Capítulo 18: Un pedido de ayuda

17 0 0
                                    

—Haber... déjame ver si entendí... Dark Star es una materia oscura que apareció de la nada, Zero lo tiene en pedestal, el muchacho hace lo que se le dé la gana y su plan es querer robar unos objetos que se encuentren aquí para quien sabe que

—¡SI!

Respondió Dark Nebula con una cara entre el alivio y la impaciencia al intentar explicar todo lo sucedido, detrás de él tenía una pizarra en donde explicó todo esto más de una vez porque incluso él mismo llegaba a confundirse.

Mientras sucedía el escándalo en la cafetería, Nova, Galacta, Celestia y los cuatro líderes de las materias oscuras intentaban explicar lo sucedido al rey de Dreamland. Explicar desde quien era Dark Star y porque es que estaban buscando ayuda, intentaba buscar una forma clara para explicarla, de tanto enredo y del hecho que ni los mismos dark matter se ponían de acuerdo para explicar todo, ahí fue cuando Dark Crafter se las ingenió para buscar una pizarra y con ella hacer que todo se vuelva más entendible.

—Duda... ¿Y cómo me pueden asegurar de que esto es real y no una especie de mentira?

—¡¿ME ESTÁS JODIENDO?!

—¡NO JODAS!

—¡DEDEDE!

Comenzaron a gritar a manera de queja hacia el rey, el cual se encogió de hombros por los gritos, al menos el único que no le gritaba era Meta Knight, el cual comenzó a callar a todos en la habitación.

—¡Basta! No hay motivo para hacer tanto alboroto

—Gracias Mety

—Su majestad, no estoy defendiendo

—¿Uh?

—Escuche, no sé exactamente qué no estás entendido. Dark Star es la misma cosa que nos atacó el mismo día cuando se rompió el espejo

El de pelo celeste cambió la expresión de su cara al escuchar eso, al parecer logró entender que esto iba de verdad en serio y que no era una especie de broma de mal gusto.

—Muy bien, entonces no hay ninguna mentira. Aunque me gustaría saber que planean hacer para que-

La puerta de la sala del trono fue abierta mostrando a un Landia totalmente alterado, todos se miraron. El dragón se acercó a donde estaban reunidos sin decir ni una sola palabra, hasta que Daroach fue el primero en hablar pero para burlarse.

—Dime Landia, ¿te divertiste? Porque tengo entendido que metiste tus narices donde no debías y ahora me imagino que todo salió bien

—Al contrario... ¡¿Por qué nadie me dijo que esa mujer es fuerte e incluso capaz de golpear a cualquiera sin importar el status?!

Meta Knight y Dedede intercambiaron y soltaron una risa al escuchar eso, ambos sabían que el dragón hablaba de Murasaki y ambos sabían muy bien que ella no sería capaz de hacer eso. Dejaron de reírse cuando de repente la puerta fue abierta nuevamente dejando ver al grupo de reformadores, Sectonia estaba al frente, ya que ella fue la que abrió la puerta y detrás de ella se mostraba una Murasaki algo enfadada, Landia se puso detrás de Celestia, sin embargo, el grupo avanzó sin decir o hacer algo.

—Okey, tal vez. Si le habrá golpeado a Landia

Dijo el caballero al ver cómo estaba ahora la situación. Zero Two suspiró y retomó la pregunta que se quedó en el aire.

—¿Cómo pensamos arreglar lo de Dark Star o cómo es que vamos a detenerlo? Es algo que hemos intentado resolver. No hay una forma clara de hacerlo. Dark Star de alguna manera logra tomar ventaja e ir un paso adelante de nosotros

Reformed || Kirby AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora