11: maestro de la muerte.

500 54 4
                                    

Harry estaba en el acantilado viendo lo que parecía un agujero negro frente suyo.

A su lado estaba un ente con tunicas negras que flotaba, no se veía su cuerpo ni su rostro por la túnica con capucha del ser.

Era la muerte en persona y veía a su maestro con preocupación, ella siempre ha estado con él desde que nació, muy pocos sabían esto y la mayoría están muerta ya.

Pero lo que nadie sabía era que no era necesario tener sus tres reliquias para ser el amo de la muerte, tenias que nacer o compartir un vínculo con sus tres hijos Perevell.

Uno de ellos no tuvo descendencia, pero Ignutus y Cadmius si lo hicieron.

Su maestro descendía del primero mientras su pareja del segundo, nunca se presentó a su maestro porque nunca lo llamó.

Solo cuando su pareja murió y tuvo a sus hijos fue que lo llamó por primera vez por su nombre.

El chico había pedido una explicación de porque el, porque murieron sus padres, porque Tom tuvo que morir y porque la vida siempre le daba más altibajos que buenas cosas.

No tenía la mayoría de sus respuestas pero le contesto lo que sabía.

Lily había hecho un trato con la muerte para proteger a su hijo del señor oscuro, sin saber que James ya lo había hecho.

El doble sacrificio había hecho que la magia de Harry se vinculará con la de la muerte, haciendo que su vínculo siervo maestro se formará con más fuerza.

Le contó como deberían de haber ido las cosas si Dumbledore no hubiera metido sus narices en la profecía.

Lily estaría viva mientras James se sacrificaba para protegerla de Dumbledore, Sirius cuidaría de ambos junto a Remus mudandose a Fracia para su seguridad.

Tendría una relación más estable con los otros Black ya que son familia literalmente, Narcissa, Andromeda y Bellatrix estarían en este momento vivas junto a sus hijos.

Bella sino fuera porque la metieron ilegalmente en azkaban hubiera tenido a su pareja destinada con ella y hubiera tenido a su preciado hijo.

Pero su pareja murió en manos de Dumbledore antes de que incluso pudiera conocer a Bella, ella sabía que su pareja había muerto porque él vínculo había sido destruido por completo.

Muerte regreso a la realidad cuando su maestro iba a meter la mano en el agujero negro, en realidad era un portal al mundo de los muertos, no había ni cielo ni infierno.

Las almas malvadas fueron destruidas, mientras las almas buenas o neutrales se quedaban un tiempo en el limbo antes de reencarnar en un nuevo cuerpo sin memoria de su vida pasada.

"Maestro si hace eso, estarías sacrificando tu vida por la de ella, tu moririas y ella renaceria en tu lugar" dijo haciendo que Harry detuviera su mano.

Los ojos muertos y fríos de su maestro le preocupaba mucho, era la primera vez que los veía así.

Le había tomado mucho cariño al joven, lo veía como al hijo que nunca tuvo pero verlo así de herido le hacía sangrar su corazón inexistente.

lo superaremos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora