Narra _______:
Esperé aquél impacto cerrando fuertemente los ojos, no quiero aceptarlo pero.. tengo miedo. Escuché de la nada un grito peculiar era de una niña...Cream!
Dirigí la mirada hacía aquella voz, definitivamente era ella, estaba corriendo hacia mí. Abrí los ojos y empecé a gritarle.
_____: Vete de aquí!!! Es peligroso!!
Aunque gritará ella seguía viniendo hacia mi, dirigí mi mirada hacia adelante y me di cuenta qué ya no tenia tiempo para salvarla, aún asi intenté levantarme y salvar a cream. Aún tenia el pensamiento de. "No la salvaré? Porque viniste!"
Cuando de la nada sentí un agarre, estaba asombrada, no sabia de quién se trataría miré hacia arriba y era..
_____: Knuckles!!!
Knuckles: hey! Eso estuvo muy cerca, vamonos de aquí antes qué ataquen de nuevo.
_____: g-gracias.. creó qué tardaste un poco. *Dije con una sonrisa leve*
Knuckles: Se dice gracias, si no fuera por mí serías erizo tostado. *dijo en un tono ofendido para luego reir*
Oh! No les dije? Knuckles estaba manejando el Tornado X.. asi que puedo asegurar qué estamos a salvó, tambien lo esta Cream.
Cream: me alegro qué te encuentres bien ____.. *dijo mirando de reojo a su contraria*
______: Cream, eres muy valiente, gracias por intentar protegerme. *Dijo sonriendo ampliamente con la fuerza qué aún quedaba en ella*
Knuckles: bien, quedemonos aquí, es lo más seguro por el momento.
_______: dónde estamos?
Knuckles: *le da un golpe en la cabeza* en una cueva dentro de una cascada, talvez recuerdes esa cascada, no?
Cascada? Abrí los ojos ligeramente al ver aquella cascada nuevamente, hace tiempo qué no venía aquí... Era aquélla cascada en dónde Shadow se declaró.
____:e-eh .. qué hacemos aquí?
Knuckles: verás, yo le di a conocer a Shadow este lugar. Y le pareció buena idea mostrarlo. El me contó todo, aveces suele ser callado y algo frío. Pero hay momentos en las qué el cuenta su vida o sus sentimientos. *Dirigió su mirada hacia ____*
-Cream salvaje interrumpe el momento.-
Cream: ohh! Qué lindo lugar! Vamos _____ mi mamá esta dentro de la cueva, talvez pueda tratar tus heridas.
______: e-es verdad, vamos cream! *Dijo sujetando su mano y caminando dentro de aquella cascada*
Entramos a aquella cueva y definitivamente estaba Vanilla, (la mamá de Cream) estaba con algunas cremas curativas y vendas.
Vanilla: ____, ven.. voy a desinfectar esa herida..
______: ehh! Vale.. *se sento alado de ella y apenas sintió el trapo con agua limpiando aquellas heridas intento evitar dar algún quejido de dolor*
Knuckles estaba igual, Cream limpiaba sus heridas . Era gracioso a simple vista porque Knuckles quería llorar.
Pasó el tiempo y ya estabamos mejor, pero teníamos qué reposar hasta qué las heridas cicatricen. Yo quería salir y salvar a mis amigos, no podía dejarlos asi nada más, no quiero qué les pase nada.
Vanilla: _____! No puedes salir, es peligroso ahora. Mírate, estas muy herida, tienes qué reposar..
_____: y si ellos estan en peligro?! Qué le pasará a los demás? Eggman tiene el control absoluto de nuestros amigos!! No te importa lo qué pasé con ellos?!
Cream: no le grites! Ella se preocupa por ti! No queremos qué nada te suceda, a ti y a ninguno de nuestros amigos! Pero estas herida, lo único qué lograrás será que te capturen de nuevo! Y donde quedamos nosotros?! Solamente somos 4!
En ese momento se me partió el corazón, tenia razón. Actúe muy tontamente.. baje la cabeza y me disculpé por haber levantado la voz.
____: lo siento.
Cuando de la nada escuché una voz femenina qué decía.
"Ahora somos 5, ¿puedo unirme?"
Levanté la mirada y era...
Todos: Rouge!
—————
Continuará
__________:3.. adiós! *Salta por la ventana para evitar qué la maten*
ESTÁS LEYENDO
Shadow x tu x sonic
FanfictionNuestra querida protagonista fue creada por eggman (increíble no :v) Y no sabia que iba a enamorarse de unos erizos interesantes bueno yiaa a leer wee >:v