Iba a casarse. Y era algo que no tenía preparado.
Su madre una vez le había dicho que se casó con su padre por amor y que esperaba lo mismo para él.
¿Qué diría ella si supiera que su hijo se casará por dinero?
Sin duda no creyó que a la edad de 25 se encontraría en una situación así.
Nuevamente, como todas las mañanas, Yeonjun se dedicó a pensar en ello por unos minutos.
El señor Ji-sub no merecía ello, pero el hombre estaba loco por el pelirrojo y Yeonjun lo sabía y podía manejar al hombre a su antojo si quisiera.
Hubo algunas situaciones que el pelirrojo realmente pensó que el hombre se había vuelto loco. Una noche de discusión, el hombre le rogó que no se vaya de la casa, se arrodilló frente a sus empleados y le dijo directamente a los ojos que si cruzaba por esa puerta, daría la orden de que le disparen en la cabeza, prácticamente suicidándose si Yeonjun se atrevía a irse.
Yeonjun tembló de miedo al verlo llorar y observarlo con ojos de súplica.
Decidió acercarse, por el bien del hombre, y hablar serenamente sobre lo sucedido.
"Te amo, príncipe. Nunca me dejes"
Sintió que no tenía opción.
El pelirrojo se levantó y ordenó su cama para seguir con su rutina.
Cuando estaba tomando sus cosas —ya que el señor So lo había llamado diciendo que iría por él a las 09:30AM y el hombre era bastante puntual— su teléfono comenzó a sonar, supuso que era Beomgyu y atendió al segundo.
— ¿Bueno? — Habló el pelirrojo.
— Hola, cielo. — Se oyó una dulce voz del otro lado de la línea.
— ¡Mamá! — Una sonrisa automática se formó en los labios del pelirrojo— ¿Cómo amaneciste?
— Muy bien, Yeon... Quiero preguntarte algo.
— Si, dime.
El pelirrojo se acercó hacia una de las ventanas de la sala para ver si Ji-sub había llegado.
— Ayer... ya sabes, por la cita con los doctores no pude estar en tu cumpleaños y...tenía pensado salir ésta tarde tú y yo ¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐒𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 • 「soojun」 - en pausa
De TodoYeonjun no sabía que su esposo tenía un hijo. Soobin no sabía que su padre se había casado con un hombre y que le había entregado toda su fortuna a él. Smut, drama. Fecha de inicio: 20/11/2021 Fecha de finalización: X