一¿Q-Que... Yuugo que...?
Todo mi mundo se desmoronó en pedazos, pero empecé a reírme de una forma totalmente nerviosa, mientras mis ojos se inundaban de lágrimas y empezaba a tambalearme, Ray trataba de agarrarme pero solo me solté varias veces, cayendo sentada al suelo mientras me tomaba la cabeza y el pelo... ¿Era una broma no? Debía serlo... D-Debia serlo...
一Emma...
一N-No fue gracioso R-Ray
一No es una broma Emma
一D-De verdad te pasaste, jaja... C-Como sea yo...
一Emma es de verdad, tu padre está en el hospital
一Y yo estoy sana al cien por ciento... Claro, vamos n-no jueg--
一¡ALGUIEN APUÑALO A TU PADRE EMMA, ESTA EN EN HOSPITAL! ¿QUE LE VES DE GRACIOSO?
Mi brazo cayó instintivamente, el pelinegro frente a mí alzó la voz y unas lágrimas caían de sus ojos, aquella sonrisa que de alguna manera se formó en mi rostro empezó a desaparecer de una manera algo rápido, empezando a convertirse en una mueca de miedo y tristeza.
一E-Emma, lo siento, perdí el control, no quería gritarte de esa manera, y-yo...
一¿E-E-El está consciente?
Baje la mirada un poco, temblando mucho peor que antes, dejando caer más lágrimas de mis ojos, que por segunda vez, perdieron su brillo... Y yo, de alguna manera perdí el conocimiento por completo, escuchando mi nombre ser gritado una última vez por Ray.
No sé cuánto tiempo paso, ni cómo es que volví a recuperar el sentido, pero estaba en mi cama, arropada por completo, me dolía la cabeza, y sentía una horrible presión en mí pecho, eso y una nota en mi mesa de noche.
“Emma, supongo que
si estás leyendo esto ya
despertaste, yo... Lo siento mucho
nunca espere que Norman se adelantará y
llegará a lastimar a tu padre, te lo dije...
Pero te desmayaste a los minutos,
estoy en la sala esperándote, por sí quieres
ir claro... Entenderé sí prefieres esperar...
Y de nuevo lo lamento, si quizás yo...
Hubiera sido más rápido podría evitar
está situación, mereces ser feliz y yo
solo estoy metiéndote en problemasRay”
Tragué saliva algo fuerte mientras apretaba un poco aquella pequeña hoja, dude realmente si levantarme o no, solo quería estar acostada, volviendo a dormir por siempre.
No crean que me refiero a morir, solo... Dormír, dormír y soñar un mundo donde todo esté bien... No tenga problemas... Y este con Ray...
一¿E-Emma?
Una voz me saco de mi delirio personal, moví mi cabeza al origen, encontrándome con ese pelinegro que tanto ha hecho por mí, quería hablar, pero empecé a balbucear mientras varias lágrimas volvían a salir de mis ojos, extendí mi mano temblorosa, a lo que de alguna forma, él la tomo lo más rápido posible, apretandola un poco mientras me abrazaba, con fuerza, tomando mi pelo con cuidado, diciéndome que todo estaría bien, que pararía esto de alguna manera, y que volvería a ser feliz y tener mi vida tranquila.
El abrazo... Siendo sincera, se sentía igual de confortante como el que me dió el día donde casi me lanzó de ese edificio...
Ninguno dijo nada, solo estábamos ahí ambos, yo estaba llorando en silencio sobre el hombro de mí compañero, mientras el me acariciaba la cabeza lentamente, jugando con mi pelo suavemente, tarareando una canción bastante linda y relajante, cuando estuve más tranquila, solo lo abracé con fuerza, y empecé a tener un pequeño sonrojo en mis mejillas, al final me separé, y me dirigí al baño, diciéndole que no tardaría demasiado, así que el simplemente bajo a la sala, no sin antes darme un pequeño beso en la frente, lo que me dejó un poco en shock, y más roja de lo que ya estaba.
════════════════════════════════════════════════════════════
Ray
Sí... No era un buen momento, pero fue imposible no reaccionar así, solo bese su frente para después bajar a la sala, verla más tranquila me alegro un poco, varios minutos pasaron, quería subir para apurar un poco a Emma, pero antes de siquiera levantarme, aquella ojiverde estaba bajando las escaleras, acercandose a mí, mientras se quitaba la capucha un poco de su cabeza, dándome la espalda, pasándome un cepillo de su mano.
Y... Podía distinguir un notable sonrojo en sus pequeñas, suaves y lindas mejillas.
一¿P-Po... Podrías p-peinarme Ray? Mi pelo ya es bastante largo...
No era realmente ni muy largo, ni muy corto, pero lo suficiente para llegar más abajo de su nuca, casi iniciando su espalda, tome el cepillo, y me acerqué para empezar a arreglar su suave y húmedo cabello, una sonrisa algo tierna se formó en mis labios, empecé a tararear de nuevo, a medida que ambos empezábamos a calmarnos para la noticia que nos iban a decir, pero... Entre superar las secuelas que Norman dejo en ella, querer ganar un poco del cariño de Emma, ir a ver a su padre el cual tuvo casi una docena de apuñaladas en el abdomen, y tratar de atrapar a mi ex-amigo... Prefiero mil veces peinar a esta hermosa chica.
Pero bueno, el tiempo era cortó, deje una pequeña trenza en su pelo, mientras empezábamos el camino al hospital algo apurados, pero un poco más relajados, llegamos un poco, Lucas nos recibió a ambos, me presenté algo rápido mientras el adulto nos guiaba a la habitación del bicolor, me quedé algo lejos, al menos hasta que uno de los agentes me reconoció, y me llamo para decirme los detalles de lo que había pasado, aunque realmente sigo siendo un novato, era experimentado.
Y si por experimentado piensan que es por las anteriores chicas, no están muy equivocados, pero realmente, también fuí militar un poco antes de ser policía... Revisar casos, cuerpos, y escenarios algo fuertes ya estaba en mí.
════════════════════════════════════════════════════════════
Norman
Mierda... La cabeza me da vueltas...
Cómo mierda... ¿Yo? Norman Minerva, ¿Estoy drogándome y bebiendo porque una chica no muere tan rápido?
一E-Estupida antena, maldito mechón...
Dejé caer la botella a medida que me levantaba y dejaba el dinero en la mesa, una lastima que el bar-tender haya intentado llamar a la policía antes, me hubiera ahorrado el trabajo de disparar...
Salí tambaleandme un poco, mientras subía un poco la capucha de mi sudadera, caminando por las calles aún algo oscuras de la ciudad, pasando por alguna razón frente al hospital al que envíe a ese vejestorio... Pero la sorpresa era realmente algo mayor... E-Ella estaba ahí, con el pelirojo y ese pelinegro de mierda...
Explotar usualmente es normal entre las personas, solo necesitas tener tu propio autocontrol pero... ¿Eso funciona? En mí contra eso no ha funcionado para una mierda... ¿Debería estar preso no? El mundo en un escenario que manejas como tú decides... Cómo tú pruebes los hilos... Cómo yo, decido hacer mis propias cosas... Y si esa era terminar todo en el hospital, lo haré
一Ray... Emma... ¡Los saludaré cuando me encuentre en el infierno!
ESTÁS LEYENDO
Eso no era amor ❰RayEmma❱
Teen Fiction"¿P-Porque sigo aquí? ¿Debería escapar? ¿O solo sentarme aquí a esperar que todo esto pase mágicamente? ¡Y-Ya no lo soporto! Quiero irme de este mundo... Quiero olvidar todo" Solo eso sonaba en la cabeza de Emma, miedo, rabia y tristeza, quería acab...