2

789 122 135
                                    


El pelirrojo degustaba de su desayuno simple mientras veía su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelirrojo degustaba de su desayuno simple mientras veía su celular.

Le había dicho al señor Sub que no aceptaría dormir en ningún otro lugar que no sea su departamento hasta que esté casado y el hombre aceptó sin ningún inconveniente.

Yeonjun entró a Facebook y le pareció peculiar el nombre de alguien que lo había etiquetado.

Era un antiguo compañero de la secundaria.

Entró a la publicación con curiosidad y dejó caer el tenedor en la mesa al leer el texto. Frunció el ceño con molestia.

Choi Yeonjun Auto nuevo sin necesidad de abrirle las piernas a nadie 😋😍.—

¿Pero qué? Yeonjun ni recordaba al tipo de la publicación.

Entró a los comentarios con bastante curiosidad.

Kim Woo
¿De quien hablas? ¿Choi?🤔
Hace tiempo no doy con él😅.
Me gusta Responder Compartir

Yeonjun dejó ir un suspiro y entró a las 39 respuestas del comentario.

Hubo alguien que pasó unas fotos.

Era él cenando con el señor Ji Sub e infinidad de cosas. Por suerte, nada explícito u algo así. 

Leyó unos comentarios más, algunos que afirmaban haber estado con él en ciertas clases ni los recordaba. Y entonces pensó que era mejor ignorarlos, después de todo no perjudicaban u beneficiaban su vida.

Dejó su teléfono en la mesa y juntó los cubiertos que usó para lavarlos. Al terminar enjuago sus manos con espuma y volteó observando toda la habitación a su alrededor.

La enorme ventana dejaba una vista espectacular de la mañana, observó las paredes, el piso, algunos objetos y se preguntó si hubiera podido pagar aquello sin ayuda.

Probablemente, a la edad de 35 años.

Luego de conocer al señor Ji Sub siguió estudiando medicina para la carrera de médico cirujano. Tan solo dos años para terminar medicina y podía empezar la carrera.

Yeonjun nunca supo si hacia aquello por su madre, por su padre o porque de alguna manera había heredado ello. Pero le gustaba y era suficiente.

Cuando terminó de ducharse y arreglarse salió camino a casa de su madre.

Toco una y dos veces suavemente la puerta. La puerta se abrió y sonrió.

— Junnie. — Soltó la mujer con alegría, acercándose para recibir a su único hijo. 

Yeonjun no dudó y se agachó un poco para abrazar a su madre.

— ¿Vas a pasar? — Preguntó la mujer cuando se alejó.

𝐓𝐄𝐒𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 • 「soojun」 -   en pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora