Era de mañana en Galés al norte de Escocia. En una mansión negra se encontraba un adolescente que aparentaba 17 años haciendo el desayuno.
El aura en la casa era deprimente y solitario, pero no duró mucho cuando se escuchó la chimenea y se vieron las comunes llamas Verdes de la red Flü.
"Papá llegamos!! La tía Minnie dijo que teníamos que regresar a casa antes" grito el joven de 16 años con el cabello azul que cambió a un rosa chicle al ver a su hermano caer de bruces al suelo.
"sabés estoy empezando a odiar la red Flü, cuando será el día que los magos inventarán algo mucho más factible que una chimenea que nos expulsé?" dijo el joven castaño que cambiaba su cabello a un gris al ver el aura de la casa. "papá? Tía Ginny?" preguntó mientras entraba a la cocina seguido de su medio hermano que no había notado la atmósfera tensa en la casa.
Ambos adolescentes encontraron a su padre en la cocina, mientras se ponía un collar que hacía que su apariencia fuera la de un hombre adulto de 35 años, con un traje negro y una mirada perdida.
Tragando la saliva, ambos chicos se sentaron a la espera de que su padre le dijera que sucedía o esperar a que su tía bajará y se lo dijera ella misma.
"James... Teddy" ambos chicos vieron como su padre agarraba una taza de café lo que no sabían era que era la 4ta o 5ta taza de esa mañana. "los mandé a llamar desde el colegio porque sucedió algo que es muy difícil de explicar..."
James Sirius Potter el 2do hijo y 1er hijo de sangre de Harry James Potter, de 15 años de edad, era igual a su padre físicamente hablando, al contrario de su padre el había quedado en la casa de Slytherin junto a una de sus primas Dominique Weasley Delacour. Por una extraña razón el joven James había heredado el don de la metamorfomagia, un don solo visto en la familia Black. Y los ojos grises aunque eso solo lo sabían muy pocas personas.
Thadeus Edward (Teddy) Potter (Lupin Tonks), el ahijado y hijo político de Harry James Potter. Después de la muerte de los padres en la batalla contra Voldemort en el castillo, el pequeño se había quedado con sólo su abuela materna Andrómeda Black, la pobre mujer no había durado mucho, al 4to año de nacido del pequeño Teddy ella había fallecido.
Su última voluntad fue dale la custodia completa a Harry Potter sobre Teddy. El joven había heredado el don de metamorfomagia como su madre, su cabello natural era de un castaño oscuro mientras el de James era de un Castaño Claro, los ojos reales de Teddy eran de un color ámbar. Color que según Andrómeda le había dicho que Remus que tenía un ataque al corazón pensando que le había pasado su pequeño problema peludo.
Harry se había mudado a la mansión de los Potter en Gales, con ambos niños y una de sus hermanas del alma Ginny, resultó ser que Ginny o Ginevra era una de mis hermana del alma. La razón por la que vivía conmigo era porque no podía soportar más a su madre pero también porque tenía miedo de lo que le fuera a hacer si descubrían que ella era Lesbiana.
Porque si, Molly Weasley era Homofóbica al igual que Ronald. Arthur y el resto de sus hermanos sabían de su sexualidad y la apoyaron prometiéndole no decirle a su hermano y madre sobre sus gustos. En donde entra Harry en todo esto? Digamos que Harry y Ginny llegaron a un trato juntos.
Mientras Harry se hacía pasar por esposo de Ginny ella se hacía pasar por la madre de James. Ya que el que parió a James no fue Ginny sino el mismo Harry, nadie sabía quién era el otro padre de James y aceptaron que era un tema que Harry se los diría a su debido tiempo.
Todo el mundo mágico había creído que los dos estaban casado y que se había casado en privado. Molly se había molestado por ese echo pero con un contrato falso de matrimonio logramos conversarla de que ya se había casado y que no querían llamar más la atención de la que ya había llamado.
ESTÁS LEYENDO
lo superaremos juntos
Fiksi Penggemarhan pasado 15 años desde la caída de lord Voldemort. la vida del niño que vivió o bueno el hombre que venció, fue entre buena y mala. Durante estos 15 años e incluso antes de entrar a Hogwarts, con los Dursley había sentido que no podría encontrar m...