Jun-ho (turbio)

980 21 3
                                    

Sonrió mientras observo a Hwang Jun-Ho respirar pesadamente. Su pecho se infla con cada inhalada.

Está amarrado en una silla, solo con un pantalón chándal gris. Por su frente corren largas gotas de sudor, que le hacen brillar su frente como si de agua se tratara. Algunas manchas de sangre en su rostro, su cabello cae en su rostro y se pega en el.

—Así quería verte ¿Te pareció bonito colarte en aquel barco y abandonarme aquí? Sabes, había estado preocupada pero luego al enterarme que mantuviste una relación "amorosa" con alguna chica de allá dentro se me pasó —Le digo aún con una sonrisa en mi rostro.

—T/n de verdad —la tos seca que brota de su garganta hace que se interrumpa el mismo —. Me arrepiento, en serio.

Emite un quejido cuando le propinó un puñetazo en su cara, que hace que mucha más sangre brote de su nariz. No me creo nada de sus palabras.

—Haremos esto rápido para que no sufras tanto, ¿te parece? —en su mirada cruza el miedo que hace que una extraña satisfacción se implante en mi.

Recojo un una llave inglesa de la mesita con varias herramientas que tengo en ella.

Procedo a golpear su abdomen muchas veces causando sus chillidos y gritos de dolor que son música para mis odios.

Logro ver sangre gritar de su boca seguida de tos y más de ese líquido rojizo. El sótano está frío, tan frío cómo está mi corazón ahora mismo, todo estaría a oscuras si no fuera por el bombillo amarillo que cuelga encima de lo que alguna vez fue mi novio.

—¡Basta! Po-por fa-vor —suplica mientras solloza.

Hwang Jun-Ho está débil, yo lo sé y él también.

Recojo un balde lleno de gasolina, el peso hace que una mueca cruce por mi cara, pero la quito tan rápido como llegó.

Con lagrimas en los ojos le doy vuelta encima de él, más gritos salen cuando toca las heridas internas y externas pero no me importa, y menos lo hace cuando prendo el encendedor, llamas flameando de él.

Son de varios colores entre rojas, naranjas...Muy bonitas la verdad.

—¡T/n¡ No,no,no,no ¡Te lo suplico, no lo hagas! T-te amo de verdad —lloriquea pero nada me detiene a la hora de tirárselo encima de su cuerpo cubierto de gasolina.

Las llamas corren a través de el, el olor llega a mi nariz y me la tapo con los dedos por el asco que me proporciona.

—Yo te amé —digo antes de que lágrimas corran por mis ojos y me de la vuelta con los gritos de Hwang Jun-Ho , mi novio o mejor diría ex-novio.


Despierto alarmada con una presión en mi pecho, me siento enseguida en la cama y la vi ronca de mi novio inunda mis odios.

—T/n, ya duerme —volteo hacia donde está él viendo que duerme plácidamente a mi lado. Intento calmarme peor los recuerdos del sueño invaden mi mente.

Me recuesto cara a cara con él, parece darse cuenta cuando sonríe un poco y acerca su rostro para plantarme un vasto beso en mis labios.

—Te amo —me dice antes de bostezar y volverse a dormir.

No puedo responder, y el ahí es cuando me doy cuenta que una extraña idea llega a mi mente. No puedo negar que la satisfacción de ver a mi Hwang Jun-Ho quemándose y siendo torturado por mi me dio una gran idea que puede llegar a ser Interesante.

Después de todo no me he divertido en un buen tiempo.

Es lo que pienso antes de levantarme de la cama con dirección al sótano...

—————————————

Hecho por sarsijasjas

One Shots Squid game Donde viven las historias. Descúbrelo ahora