Jung-ho

1K 35 3
                                    

Narra TN:

Hay un infiltrado.

¿Como entró un infiltrado?

Mi padre y yo creamos este juego a la perfección, no había errores ni defectos. El plan era genial. ¿Como pudo entrar alguien?

Iré a buscarlo y matare a ese hijo de puta.

Luego de buscar por unas 2 horas encontré a un sospechoso, tenia una máscara de circulo y una de un cuadrado, es obvio que es aquel infiltrado. Luego de apagar las luces agarré las llaves de habitación donde aquel hombre se está hospedando. Cuando quedé al frente de la puerta acomodé mi arma y me preparé para entrar. Abrí la puerta lentamente y puedo jurar que vi al chico más guapo del mundo, noté como habría los ojos poco a poco y quedé fascinada.

— ¿como te llamas y de donde vienes?— pregunté firme mientras lo apuntaba con mi arma.

De un momento a otro él estaba de pie apuntándome con un arma, al fijarme bien vi que esas eran las que usan los policías aquí en corea.

— ¿que hace un maldito policía aquí?— pregunté mientras alzaba una ceja.

— estoy buscando a mi hermano. — dijo serio, joder es muy guapo. — ¿eh?— dijo el chico mientras levantaba una ceja.

Oh no...

Creo que lo dije en voz alta.

— acabo de decir que eres guapo — creo que serviría tener a un policía como aliado. Así que si quiero que esté conmigo creo que tengo que usar mis encantos.

— solo dime donde está y me iré — dijo mientras bajaba su arma y me veía demandante.

Me fijé en su cara y es sus rasgos faciales, tiene un gran parecido al "líder" y ahí me di cuenta que era su hermano.

— cariño, tu querido hermanito trabaja aquí y adivina qué. Es el líder— dije mientras sonreía con ego. De inmediato su mirada cambió a una confundía y sorprendida. Solté una carcajada. — ¿qué pasa? ¿Impactado? Oficial.— dije con una gran sonrisa pícara. Noté como rápidamente agarraba su arma y trató de dispararme, en ese momento me alegré de tener unos geniales reflejos, ya que ese
disparo me habría matado si no lo hubiese esquivado.

— oye, oye. Tranquilo velocista, tu hermano no saldrá de aquí, me mates o no. Déjame ayudarte a salir de aquí y simplemente nos dejas a tu hermano ¿si?— dije imitando respiraciones para que se calmara.

— no saldré de aquí sin mi hermano—

— entonces no saldrás, te puedes quedar el tiempo que quieras, yo te cubriré— dije mientras caminaba y me sentaba en su cama.

— te lo vuelvo a repetir por si no entendiste tarada. Sin mi hermano no me iré ¿me escuchaste? — dijo el policía mientras mientras levantaba una ceja.

— ¿ah si?— vi como el chico asentía con la cabeza— ¿quien te crees para hablarme así? Te recuerdo que soy la creadora, puedo matarte en cuestión de segundos solo con chasquear mis dedos— dije mientras levantaba la mano.— tú decides. O te ayudo a escapar o te quedas aquí, si prefieres quedarte estarás en todo momento conmigo.

— me quedaré— asentí con la cabeza.

— bien, sígueme. Te llevaré a una mejor habitación.—

1 año después.

Hoy cumplimos 1 año de novios Jung y yo, luego de ese suceso que acaban de ver nos hicimos muy unidos hasta que nos besamos...

Flashback

hola tú— dije mientras entraba de repente a su habitación, pero al entrar tan rapido no me di cuenta que estaba en toalla.

Se veía muy guapo.

Gotas de agua caían de las puntas de su cabello, habían unas pequeñas gotitas en su abdomen, no sabía que estaba tan guapo.

— oye, ¿desde cuando eres modelo y por qué no lo sabía? — dije indignada mientras cruzaba mis brazo y a la vez veía su majestuoso cuerpo.

— ¿disculpa? — subió una ceja mientras me miraba— Salte del cuarto y después hablamos. — dijo mientras señalaba la puerta

Me salí y entré de nuevo cuando el me lo permitió.

— no. No soy modelo, solo cuido mi salud, no como tú que te tomas 3 colacolas al dia— levanté mi ceja al escuchar eso.

— ¿me acabas de decir gorda?— estaba apunto de irme, estoy ofendida. Soy muy delicada con esos temas. Me levanté y cuando estaba a punto de abrir la puerta para salir sentí su mano agarrar mi brazo. Me dió la vuelta y me puso contra la pared blanca que había a un lado de la puerta.

— oye... lo siento — dijo Jung mientras bajaba la mirada. — tú eres muy guapa y no necesitas comer bien para serlo ¿si? Solo dije eso por instinto, ya sabes, yo nunca pienso antes de hablar.— solté una pequeña risa y subí mi mano hasta su marcada mandíbula para levantar su cara.

—está bien, no te preocupes.— le regalé una pequeña sonrisa. Y no soporté más, lo besé.

Sus labios finos besaban como los dioses, el roce de labios era tan suave y delicado que sentía que estaba soñando, subí mis manos a su suave y liso cabello negro y comencé a darle suaves caricias en la cabeza, momentos después sentí sus manos sostener mi cintura y me apegó a él.

Luego de un rato se nos acabó el aire y decidimos separarnos. Sentía mi cara caliente, estaba completamente sonrojada, solté una pequeña risa y pude notar un leve sonrojo en sus mejillas, se veía muy tierno y no me pude aguantar así que le di un pequeño beso, un simple choque de labios, pero al parecer el tampoco pudo aguantarse ya que cuando estaba a punto de separarme agarró mi cuello y me siguió besando.

Fin del Flashback

Luego de ese beso decidimos ser pareja. Y ahora estamos aquí.

El juego terminó hace bastante tiempo y con el dinero que ganamos decidimos comprarnos una casa en las montañas. Soy feliz junto a él...

——————————-

CREO QUE ME TARDÉ MUCHO EN SUBIR ESTE! Es que quería que fuese largo el shot, lo siento :(

Juro actualizar más rápido.

¿De quien quieren que sea el próximo One Shot? Los estaré leyendo 👀

No olviden votaaar!!

One Shots Squid game Donde viven las historias. Descúbrelo ahora