algo mas que cruzados

54 5 5
                                    

(recomendable la musica)

[POV.???]

*Suspiro de alivio*

Sleepy Hollow, un pueblo muy tranquilo donde niños y niñas juegan tranquilos, adultos y señores de edad mayor hacen sus trabajos o simplemente disfrutan de su retiro, acompañado de un gran bosque, simplemente...un lugar muy calmado y alegre...


O eso se suponia que era...


Ahora ese aire de alegria y calma fue reemplazado por un olor nausabundo, una sensación de peligro y tristeza..el pueblo se habia convertido en otro lugar...otra cosa para los perversos asesinos de la humanidad....los cruzados..

Seres asesinos que anteriormente fueron humanos,anteriormente, de la noche a la mañana, hubo algo que se activo espontaneamente, como si fuera un virus, y se empezo a expandir, nisiquiera los militires estuvieron preparados. 

Algunas personas los llamaron "Zombies", por el hecho de que su comportamiento era similar, incluso tambien infectaban por mordidas o rasguños, pero estos eran diferentes a los que todos conocian...conservaban sus recuerdos..podian usar armas blancas..armas de fuego, vehiculos...incluso preparar trampas para sus victimas...oh dios...las victimas..ellos las pasaban peor..podian de simplemente torturarte..con lo que sea de que les venga a la mente..incluso podrian violar tu cadaver..si..es horrible...se habia compartido un rumor tambien sobre que algunos de estos empezaron a evolucionar..un nuevo tipo de cruzado...uno que podia controlar sus impulsos y eran..."Inteligentes".

Tambien escuche rumores de extrañas  criaturas combatiendo contra cruzados y salvando a supervivientes..pero rumores son rumores asi que..no sabremos si es cierto..

Pero...¿saben?

Con todo lo que he vivido, todas las cosas que vi durante mi vida, y con lo que soy ahora, no me sorprenderia ver algo asi...digo..vivimos en un mundo lleno de maravillas buenas y malas..

Aunque saben..hablando de maravillas..alguna vez han oido la famosa leyenda del Jinete sin cabeza? jejeje, supongo que todos la conocemos tranquilamente..el mercenario que perdio la cabeza en el campo de batalla...aunque...hay un pequeño error...dicen que murio en la batalla de White Plains en 1776..pero en realidad solo fue un compañero del jinete..un colega en pocas palabras..el verdadero murio a finales de la guerra de la independencia, decapitado por un..agente "especial" del general George Washington.

Seguro diran "es mentira" "Es mas falso que mi abuela" y cosas asi..pero saben que? crean lo que quieran, yo se lo que en verdad paso.



*Sonido de botas caminando*




Los masones..la bendita elite..siempre nos ocultan las cosas, nos hicieron vivir en la maldita ignorancia, pero no..ahora en esta nueva era..lo unico que habra entre el caos, es la verdad..ya no mas capuchas..no mas mentiras..la era de la ley y el orden ya no existe..solo la era de la destrucción..




Nosotros somos los portadores del fin...




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo mas que Cruzados -One Shot (Especial Halloween)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora