Narra ____:
*minutos antes*
Shadow trataba de cargarme de nuevo cuand siento q nos observan no pude evitarlo y vi detras de sonic era ese maldito q me ataco horas antes.... Pero lanzo un ataque... Como sonic no se dio cuenta de su presensia. No pude evitar correr y resivir el atake...
___:SONIC CUIDADO...!!!
Shadow:____!!!
Me dolia mucho mi estomago y mi cabeza no pude levantarme pefo pude observar como shadow y sonic atacaban a ese maldito... Pero no salio como esperaba sonic intenfo atacar con una patada pero ese lo sugeto y lo tiro contra la piedra lo mas bruscl asiend q este se desmaye.... Shadow lanzo su ataque pero antes de q ataque este se teletransporto en frente de shadow asiendo q shadow escupiera sangre y cayera rendido.
No podia creer lo q abia pasado senti un gran odio y despresio asi este y me levante con una gran dificultad y lo mire a sus ojos asiendo q este me mirara tambien...
___: t-tu qui-quien eres..!!?? Q te hise..!!?
???: en serio no me recuerdas...??
___: noo!?
??? : arhg esta bien comensemos desde el inicio
___:......
Mephiles: hola ___... Mi nombre es mephiles...y vengo para q vuelvas con migo...
Cuand me dijo su nombre me aparesio la imagen de M.Sonic... Y alguien mas pero no lo recuerdo...
___: como q volver con tigo..??!!
Mephiles: veo q ese maldito de eggman te borro la memoria... *suspiro pesado" kieres saber la historia o no..??
___: s-si.??
Mephiles: bueno cuand tu y M.Sonic practicaban sus luchas eggman encontro una manera pra revivirme con la esmeralda maestra dandome mas poder.... Yo keria volver a ser lo q era antes pero te vi... Y sentia algo q nunca senti o sentiria... Me hise "amigo" de M.Sonic para tenerte serca de mi... Te dije lo q sentia por ti dentro de unos meses... Tu me aceptaste... Cuand me viste con rouge.. Ella me estaba besando... Y tu mal interpretaste las cosas y te fuiste eggman supongo te borro la memoria para q te olvides de Mi....
____:.......
Mephiles: ___... Juro q no fue lo q tu crees porfavor vuelve con migo...
___: nunca... Si tanto me amabas por q me atacaste sin previo aviso...?!!
Mephiles: no kise lastimarte lo siento.... Perdi el control lo siento..!!!
___: lo siento mephiles pero no em recuerdo da ti.... Y no puedo aseptar a alguien q ni conosco...
No puedo creer lo q abia pasado arg.. Lo mejor sera irme a ver a sonic y shadow se ver muy mal..
Con tu poder levantaste a sonic y shadow pero antes irte te diste la vuelta:
____: no es por avisar ni nada pero yo ya amo a alguien mas..
Narra mephiles:
QUEE...!!??! No no no no ___ es solo mia... De kien esta enamorada de sonic..??! Shadow...!?! Sea kien sea lo matare... Lo are trisas..!!!
Ella sera mia y de nadie mas...matare a sonic y shadow pero cuando___ no este presente no kiero q se "enfade"con migo
Narra sonic:
Arg mi cabeza... Me duele.. Mucho :"c pero loq mas me duele en mi estomago tengo hambre..:'"v.... Espera... Q es lo q.... Paso..??
*abre los ojos con difucultad*
___: hola... Sonic como estas..??
Sonic: en el cielo...
___: que.??
Sonic: na-nada..
Vi q ___ tenia una marca en el estomago... No pude evitar preocuparme....
Sonic:____!! Q te paso quien te lastimo..!!
___: no fue nada sonic... Ahora tu solo descansa ok
Sonic: pero..
___: pero nada a descansar
No tuve remedio q aser caso a ___ q le abra pasado..??
Narra shadow:
Me duele mi estomago..!! Ahora mismo tengo q ir a entrenar....
No importa con o sin dolor llueva o truene voy a entrenar.....___: oh no no no tu te metes a cama otra ves
Shadow: xq.??
___; no vez estas mal... A. La cama...
Shadow no kieroo..!! Me levantare a la fuerza
___: q estas asiendo..!? *shadow se cae encima de ___* ahh..!!
Arg mierd... Me cai ensima de ___ pero vi esos ojitos tan hermosos como las de....
Shadow:M-maria...
___: invesil no soy maria..!!!
Narra sonic:
Estaba durmiendo tan como asta q alguien da un grito no kise levantarme asta q escuche q el grito probenia de _____ me dolia mi cabeza pero aun asi me levante sin pensar dos veses ya q crei q ___ estaba en peligro...
Me levante y vi q ___ estaba debajo de SHADOW...!??!
Sonic: Pero... Q ases.. Shadow..!!!
Shadow: no es lo q crees yo me cai sobre mari... Digo ___
_____ separo de golpe a shadow
___: no soy maria..!! *sales corriend.*
Sonic: ___ espera..!! * la persigue*
Narra shadow(si otra vez papus xD)
___ se abia hido corriendo... Arhg no puede ser...!! Fue mi culpa q ___ salga corriend tengo q buscarla
Sali a buscar a ___ y la encontre estaba en una cascada sentada estaba.. Llorando..??
___: me seguiras mirando o me dejaras sola..?? *limpia sus lagrimas*largate...
Shadow: E-eh..??
____: si shadow el q esta mirandome con cara de susto.... Dejame sola.. Si...
Shadow: ___ no kise aserlo yo...
____ :-no mames se va a disculpar shadow..?!? - tu...??
Shadow: lo sien....argh no soy asi no puedo..
___:q debil eres jejeje
Shadow: no lo soy
___: si lo eres
Shadow: y porq soy debil..?
____: porq no me pediste disculpas...
Shadow: y si te lo pido... Q...??
____: pues no eres debil
Me sente alado de ___ para mirala a los ojos...
Shadow: ___ the hedgehog yo te a... Digo....
___: ......*en shock*
Shadow: lo si-sien-to...
____: *sonrojada* y lo de antes q me kerias desir. *cara pikarona*
Shadow: yo..?? Pu-pues *se levanta* nada... Me tengo q ir....*rojo nivel dios*
___: ok.. Adios shadow..* miras la cascada*
(…)
Mephiles: ohh mira q fue lo q encontre...
___:- no mames en serio- ahora q kieres mephiles...
Mephiles: creo q tu ya lo sabes...
(≧σ≦)(∩_∩)。^‿^。(/^▽^)/(*´∀'*)(≧σ≦)(^‿^✿)
Asta aki el cap espero q os guste..
Asta el siguiente cap... 7u7
ESTÁS LEYENDO
Shadow x tu x sonic
FanfictionNuestra querida protagonista fue creada por eggman (increíble no :v) Y no sabia que iba a enamorarse de unos erizos interesantes bueno yiaa a leer wee >:v