Narra TN:
Día 3, ya hemos superado 3 juegos, estoy agotada, quiero salir de aquí, me cansé de estar sola, aunque no tenga dinero al menos antes podía estar con mi familia. No creo poder salir de aquí.
Levanté la mirada y la vi, es tan guapa, es fría y agresiva, como me gustan, es alta y delgada, parece una modelo. Creo que la estaba mirando tanto que notó mi mirada y volteó a verme, inmediatamente me sonrojé, su mirada es hermosa, alejé mi mirada y seguí tratando de continuar mi siesta...
3 horas después...
Desperté al escuchar mucho ruido, al abrir los ojos no vi nada, me asusté. De inmediato entendí qué pasaba. Era de noche y había apagado las luces. Todos estaban matándose entre todos, en una de esas sentí dos brazos al rededor de mi, me asusté y traté de liberarme. Hasta que escuché su voz...
Narra Sae byeok:
— shh tranquila— le dije a la pequeña chica que tenía al frente mientras ponía mis brazos al rededor de su cintura para poder levantarla y llevarla a un lugar más seguro. Ya que ahí donde estaba y con ese pequeño y extremadamente delgado cuerpo no iba a sobrevivir peleando.
La levanté con cuidado y la llevé a una esquina, la dejé en una de las camas y me quedé viéndola fijamente.
— quédate aquí — dije hablando bajo.
—g-gracias— dijo mientras sonreía, todo estaba oscuro pero juraría que está sonrojada. Mi corazón saltó al ver su linda sonrisa. Pero al querer ocultarlo rodé los ojos con el mayor fastidio posible. Vi como su rostro cambió a uno más desanimado.
Creo que me pasé al poner mis ojos en blanco, tal vez piensa que me molesta o algo así, para no hacerla sentir mal, acaricié su cabello suavemente y me fui.
Al pasar 30 minutos decidí volver con aquella chica, creo que se llama TN, al llegar vi a un señor tratando de golpearla.
Corrí hacia donde estaban y lo golpeé, lo empujé hacia otro lado y fui a verla. Estaba agachada, en posición fetal, temblando y llorando, mi corazón se encogió y corrí a abrazarla. Al ser pequeña la envolví en mis brazos y la cubrí, ella empezó a sollozar y se me partió el corazón.
—shh, tranquila pequeña, todo va a estar bien, estoy aquí ¿si?— dije calmada mientras me movía levemente hacia adelante y hacia atrás. Ella asintió con la cabeza y le di un besito en el cabello.
Pude ver como se sonrojaba, a la vez yo también lo hice agradecí que estaba todo apagado y ella no podía verme así que sonreí un poco.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Squid game
FanfictionHistorias cortas con tus personajes favoritos de squid game <3 Portada by: @feminire