos Ben -Le dí un beso en la mejilla y me salí de la sala. Caminando a la salida lo ví otra vez y corrí a abrazarlo. Lo extrañaba tanto...
PDV Benja
-¿Juegas? -Me preguntó mi mejor amigo señalando a la pelota de baloncesto.
-Paso por hoy -dije
Me fuí a clase, me senté y comenzó la clase. Como siempre me extrañaba ver el puesto de mi lado vació. Faltaba ella, me faltaba Katy. Estaba sumergido en mis pensamientos, pero se vieron interrumpidos cuando una chica de cabello rosa entro.
-Lo siento profesor ¿Puedo pasar? -Hizo un puchero.
-¡Katherine esta es la segunda vez que llegas tarde! -La regañó el profesor.
-En verdad lo lamento, pero tenía que teñir mi pelo, por favor déjeme entrar -Sonrió angelicalmente.
-Esta bien, pero esta es la última vez y deja de teñirte el pelo -Gruño mientras katy se sentaba a mi lado.
-No se enoje profesor, se ve más lindo con una sonrisa -Él profesor sonrió y siguió su clase.
Esta era la segunda vez que se teñía el pelo, el mes pasado lo tenía negro y ahora castaño con las puntas rosadas. Me encantaba su forma de ser, katy es capaz de hacer sonreír a cualquiera. La conocí hace un mes cuando se mudó a esta ciudad.
-Te queda bien ese color- Le dije cuando la clase terminó y estábamos recogiendo nuestras cosas.
-Gracias, -Sonrió- si pudiera sonrojarme lo aría. -Reí ante su comentario, ella siempre era sincera- Bueno me tengo que ir, nos vemos Ben -Me dió un beso en la mejilla y se fué.
Salí y la ví, mi corazón se paralizó al ver sus hermosas manos entrelazadas con las de un niño. Se reían y ella lo abrazaba. Los celos aparecieron y desee que fuese yo el que tuviese el placer de tomarla de la mano.
Sin pensarlo camine hacia ellos y escuché su conversación.
-Si, Sebastian se viene a este instituto -dijo katy.
-¡Me alegro tanto! Así podrán verse todos los días, debes ser duro que los hayan separado -habló la amiga de katy.
-Lo fué, pero volví a estar con la persona que más amo -Sebastian beso su mejilla y katy lo abrazó.
Me alejé, esto es decepcionante. Katy no tiene el mejor físico del mundo, pero su personalidad ilumina cualquier oscuridad. He sido su amigo desde hace un mes y en ese poco tiempo he aprendido a amarla, Hablamos muy pocas veces y están mismas son memorables. No tuve el valor de decirle lo que siento y ahora que ella está con él ya no hay más oportunidades...
.............................................................
Si quieren leer más pasen por mis obras, esta novela se llama: Perdida en mi océano...
Se despide de wattpad:
-NoeliaReyes15
ESTÁS LEYENDO
historias infinitas...
Short StoryHistorias que con imaginación, se convierten en infinitas... Ustedes pueden comentar en cada historia, si quieren otro capitulo de la misma o incluso un libro, espero que les guste ;)