Logré calmar a Bárbara, mientras caminabamos empecé a contarle todo lo que Norman me había hecho, también me habló de todo el cambio que tuvo, ella fue algo más “afortunda” de lo que le hizo Norman.
一Nunca creí que alguien tan inocente fuera tan malo一
一Si...一
Me importaba poco o nada, solo quería hacerle pagar por joder mi vida, invite a Bárbara a mi casa para hablar más tranquilas, y disculparme por la cacheta, pero me dijo que tenía que ayudar a su hermano con unos trabajos, así que lo dejamos como una salida para otro día.
Abrí la puerta de mi casa, quería estar tranquila y quizás ver una película pero vaya sorpresa me llevé.
一Hola Emma, sorpresa一
Ray estaba sentado en el comedor, al parecer estaba esperándome, aunque... ¿Cómo mierda entro a mi casa?
一El allanamiento es un delito Ray, y uno grave一
Él solo soltó una risa mientras yo dejaba mi mochila cerca a la puerta.
一Pensé que no estarías libre, dime ¿Pasó algo?一
一Creo que a quien le pasó algo fue a tí ¿No me contarás?一
¡Cierto! Le hable de Oliver, pero pensé que no le daría importancia, pero bueno, después de todo el sigue siendo un misterio para mí.
一Em... Verás, conocí a alguien hoy一
Moví la silla un poco y me senté cerca a el, me sentí tranquila cuando una pequeña sonrisa se formó en sus labios, le hable de Oliver y como no le importó mi pasado, me sentía cómodo hablando con el, hasta que llegue a la parte fuerte del asunto.
一Oye... Hay algo más一
一¿Te molesto alguien? ¿Quien?一
一¿Eh? N-Nadie, tranquilo一
Ray cambiaba su semblante cuando alguien se burlaba de mí, solía decirles que no tenían ni idea de lo que yo aguanté, me salvaba de algún que otro matón del instituto, me sentía realmente tranquila gracias a él.
一¿De verdad no fue nadie?一
一N-No, realmente es sobre Norman一
Mi tono se puso serio, el tenía un poco de información de Norman, pero está era, al parecer, nueva.
一Yo... Me encontré con su ex-novia, Bárbara, al parecer no fui la primera que fastidio一
一¿Q-Que?一
一Si, ella dijo que de ella fue la que consiguió la droga que me dió...一
Mis manos empezaron a temblar ante la vista de Ray, intenté apretarlas para seguir hablando.
一Emma, tranquila一
一Y-Yo... Supe cómo me f-fastidio, p-pero sigo s-sin entender...一
一Emma一
No resistí, mis lágrimas empezaron a caer, mi voz estaba casi rota, aún con el paso del tiempo sigo sin superarlo, quiero hablarle de eso... Pero siempre regreso a ese momento donde me arruinó la vida, respire agitada, todo volvió a pasar por mi cabeza, pero una mano se poso en mi mejilla.
一No recuerdes eso, es peor para tí, lo que si necesitamos es lo que te dijo一
Su toque era firme a la vez que delicado, no era como Norman que simplemente tocaba mi mejilla y ya, Ray era más compasivo, y no la retiro hasta que respire más tranquila y me calmé.
一Norman ya estaba en el asunto de las drogas desde antes de mí, Barbara supuestamente fue inculpada por cargar drogas, y no es la única al parecer, es lo que me dijo一
Ray se quedó en silencio, al parecer no sabía que Norman pudiera hacerle eso a varias chicas.
Ray
~Emma... No fue la primera entonces~
Mi mente se quedó divagando, sabía que Norman ya tenía más antecedentes con chicas, 5 para ser exacto... De las cuales... 3 llegaron al quiebre y se suicidaron.
一¿Ray...?一
La vez de Emma me saco de mi espacio, ¿Permanecí casi 10 minutos en silencio?
一Perdón, me quedé pensando en otras cosas一
Vi asentir a Emma, seguía serio ante esa información pero la dejé de lado ya que podía poner más preocupada a Emma.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Estoy dispuesto... A aceptar sus bofetadas por andar desaparecido, yo sé que los dejo así en el drama y todo, pero es que a veces se me olvida 😅
Ya saldré a vacaciones (una semana) y ahí si me pondré al día
ESTÁS LEYENDO
Eso no era amor ❰RayEmma❱
Fiksi Remaja"¿P-Porque sigo aquí? ¿Debería escapar? ¿O solo sentarme aquí a esperar que todo esto pase mágicamente? ¡Y-Ya no lo soporto! Quiero irme de este mundo... Quiero olvidar todo" Solo eso sonaba en la cabeza de Emma, miedo, rabia y tristeza, quería acab...