Decidimos ir a la playa para descansar un rato.
Ya había acabado la semana de exámenes en la universidad y era fin de semana así que decidimos tomarnos un descanso.
— ¿y si nos tomamos un mojito?— dije mientras me quitaba mis lentes de sol y veía la hermosa playa que tenía al frente de mi. Volteé a verlo y solté una carcajada, se había metido en el flotador de pato de compramos, es como una dona amarilla y tenía una cabeza de pato, era muy tierno así que decidimos comprarlo, saqué mi celular rápidamente y le tomé una foto. Se veía muy tierno.
— ¿qué tal me veo?— dijo mientras subía y bajaba las cejas y con sus dedos índice y pulgar acariciaba su barbilla, solté otra carcajada.
— te ves hermoso cariño. — y guiñé él ojos de forma exagerada.
— lo sé, soy irresistible— empezamos a reírnos juntos. — bueno, si la princesa quiere un mojito, eso tendrá— al escuchar eso sentí unos brazos atrás de mi espalda y debajo de mis rodillas, solté un pequeño grito al sentir que me cargaba, me llevó al puesto donde vendían bebidas y pedí mi mojito, el había pedido una coca cola.
Luego de eso volvimos agarrados de la mano a la playa mientras charlábamos sobre cualquier tema, recordé que le había comprado un regalo y fui corriendo a nuestra mesa, agarré el regalo y volví lo más rápido que pude, deseando que Ali no se haya ido, al llegar noté que seguía ahí, suspiré relajada al ver que no se había ido pero de inmediato sentí nervios.
¿Y si no le gusta lo que le compré?
¿Y si le parece que es un regalo muy barato?
Y si...
Todas esas dudas pasaban por mi mente y decidí hacerlo. Estiré el brazo donde tenía la pequeña bolsa hacia él, bajé la cabeza pensando bien las palabras que iba a decir, solté un suspiro y comencé:
— b-bueno yo q-quise comprarte algo porque tú h-has hecho mucho por mí y y-yo— no pude seguir hablando, los nervios me consumían. Sentí un suave jalón en mi brazo y vi que me estaba abrazando, suspiré y le regresé el abrazo.
— tranquila pequeña... no estés nerviosa.— dijo Ali mientras se separaba lentamente de mi. Suspiré por milésima vez y asentí con la cabeza.
— bien, Ali— me sonrió, es tan guapo.— tú siempre haz estado ahí para mi y solo quiero que sepas que yo estaré para lo que necesites, sea lo que sea te ayudaré, me haz ayudado en todo, me haz echo sentir genial todo el tiempo, me haces feliz, y espero poder lograr todo eso para ti, porque quiero que ambos seamos felices y no sólo yo— solté mientras nos veíamos a los ojos.
— cariño... — dijo Ali, su mirada brillaba.— ya con que estés junto a mí estoy más que feliz, eres lo único que necesito para estar bien.— agarró mis mejillas con ambas manos y me besó, era un beso suave y lento, luego de un momento nos separamos lentamente y juntamos nuestras frentes, mis ojos seguían cerrados. — jamás olvidaré el momento más feliz de mi vida, hace 3 años cuando aceptaste ser mi novia, desde ese momento todo fue genial Gracias a ti, todo fue gracias a ti.— abrí los ojos al escuchar eso y noté como me veía fijamente. Y solté las palabras que hace un tiempo quiero decir pero no me atrevía a hacerlo.
— te amo. — lo dije. Pero no me siento insegura, estoy convencida de que él también lo hace.
— yo también te amo. — lo escuché decir, nuestros ojos brillaron. Me iba a besar pero antes de hacerlo le di su regalo, era un anillo, pero no de matrimonio, si no uno de promesa, no era uno caro o extravagante, era uno Perfecto para ambos y un obsequio que jamás olvidaremos. Luego de eso nos besamos, un beso con sabor a mojito y coca cola, en el atardecer de la playa, un momento Perfecto para una pareja perfecta.
———————————————————
OOOOKAAAAY
LO ADMITO, ESTE ES MI CAPÍTULO FAV.
NO TENGO UN CRUSH CON ALI PERO ESTO ES MOOOOY LINDO <3333
No olviden votar para más
ESTÁS LEYENDO
One Shots Squid game
FanfictionHistorias cortas con tus personajes favoritos de squid game <3 Portada by: @feminire