Hace varios años atrás, Choi Yeonjun solía creer firmemente que el dinero no podía comprar la felicidad.
Para él, la verdadera alegría se encontraba en las pequeñas cosas de la vida, en los momentos simples y en las conexiones humanas genuinas.Sin embargo, a medida que pasaron los años, Yeonjun se encontró en una situación desesperada.
Estaba en bancarrota, ahogado en deudas y sin una salida clara. La realidad de su situación financiera lo golpeó con fuerza, y se vio enfrentado a la dura realidad de que el dinero sí era necesario para sobrevivir en este mundo.
En su desesperación, Yeonjun decidió buscar consuelo en el bar, donde se encontró con su amigo Beomgyu. Aunque los padres de Beomgyu nadaban en riqueza, Yeonjun se resistía a pedirles dinero, ya que sentía que sería demasiado vergonzoso y una carga para ellos.
Fue en ese momento, en un giro del destino o una casualidad fortuita, que Yeonjun se encontró con un hombre mayor que quedó completamente cautivado por su presencia. Era un hombre alto, de cabello oscuro y tal vez alrededor de los 46 años, aunque Yeonjun no estaba seguro de su edad exacta. Era algo que nunca había hecho antes, y aunque era legal, se sentía incómodo en esa situación.
El hombre lo invitó a su casa, y Yeonjun no pudo evitar sentir una mezcla de repulsión y temor al imaginar las posibles intenciones ocultas de este desconocido.
Pensamientos de tráfico de órganos y otras situaciones peligrosas cruzaron por su mente, alimentando su inquietud.Mientras caminaban hacia una imponente mansión, Yeonjun se sorprendió por la magnificencia del lugar. Nunca antes había visto algo así, y se preguntaba cómo alguien podía vivir en un espacio tan lujoso.
Una vez en la casa, el hombre tomó suavemente la mano de Yeonjun y con la otra acarició su cintura mientras subían unas elegantes escaleras que conducían a un amplio pasillo y finalmente a la habitación del hombre. Le ofreció a Yeonjun que se sentara en el borde de la cama, y el joven accedió, aunque su mente estaba llena de dudas y preguntas sobre por qué estaba allí.
Mientras Yeonjun se cuestionaba su decisión y se arrepentía de haber aceptado la invitación, el hombre se sentó frente al piano y lo observó con una sonrisa.
Una dulce y tranquila melodía comenzó a fluir de sus hábiles dedos, y el hombre cerró los ojos, sumergiéndose en cada nota.Yeonjun sonrió con nostalgia y se acercó para ver más de cerca. La música lo transportó a un tiempo que apenas podía recordar, pero que despertó una profunda necesidad de seguir escuchando, como si estuviera buscando reconectar con un recuerdo perdido en el tiempo.
— Tus ojos son hermosos — dijo el hombre de repente, interrumpiendo la melodía — De una manera tan extraña, me inspiraron a tocar. Son profundos pero tienen un toque delicado, me transmiten paz. ¿Puedes sentir eso en la melodía?Las palabras del hombre impresionaron a Yeonjun. Aunque aún tenía sus reservas y pensamientos de precaución, el piano había logrado tocar una fibra sensible en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐒𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 • 「soojun」 - en pausa
RandomYeonjun no sabía que su esposo tenía un hijo. Soobin no sabía que su padre se había casado con un hombre y que le había entregado toda su fortuna a él. Smut, drama. Fecha de inicio: 20/11/2021 Fecha de finalización: X