//Evidentemente este capítulo quedó a medio escribir y ya el resto de capítulos tienen fragmentos que mostraré en los extras//
Al entrar al lugar todos estaban fascinados, menos Taranza. El taller era grande, tenía mucho espacio, el suficiente espacio para tener un montón de pinturas colgadas en las paredes y algunos jarrones de barro que tenían distintas flores provenientes de Floralia. Comenzaron a caminar mientras miraban la variedad de obras de arte que tenía el sitio, Crafter miró arriba y vio un cuadro al cual le hizo una cara de confusión.
—Paintra, ¿esa no es tu hermana?
—Si ¿Pasa algo?
El de lente rosa sintió una mirada de amenaza en cuanto la muchacha dijo eso.
—Nada, nada, nada, nada. Solamente preguntaba el por qué la cara se me hacía familiar y además un lindo detalle que tengas su cuadro colgado en tu taller
—Mm. Gracias
—Muy bien, yo acepté venir hasta acá arriba para buscar a ese pintor y no para conversar
La de colores pasteles soltó un suspiro y le dio un leve tirón al pelo del dragón de ojos verdes.
—Y yo nunca me queje de las veces que te he tenido que aguantar tus quejas durante siglos, Landia. La paciencia y amabilidad es la clave para todo
—Y ella es la prueba viviente de eso, porque aguantarte a ti, Nightmare y a Yin y Yarn es mucho
—Tu no te metas, cierra tu boca
El de pelo platinado carraspeó para detener una discusión que podían hacer ese par, con eso todos lo miraron y fue gracias a eso que la pintora decidió tomar la palabra.
—Está bien, los llevaré con él. Síganme
Ella entró a uno de los pasillos del taller, decidieron seguirle como ella ordenó.
Había más cuadros colgados en las paredes, ninguno parecía extraño, pero de cierta manera para Celestia, Landia y Crafter se les hacía familiar. Nova también las miraba porque les parecía interesante alguno de ellos, hasta que miro de reojo y se percató que Galacta se había quedado atrás, el de ojos azules se dio la vuelta y lo encontró observando una pintura, este se le acercó para ver que le sucedía.—¿Galacta?
El de alas de ángel se sobresaltó un poco al escuchar su nombre, pero al ver que se trataba del robot del cometa se tranquilizó.
—Mierda Nova, me asustaste
—Perdón, no era mi intención
Fue entonces que el rubio pudo darse cuenta de lo que estaba observando el guerrero, era un cuadro suyo de joven.
—Este tipo realmente me conocía, pero me parece impresionante que yo no pueda recordarlo
Al mencionar eso, el de ojos rojos volvió a caminar para no quedarse atrás del resto. El de lentes le siguió también antes de que se perdieran.
—¿Galacta que te pasa? Tengo el presentimiento de que algo no está bien contigo
—Nah, ¿en serio?
—Galacta...
—Tu bien sabes que sucede
—En realidad no
El de pelo magenta soltó un suspiro. Al fin habían llegado al lugar, Paintra se acercó al cuadro, que tenía unas cortinas que lo cubrían, las abrió para dejar ver la pintura, pero la muchacha se sobresaltó al ver que estaba vacío, todos quedaron confundidos.
—¡Aaaaagh! ¡¿Dónde te metiste?!
La de piel café se enojó y comenzó a buscarlo. Taranza hizo señas de que también ayudaran a buscar e hicieron caso. Inexplicadamente, algunos podían sentir escalofríos por momentos, como si alguna presencia estuviera ahí.
—Mira Nova, te lo voy a poner fácil. Tu y yo dejamos de involucrarnos tanto en este asunto, no quiero que esto termine mal
El de piel amarilla se sorprendió al oír eso y comenzó a reclamarle al guerrero.
—¡¿Disculpa?! Te debo recordar que tu fuiste el que ayudaste en todo esto
—¡Si! Pero ya estamos en una línea muy delgada. Ahora tenemos a Celestia y a Landia con nosotros ¡Y ambos sabemos que son un peligro el tenerlos cerca!
—Puede que para ti, pero-
—Uno es una bomba de tiempo de ira y la otra estuvo hasta comprometida con Nightmare. Ellos tienen objetos poderosos y eso nos hace blanco fácil para esa materia oscura
—¡Eso no es cierto!
—¡Celestia, no te metas! Mira Galacta, ninguno se va a meter en ningún problema, confía en mí
Mientras el robot del cometa y el guerrero discutían, el de pecas amarillas comenzó a mirar hacia arriba al notar que algo goteaba desde el techo. Ahogó un grito al ver algo encima del par.
—¡Okey, mira! Confío en ti, pero eso no significa que confíe en alguien más, yo solo intento protegerte de un inminente peligro y tu intenta hacer que eso no se vea algo grave porque realmente piensas que nada malo va a pasar
—Disculpen. Lamento interrumpirlos, pero es que... hay algo encima de ustedes
Todos fijaron su mirada al techo, no veían nada más que oscuridad, hasta que una gota negra cayó al suelo, era pintura. De repente, de aquella parte sombría, un par de ojos verdes se pudieron observar, todos soltaron un grito y se alejaron a distintos rincones del pasillo. Aquella cosa movió un poco su cabeza y fue entonces que se dejó ver, era una persona y se le notaba una clara confusión en su rostro. Al verlo se relajaron un poco, pero se le notaba un claro enojo a Paintra.
—¡¿Cómo saliste de la pintura?!
Aquella persona soltó una risa.
—Paintra, mi vida, siempre he podido salir, pero que no me hayas visto es algo totalmente diferente
Bajó del techo y ahí pudieron verlo por completo. Un pelo verde oscuro, piel amarillenta, ojos verdes claros y de ellos brotaba pintura negra, tenía una sonrisa de oreja a oreja, le alegraba ver a gente por aquí y algunas caras conocidas. Una bufanda de color ladrillo, un suéter café claro con unas mangas largas, debajo de ella portaba una prenda de color verde oscuro y una falda de un color café como la madera.
—Es un placer en tenerlos por aquí, mi nombre es Oswald, encantado
El pintor daba una vibra positiva con solo verlo, gracias eso es que Galacta logró tranquilizarse un poco, intento presentarse, pero Dark Crafter se le adelantó.
///////////////////////
Lo que quedaba de capítulo se los resumo. Ya cuando Oswald se presenta es cuando le pregunta si es que recordaba algo de su pasado, lo cual responde que si. Ahí es cuando este menciona la boda que hubo hace años de la otra guerra y sucede un flashback en donde se revela que la única manera de que Zero Two y Charlotte se puedan casar, es tener firmas de los superiores y la aprobación de sus reinos para así poder casarse.
Lo cual complica las cosas para Two debido a que el superior es Zero y ahora tenían que encontrar la manera de convencerlo.
Ahí todos se comienzan a ir, Oswald estaba a punto de entrar al cuadro pero Galacta le pide que se quede con él porque necesito recordar bastante, por lo cual él accede y decide irse del taller también.
ESTÁS LEYENDO
Reformed || Kirby AU
FanfictionUna nueva y curiosa habitante había llegado a Dreamland, el problema es que era un blanco de burlas para todos por las cosas que decía. Al intentar ponerle fin a esta situación se mete en un trato de que si logra reformar a un determinado número de...