Los Cullen no daban precio a lo que veían frente suyo, Harry es su forma de criatura era completamente hermoso.
Sam estaba más que sorprendido ya que en un momento estaba frente suyo protegiéndolo del chupa sangre de Jasper y ahora estaba detrás de él.
Su lobo gruñía molesto por lo que Jasper estaba apunto de hacer si el no se hubiera interpuesto en el camino.
Pronto los magos y brujas adultos bajaron las escaleras al escuchar y sentir la magia de la casa expulsar a alguien.
Pero ver a Harry así los dejo de piedra y no sabían como reaccionar ante lo que veían.
Las palabras de Harry les hizo que les recorriera un estremecimiento por toda la columna vertebral.
Luna incluso se tapo la boca al entender lo que estaba diciendo.
Y por el vínculo de hermano George, Pansy y Edward también lo hicieron, por lo que el vampiro solo hizo una mueca pero les susurro a sus hermanos lo que significa las palabras de Harry.
"Se lo tiene merecido" dijo Rosalie mientras se sentaba con Emmett en el sofá, Alice la vio sorprendida pero su atención se centro en Luna rápidamente y Jasper fue una basura en su vista a la que no le daba importancia en este momento.
Ed solo se sentó evitando la mirada de Sam le daba para que se alejara de su impronta, Sam pronto tomó en brazos a Harry y lo llevo devuelta al piso de arriba.
Harry aún estaba enojado pero cuando sus labios se unieron a los de Sam, todo enojo murió y su cachondeo despertó, el bebé aún no estaba tan desarrollado, tenía solo 3 casi 4 semanas de embarazo y estaba muy feliz de seguir teniendo intimidad con su novio.
Habían hablando toda la semana con Sam sobre casarse antes de que el bebé naciera y el solo asintió de acuerdo ya que el era el que más se quería unir a el.
No solo por el sexo sino porque no le gustaba estar lejos de él, cosas de lobos.
Luna les había recomendado la ceremonia de unión mágica, ella dijo que eran raras hoy en día ya que se usaban para atar dos o más almas en una.
Era para que Sam viviera todo el tiempo que Harry estuviera vivo, eso lo hizo sonreír y decir que quería esa unión con el.
Al saber que harry en cierta forma era un ser inmortal y que sería difícil de matar, pues no quería dejar a sí impronta sola todos esos años.
Aunque sus hijos compartían el título y estaba seguro de que no sólo se iba a quedar con James, Teddy y el bebé por venir, Sam y el mismo Harry querían una gran familia.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Teddy veía a Seth jugar video juegos con sus primos mientras se reía.Sam le había confesado que el era la impronta de Seth pero que este aun no era consciente de ese echo.
Una mirada a Frank y Lyssander había hecho que ambos chicos corrieran de la habitación de su primo que se sentó alado de Seth que veía confundido el lugar por donde ambos chicos escaparon.
ESTÁS LEYENDO
lo superaremos juntos
Hayran Kurguhan pasado 15 años desde la caída de lord Voldemort. la vida del niño que vivió o bueno el hombre que venció, fue entre buena y mala. Durante estos 15 años e incluso antes de entrar a Hogwarts, con los Dursley había sentido que no podría encontrar m...