Yeonjun pensó que tan pronto como volviera a la casa viviría de pleitos con el peliazul pero de hecho los últimos tres días siquiera veía al menor. Yeonjun se levantaba, desayunaba, se iba a la universidad, llegaba a casa, cenaba, se bañaba y dormía. Solo escuchaba a Soobin llegar más tarde e irse muy temprano.
Ahora antes de la universidad había hecho una parada en la casa de su amigo.
— ¿Vengo en un mal momento? — Preguntó el pelirrojo al ver a su amigo echando miradas de muerte a su hermanastro y éste con un gesto burlón.
— No, Yeonjun, no te preocupes. — Dijo el joven del gesto, sin mirar al pelirrojo.
Beomgyu no dijo nada más y se acercó a su amigo.
— Vamos.
— ¿A dónde?
— Afuera.
El pelirrojo fue arrastrado por su amigo fuera de la casa y Beomgyu suspiró recostándose por la pared de la entrada.
— Dios, este idiota va a reventarme la cabeza.
— ¿Y ahora?
— Finalmente cerró el trato con esa empresa, incluso mi padre y él están pensando con inversionistas sobre un proyecto ¡Del cual siquiera estaba enterado, Yeonjun!
El pelirrojo suspiró acompañando a Beomgyu.
— ¿Qué empresa?
— Choi's multimedia, la misma jodida empresa que hizo inversiones con DateCar y los terminó poniendo en enredos por tener un jodido mercado ilegal dentro del de autos. Y peor aún, esa empresa aún tiene deudas y está en un proceso legal. ¿De dónde mierda sacarán el puto crédito?
— Beomgyu, honestamente creo que debes renunciar al negocio familiar, está matándote
— Mi hermano está matándome. Voy a ir a esa junta de mierda les guste o no, la compañía también tiene mi nombre.
— Odio las juntas de negocios.
— Y yo, y lo peor es que vivo en ellas. Para rematar tengo que ir a la casa de uno de los directivos de esa empresucha.
— Bien, si quieres te acompaño o como quieras. — Dijo el pelirrojo — Ahora debería estar en la universidad, solo vine a traerte tu cargador que olvidaste en mi casa.
— Gracias Yeonjun, te veo luego.
— Ajám, adiós. — Dijo en un tono gentil.
Su rutina en la universidad siempre se basaba en lo mismo, de todos modos no tenía amigos en la facultad, además de que no estaba interesado en ellos.
Pero desde la muerte del señor Jisub su rutina había cambiado un poco, los tres últimos días en los que fue a la universidad ahora antes de llegar a su casa hacía una parada a ver al señor Jisub.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐒𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 • 「soojun」 - en pausa
RandomYeonjun no sabía que su esposo tenía un hijo. Soobin no sabía que su padre se había casado con un hombre y que le había entregado toda su fortuna a él. Smut, drama. Fecha de inicio: 20/11/2021 Fecha de finalización: X