Vários días pasaron sin muchos problemas, Oliver salió del hospital mucho mejor que antes, aún me da miedo ver qué sano demasiado rápido... Pero fuera de eso, Ray a estado más cercano, a veces pasa a saludar y hablar o vamos a tomar algo juntos para pasar el rato, pequeñas acciones lo hacen ver muy tierno, tratar de tomar mi hombro, sacarme una sonrisa o una carcajada es común en el, y a veces lo consigue que es lo peor, ¡Estúpido y sensual emo!
一Emma, saldré y llegaré algo tarde, cuídate ¿Si?
一Hai, Hai, igual no tengo mucho que hacer hoy...
Ray📓
Hey, ¿Todo bien con
la investigación?
✓✓Nada que me respondía, desde hace varias horas le envié el mensaje ya que algo parecía molestarlo desde la visita a Oliver, deje mi teléfono en la mesa mientras me acurruque en mi cama, abrazando un peluche de una calavera, que Ray a fuerzas mías me compro, aunque él quería comprarme uno de jirafa, pero lo negué de inmediato... Me traía malos recuerdos...
Ray📓
Hola Emma, va
bien, sin nada nuevo,
Oye, ¿Estás libre hoy?Em... Seguro, ¿Por qué?
Ya verás, te veo
en unos minutosOk... Eso... Fue extraño, ¿Desde cuándo está tan interesado en encontrarnos? No me molesta pero... Es inusual creo, así que simplemente me levanté de la cama para cambiarme.
════════════════════════════════════════════════════════
Ray
一Bien... Espero que acepte
Me quedé mirando al cielo un poco nervioso, quería invitar a Emma a ver una película, algo casual... Pero no creo que únicamente fuera una salida, quería estar con ella, verla, cada expresión, cada gesto, de alguna manera verla mejor me hace feliz, y... Quiero que siga así.
一Bueno, sin miedo al éxito
Volví a caminar a la casa de Emma con las manos en los bolsillos, pensando que podríamos ver en el cine, quizás alguna de acción o terror, aunque a lo mejor me la pasaría mirando a otro lado o abrazando a Emma, soy realmente malo para ese campo jeje... Pero mientras ella elija está bien, entre pensamientos llegué a la casa de aquella chica que hacía latir mi corazón más rápido que nunca, solo para tocar un par de veces la puerta, mientras me acomodaba el mechón y un poco el cuello de mi abrigo.
一¡Voy!
Fue lo último que escuche antes de que la pelinaranja me abriera la puerta... Más linda que nunca, una pequeña trenza en su lado izquierdo, unos tenis blancos que le daban un poco más de altura, además de un jean negro y un saco blanco con un estampado al parecer japonés en su manga izquierda.
一Em... Ray, viniste a decirme algo
一¿Eh? Ah sí, tu... ¿Quieres ir conmigo a ver una película?
Vi la boca de Emma abrirse, además de un pequeño rubor en sus mejillas, levanté mi mano un poco pero ví la puerta cerrarse de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Eso no era amor ❰RayEmma❱
Novela Juvenil"¿P-Porque sigo aquí? ¿Debería escapar? ¿O solo sentarme aquí a esperar que todo esto pase mágicamente? ¡Y-Ya no lo soporto! Quiero irme de este mundo... Quiero olvidar todo" Solo eso sonaba en la cabeza de Emma, miedo, rabia y tristeza, quería acab...