Un par de semanas habían pasado, tanto el pelinegro como la ojiverde si que habían recibido un par de golpes bastante fuertes, Ray tenía varios hematomas en el abdomen y algunos en el rostro, no eran muy notorios, pero el dolor si que se sentía.
Emma, igual que el policía novato, tenía algunos morados por el cuerpo, pero nada más que eso, algunas de esas heridas habían pasado.
Ya ni Emma ni Ray tenían exactamente la idea de que haría Norman, el azabache lastimosamente no podía darse el jubiló de empezar una investigación por su cuenta, puesto que tuvo la mala suerte de recibir la información de que tendría que empezar su turno como un policía oficial, uniforme, moto, compañero y muy poco tiempo de encontrarse con la peliroja, aunque vamos, se veía bastante bien uniformado.
Emma por su parte, logro estar más tranquila con sus clases, entrando finalmente a la universidad, ya que gracias a cierto albino, se retraso en sus estudios al completo, además de que bueno, sus planes sinceramente se fueron directamente a la mismísima mierda, ser maestra ya no era una opción.
一Bueno... ¿Dónde mierda voy ahora...?
El grito de la ojiverde llamo la atención de algunos veteranos de la universidad, causandoles alguna que otra risa, mientras aquella primípara se notaba bastante frustada, aunque un pelinegro de tes morena la tomo del hombro, buscando calmarla.
一Hey, ¿Primera vez frente a una universidad?
一Seeh...
Emma parpadeó un par de veces, antes de pegar un brinco y ponerse en posición defensiva, asombrando a Pepe por el muy rápido tiempo de reacción, a lo que una risa algo nerviosa salió del moreno.
一Creo que fue mí culpa... JaJa... Soy Pepe, chica karateca
一Jm... E-Emma... Es mi nombre
一No está nada mal
El chico portador de la venda sonrió un poco, al menos hasta que 3 voces le llamaron la atención, no eran ni más ni menos que sus hermanos, Zack, Don y Phill.
一¡¡Pepe!!一
一Me lleva la mier--
El mayor termino en el suelo con sus hermanos sobre él, mientras buscaba como sacarselos de encima.
一¡Te encontré!
一Pensé que ibas a esperarme, después de todo vamos a estudiar lo mismo
一Mamá me dijo que los acompañará
一¡Saquense! ¡Tengo la laptop en la mochila!
Los cuatro chicos estaban forcejeando, mientras buscaban quitarse o seguir atrapando a su hermano, depende de quien fuese, al menos, le sacaron una carcajada a la fémina de cabellos color naranja.
一V-Vaya, no me había reído hace así semanas
一Bueno, es posible que lo hagas seguido...
El mayor de los chicos finalmente pudo quitarse a sus hermanos de encima, suspirando un poco, solo para extenderle la mano a Emma, presentándose formalmente.
Lo que la chica acepto, también estrechando la mano ajena, con una sonrisa algo leve, pero tierna, al menos hasta que sintió la mirada de Don sobre ella, alzó su mano un poco, en señal de saludo, pero el segundo hermano menor simplemente la ignoro y entro a la universidad, lo que dejó extrañados a todos, más que nada a Phill, su hermano era amigable, pero... Ahora parecía molesto o indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Eso no era amor ❰RayEmma❱
Teen Fiction"¿P-Porque sigo aquí? ¿Debería escapar? ¿O solo sentarme aquí a esperar que todo esto pase mágicamente? ¡Y-Ya no lo soporto! Quiero irme de este mundo... Quiero olvidar todo" Solo eso sonaba en la cabeza de Emma, miedo, rabia y tristeza, quería acab...