Hola, mi nombre es, Hyoudou Issei, bueno, ex-Hyoudou, ahora solamente Issei, tengo 18 años, y ahora mismo me encuentro en un espacio de múltiples colores conocido como la brecha dimensional, donde habita el "Dragon del Apocalilpsis", o mejor conocido como "Great Red", se preguntaran como termine en este sitio, bueno, déjenme contarles.FlashBack 1 año atrás.
Pov Issei.
Después de la batalla contra la bestia del apocalipsis, y salvar a Ingvild Leviathan de la diosa primordial de la noche "Nyx", todo era paz me la pasaba con mis chicas gran parte del tiempo, pero también entrenaba en su mayoría, me había puesto la meta de dejar mi perversión de lado, cosa que logre al poco tiempo de la paz, y también me había puesto la meta de hacerme mas fuerte para combatir a las futuras amenazas que lleguen haber en el futuro, y ser el tercer dios dragón.
Una meta que nos emocionaba con solo pensarlo a mi compañero, "Ddraig Goch, el dragón emperador rojo", y a mi, durante los dos próximos meses después de rescatar a Ingvild, apareció un Ángel Caido llamado "Azken", todo parecía normal, yo seguía entrenando volviéndome cada vez mas fuerte, pero mientras pasaban los días note como mis chicas se alejaban cada vez mas de mi, pero yo lo justificaba con que solo querían darse un tiempo, así que no me preocupe, y seguí entrenando, recibiendo visitas de Ingvild, y Lavinia Reni, una Maga portadora del Longinus, "Absolute Demise", y amiga de la infancia de mi rival y amigo, "Vali Lucifer", el Actual Hakuryuukou, descendiente del Lucifer original.
Pero en fin, paso otro mes, y todo era regularmente normal, recibía las dos visitas de mis amigas, y entrenaba como ya lo venia haciendo meses atrás, pero un día, ese maldito día, que jamás olvidare sucedió algo que me dejaría marcado por un muy buen tiempo.
FlashBack dentro de otro Flaskback.
Pov narrador.
Se ve a un castaño con ojos miel terminando de entrenar en una sala especial de su casa, mientras hablaba con su mejor amigo Ddraig.
----------------
-Ddraig, creo que eso seria todo.Hablo Issei secándose el sudor con una toalla.
-Opino lo mismo compañero, hemos tenido un gran avance en nuestro poder en estos tres meses de Paz, ya quiero ver la cara del blanco cuando nos convirtamos en el tercer dios dragón.
Hablo emocionado Ddraig al ver el poder que su portador ha obtenido.
-Aunque tengo una duda compañero.
Hablo con tono serio nuevamente el dragón.
-Dime Ddraig?
Pregunto issei intrigado.
-Por que no entrenas tu propio poder de Dragon, y el poder de Great Red?
Pregunto esta vez Ddraig.
-Bueno, sinceramente no he visto el motivo por el cual deba entrenarlo, tengo el poder de Ophis-chan, Red y por supuesto el tuyo, se me hace un poco excesivo tener varios poderes en mi cuerpo, también esta que casi no se usar mi propio poder dragonico.
Respondió Issei mientras se rascaba la mejilla con nerviosismo, cosa que le saco un suspiro del dragón.
-Compañero, esta bien que tengas varias fuentes de poder pero que sucederá cuando no puedas usar mi poder que es el que mayor utilizas junto al del infinito, claro que este en mucha menor medida.
Replico Ddraig a su portador.
-Un caso del cual te puedo hablar es cuando te enfrentaste en contra de Risevim Livan Lucifer.