Narra ___:
No sabia q aser estabamos muy cerca cuando nos dimos un beso realmente tierno y apasionado..
???: pero q asen..!!?!
Nos separamos y fue...so-sonic..??
Narra sonic:
*horas antes*
Estaba muy enojado no keria q lastimaran a ___ pero aun asi me tuve q ir fui con shadow.. Mientras curaba esas heridas..con tails.. Pasaron unos minutos.. Queria saber como estaba ___ asi q volvi.. Y da la maldita coinsidensia q me olvide donde estaba >:v.. La estuve buscando cuand escucho a alguien.. Cantar..?? O_o segui la musica cuando llegue..
Vi al maldito de mephiles.. Q estaba besando a MI ___!!...
Llegue y grite..
Sonic:pero q asen..!!?!
Ellos se separaron y ___ me vio asustada y confundida.. Estaba muy enojado con.. Mephiles lo queria matar.. A golpes.. Pero ___ hablo..
___:sonic no es... Lo q parese..
Sonic: y q es..?!? El te estaba besando y como kieres q reaccione ___!!??
___: sonic.. Yo..
Sonic: y tu maldito.. De esta no te salvas..!!!
___:sonic..!! Basta...!!
Mephiles:y q piensas aser.. Matarme... Ja..!! No creo q puedas aserlo..
Sonic: quieres.. Ver..!!
____: YA BASTA..!!
ella grito con mucha fuerza asiendo q los dos la estabamos mirando.. Con atencion..
___:TENGO MI VIDA..!! TU NO PUEDES VENIR A GRITARME..!!! ADEMAS NO TENGO POR Q DARTE EXPLICACIONES....!! TU Y YO NO SOMOS NADA...!!
esas palabras me lastimaron.. No sabia que aser.. Ella estaba completamente furiosa.. Pero no pude soportar la parte en la q dijo..tu y yo no somos nada.. Esas palabras simplemente me derrivo..
No podia soportar lo q me dijo.. Y sin darme cuenta unas lagrimas cayeron en mis mejillas..
Narra ___:
Se q fui dura con sonic.. Pero.. No sabia como.. Calmarlos..estuve enojada.. Pero aun asi tenia el control..
*suspira* creo q me debo alejar ya de ellos..
Me di cuenta q sonic estaba llorando.. Yo me senti mal.. Pero me aserq a sonic.. Y dije..
____:mephiles.. Dejame con sonic a solas por favor..
Mephiles:pero..
___:solo vete mephiles..
Mephiles se fue.. Y mire a sonic fijamente..
___: s-sonic yo lo la-lamento...yo kise lastimarte de esta manera pero..
Sonic: no..___ fue mi culpa no debi aberte tratado de esa manera..
___:entonses..
___/sonic:me perdonas..??
Nos miramos por un momento y acto continuo fue q reimos...
___: jejejj ohh..! Lo olvidaba como esta shadow..??
Sonic: el esta bien no te preocupes..
Se hizo tarde asi q desidimos volver...cuando entramos.. Y vi a tails.. Y pos el es muy..muy tierno..:3.. Apenas lo vi y grite..
ESTÁS LEYENDO
Shadow x tu x sonic
FanfictionNuestra querida protagonista fue creada por eggman (increíble no :v) Y no sabia que iba a enamorarse de unos erizos interesantes bueno yiaa a leer wee >:v