Narra shadow;
*horas antes*
Como estaba observando a ___ a escondidas me sentia un acosador asi q desidi irme pero algo me detuvo.. Era la voz de sonic.. Lo cual no pude evitar quedarme volvi y me quede observando.. Sonic amy y ___ estaban ablando cosas q no eran tan importantes... Luego amy se fue dejando a sonic.. Y ____ solos lo cual me molesto..
Sonic: _-___ ..
___: si.??
Sonic: kieres ir al parque de diversiones...??
___: sii..!! ^-^
Escuche como sonic le invitava al parque de diversiones eso me hiso sentir mas molesto.. Los estuve siguiendo asta q sonic se la lleva en un lugar apartado.. Cuando senti algo detras mio.. Me di la vuelta no abia nada.. Pero cuando volvi a ver a ___ y sonic.. El la estaba besando...!!! Eso me hizo hervir la sangre.. Estaba muy molesto..
Los separe con rabia..
___:sha-shadow..??
Agarre a sonic y le di un golpe con toda la fuerza q tenia.no me podia controlar... Sonic corrio asia mi y peleamos..
___estaba paralizada no hasia nada estaba sorprendida.. Cuando una lagrima callo... De sus mejillas..
Narra ___:
No se q aser sonic y shadow estan peleando... Pero porq..?? Shadow.. Me estaba espiando..?? El estaba enojado.. Sonic se defendia como podia.. No pude mover ni un solo dedo.. Cuando una lagrima callo sobre mis mejillas lo cual agache mi cabeza.. Recorde a m.sonic.. A erick.. Se q ellos dos no volveran.. Ahora tengo dos.. Amigos.. Nuevos.. Los cuales puedo confiar.. A shadow.. Mi sobreprotector.. A sonic.. El q me saca una sonrisa.. Ahora se estan peleando..
Acaso no meresco ser feliz acaso meresco.. Estar sola.. Sin nadie..
___:BASTA...!!!!
grite con todas mis fuerzas.. Eh hise q mi telequinesis los separara.. Lo cual sonic y shadow me miraron sorprendidos.. Me levante.. Y me limpie las lagrimas y mire fijamente a shadow y luego a sonic..
___: Porq me seguiste.. Shadow...
Shadow:.....
No desia nada.. Los baje.. Ya q estaban flotando..
___: creo q me debo ir..
Me diriji asia la cascada cuando aparesio.. Mephiles...
Mephiles: la verdad esq yo igual iva a golpear a sonic..
___: vete quiero estar sola..
Mephiles: ____ kiero estar a tu lado dejame estar aki para.. Consolarte...
Mephiles se sento alado mio.. Mientras me apoyaba.. En su pecho...lo cual me dormi...
Narra mephiles:
Queria matar a sonic por q la beso...!! Estaba enfuresido.. Pero no deje q mi furia me llegara a matarlo.. Pero creo q shadow.. No se contuvo..
Pero ___ los separo con su telequinesis pero... Sus ojos.. Ya no son azulados.. Ahora son...Rojos..
Cuando sus ojos son rojos.. Ella se vuelve fria.. Parese sin sentimientos.. Pero lo peor esq ella no se controla si la atacan o pelean con ella.. Puede.. Q ella los mate en un parpadeo.. Es como si acumulara toda su rabia..
Asi q lo q are sera consolarla asta q sus ojos sean azules....
(……)
Ya paso media hora y ___ se abia dormido.. Tengo.. Una idea.. La enamorare de nuevo.. Asi no la voy a obligar a q este conmigo
ESTÁS LEYENDO
Shadow x tu x sonic
FanfictionNuestra querida protagonista fue creada por eggman (increíble no :v) Y no sabia que iba a enamorarse de unos erizos interesantes bueno yiaa a leer wee >:v