Al día siguiente Harry estaba pensando en lo que Sam le había dicho el día anterior, sobre las reglas de la tribu.
Eran las 6 de la mañana por lo que no había casi nadie despierto a esta hora, Sam no fue la excepción.
Sin embargo había alguien sentado frente suyo, la muchacha al frente suyo le sonreía con cariño y amabilidad, su cabello rubio pálido y sus ojos azul soñadores le pedían disculpa sin fin.
Luna Lovegood había llegado la noche anterior, gracias a que la casa en sí era magica ya que fue hecha por duendes, podían agrandarla a su gusto como hacían con las carpas mágicas.
Por lo que había más habitación para sus invitados, Luna no fue la única en venir ayer, los gemelos, Pansy, Hannah, sus hijos, los hijos de Hermione y Draco, los hijos de Luna y Theo habían llegado también.
"Solo quería que fuera una sorpresa" dijo Luna en un susurro casi inaudible.
Harry la fulminante con la mirada más fría que pudo haber tenido jamás.
Luna se estremeció por ello y Harry sonrió de satisfacción ya que ese fue su cometido en realidad.
Luna luego suspiro y gracias a Grecia ambos tenían taza de té caliente frente suyo.
Tomando un sorbo los dos se hablaron en silencio viendo sus ojos, así fue como Theo quien entro por la red flu los encontró.
En su habitual pelea de miradas, Hermione pronto se unió a ellos en la mesa tomando una taza de café mientras bostezaba, Theo tomo una taza de Té para acompañar a la castaña qué no logro sacar a sus amigos de su lucha interna.
Lyra Malfoy Granger fue la siguiente en levantarse y lo primero que hizo fue dale un beso en la mejilla a su mamá y tía Luna, mientras le dio un fuerte abrazo y un beso en el cabello a su tío Harry.
Saludo a su tío Theo quien se encogió de hombros al no recibir el mismo afecto que ella.
Poco a poco se fueron uniendo más y más jóvenes a la sala de estar, James, Teddy, Victorie, Dominique, Louis, Scorpius, Abraxas, Lorcan, Lyssander, Pandora, Parker Parkinson Abbott fue el último de ellos en bajar.
Todos se pusieron a conversar en la sala esperando que los últimos en unirse a ellos en el desayuno bajarán.
Pronto Pansy junto a Hannah entraron a la cocina con un bostezo saliendo de la boca de la pelinegra, mientras de las escalera bajaba Draco y los Gemelos.
Sam fue el último en bajar, el día anterior Seth, Jacob y Jared se habían retirado ya que aunque teniendo improntas aquí aun no sabían sobre la magia, no es que no quisieran decirles sino que no habían tenido la oportunidad de decírselos.
Sam fue el único que se quedó ya que nadie se atrevió a entrar a la habitación bloqueada y reforzada de Harry y saber que estaría haciendo con su pareja no era asunto de la mayoria de los que estaban aquí reunidos.
ESTÁS LEYENDO
lo superaremos juntos
Fanfictionhan pasado 15 años desde la caída de lord Voldemort. la vida del niño que vivió o bueno el hombre que venció, fue entre buena y mala. Durante estos 15 años e incluso antes de entrar a Hogwarts, con los Dursley había sentido que no podría encontrar m...