Narra TN:
Última noche aquí, solo quedamos Sang-Woo, Gi-Hun y yo. Nos dejaron unos cuchillos y estoy segura que uno de nosotros va a morir esta noche, tengo mucho miedo. Estoy segura de que me matarán a mi, ellos se llevan bien y al parecer se conocen desde hace mucho, yo soy una completa extraña para ellos, no les ganaría, ellos son altos y fuertes. Yo soy baja, delgada y débil, hoy voy a morir.
Gracias a dios que ningún vidrio me dejó heridas graves, eso me da una ventaja, pero al parecer a ellos tampoco les lastimó los cristales.
En este tiempo que llevo aquí siempre me pareció muy atractivo Sang-Woo, es guapo, inteligente y fuerte. No lo culpo al matar a los demás ya que son completos extraños y considero que él merece ese dinero.
— oigan chicos— dije alto para que me escucharan mientras me sentaba en el colchón blanco. — si me van a matar. Háganlo ahora, estoy harta de esta mierda— dije mientras los veía fijamente.
— no te preocupes, no te mataremos.— dijo Gi-Hun, ese señor es un amor, también quiero que salga de aquí, con ese dinero.
— sí, si lo haremos— dijo Sangwoo mientras se levantaba con el cuchillo y caminaba hacia mí. Yo solo pude asentir con la cabeza.
Que un hombre tan guapo como él me matara seria una bendición. Cuando ya estaba cerca de mí solté mi cuchillo y caminé hacia el. Vi su cara confundida y noté como se le fruncía él ceño.
— eres muy guapo— dije susurrando pero creo que el me escuchó ya que levantó las cejas y abrió bastante los ojos. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca me puse de puntillas porque él era más alto que yo. Y lo besé.
Sus labios...
Son tan suaves y dulces que quieres quedarte junto a ellos por siempre, empecé a moverlos y noté que él los movía junto a mí. Me correspondió el beso.
Era un beso suave, delicado y lento. Era Perfecto, unos momentos después noté como ponía sus brazos al rededor de mi cintura, lo que hizo que colocara mis manos en su suave cabello.
Narra Sang-Woo:
Esta chica me va a volver loco.
Sus labios matarían a cualquiera, son tan apetitosos que desearía quedarme aquí toda la vida. Junto a ella, como me encantaría poder salir junto a ella con ese dinero, la llevaría de viaje, le compraría todo lo que quisiera, le haría sentir tanto placer que lloraría, pero eso es imposible. Uno de los dos tiene que morir, y yo no moriré.
Tengo que hacerlo.
Narra TN:
Este beso es increíble, espero no acabe nunca, pero ya me hace falta el aire así que me separé poco a poco, cuando me estaba alejando sentí un terrible ardor en mi abdomen. Encorvé mi espalda y toqué la zona que me dolía. Tenía un cuchillo.
Subí la mirada para verlo, sus ojos estaban llorosos. Me acerqué de nuevo como pude, mientras aún recibía un poco de aire, noté como sus lágrimas comenzaban a salir.
—shhhh— dije mientras secaba sus lágrimas con uno de mi brazos, mientras el otro hacía presión en mi abdomen. — todo va a estar bien, te entiendo.— mis ojos se cristalizaron, sé que dije que quería morir, pero ahora que lo estoy haciendo me doy cuenta que ya no quiero. Quiero una vida normal junto a él, solo tengo 22 años, ni siquiera pude perder mi virginidad o manejar un carro. No logré nada a mi corta edad. — eres muy guapo ¿lo sabías?— vi como negaba con la cabeza mientras sollozaba. — pues ahora te lo digo yo, eres el hombre más guapo que he visto, me habría encantado vivir contigo. — dije mientras intentaba sonreír, aunque creo que salió una mueca en vez de una sonrisa. Mis piernas comenzaron a perder fuerza y caí, cuando estaba por tocar el suelo sentí como unos brazos me sostenían y me llevaban hasta mi colchón.
Narra Sang-Woo:
La dejé recostada en el colchón y coloqué su cabeza en mis piernas, noté como su respiración iba desapareciendo poco a poco.
La tristeza me consumió.
Comencé a llorar mientras me abrazaba a su cuerpo, mis sollozos no paraban, ella era joven y estaba llena de vida, mi ego hizo que acabara con la única persona que me quería.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Squid game
FanfictionHistorias cortas con tus personajes favoritos de squid game <3 Portada by: @feminire