Ya en el aeropuerto muggle de Londres se podía ver a 3 adolescentes de diferentes edades entre 17 aunque en realidad tenga 35, 16 y 15 años, todas las chicas que estaban esperando su vuelo los veían con corazones en los ojos, pero no eran las únicas habían chicos, mujeres y hombres que veían a los 3 chicos como carne en el mercado.
Pasando el punto de seguridad y la puerta de abordaje, los 3 se sentaron en los 3 asientos alado de la ventana, James estaba alado de la ventana, en el medio Teddy quien se había comprado unos audífonos para escuchar música en su mp3 mientras Harry aprendía a usar su nuevo celular y laptop que había comprado en una tienda llamada Apple.
El viaje era de 2 horas y media así que James decidió dormir un poco mientras Teddy parece que ya se había quedado dormido mientras escuchaba música, Harry por su lado ponía hechizos no molestar y de no me notes para que los pasajeros no vieran a ambos chicos cambiar su color de cabello mientras duermen.
Luego de eso, Harry regreso a sus actividades con sus aparatos electrónicos. Las horas pasaban y al fin habían llegado, era más o menos el medio día, mientras en Londres ya eran casi las 2 de la mañana. Los 3 adolescentes encogieron su equipaje y se subieron a la moto que era de Sirius aunque un poco mejor que la de antes.
Saliendo del callejón de donde agrandaron la motocicleta, los 3 adolescentes se pusieron en marcha al pequeño pueblo de Forks. "chicos recuérdeme pasar por un supermercado para comprar comestibles para que Grecia y Kreacher tengan con que cocinar la cena" dijo mientras pasaban por un camino lleno de árboles altos.
Ambos chicos corearon un claro Papá, estaban a tan solo 10 minutos de llegar a la entrada del pueblo o incluso menos tiempo si Harry aceleraba cosa que no haría ya que Teddy está grabando con su teléfono el hermoso paisaje de un pequeño campo que había cerca.
Antes del viaje Harry les comunico a todos sus amigos cercanos y hermanos del alma que el se iría con los chicos a Estados Unidos Washington, por un cambio de aire, todos le mandaron buenos deseos y suerte en nuestras nuevas vidas en el mundo muggle, también prometieron ir el mes que viene el 8/04/2015 para el cumpleaños N° 16 de James y después el 25/08/2015 para el de Teddy.
Todos dijeron que también celebrarían el mío aunque le dijera que no hacía falta, pero como siempre me harán una fiesta a mis espaldas juntos a los niños. "pa el supermercado!" James me saco de mis pensamientos mientras me estacionaba al frente del supermercado llamando la atención de las pocas personas que estaban caminando a fuera y de las que estaban adentro del supermercado.
Al quitarse los cascos los 3 si hubiera tenido oído de vampiros hubieran escuchado los jadeos y suspiros por la belleza de los 3 chicos. Los tres se bajaron y entraron al supermercado sin notar que un grupo de 3 adolescentes muy apuestos los veía a la distancia.
"Jasper no!" dijo su hermano Emmett mientras lo agarraba del brazo mientras su hermano Edward estaba de piedra, Edward había sentido una especie de conexión con uno de los 3 adolescentes que entraron en el supermercado, pero no fue una conexión de pareja sino una como de hermanos.
Por otra parte el olor más delicioso había indudado la nariz de Jasper, lo que significa que su pareja estaba cerca y posiblemente uno de esos 3 chicos era su pareja pero cuál? Sino fuera porque Emmett lo estaba sujetando ya estaría al frente de los 3 adolescentes y mordiendo a su pareja.
- debemos regresar a la casa - dijo Edward mientras se alejaba rápidamente junto a un malhumorado Jasper y un Serio Emmett que veía a sus dos hermanos con preocupación por los anteriores acontecimientos.
De regreso en el supermercado se podía ver a un Harry agarrando las verduras mientras Teddy las frutas y James los cereales. Después de unos momentos ya tenían el carrito lleno, fueron ahora a donde la charcutería, donde agarrando pollo, pescado, jamón, queso, carne entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
lo superaremos juntos
Fanfictionhan pasado 15 años desde la caída de lord Voldemort. la vida del niño que vivió o bueno el hombre que venció, fue entre buena y mala. Durante estos 15 años e incluso antes de entrar a Hogwarts, con los Dursley había sentido que no podría encontrar m...