Advertencia: Contenido +18 ⚠️⚠️
Pedido por: MariaMeeb
Aclaración: Los personajes ya son mayores de edad
Canción: Ariana Grande - Dangerous Woman
Espero que te guste corazón ^^
Soy principiante escribiendo lemon perdón si algo está mal :') lamento si hay faltas ortografícas :'3
----------------------------------------------------------------------------~Todo lo que tienes, piel con piel,
oh por dios no pares chico......
algo en ti, me hace sentir una mujer peligrosa........~Es martes segundo día de la semana, ir al trabajo y estar rodeada de gente y estrés.
Valla.....nada con lo que no pueda lidear nuestra protagonista, bueno si hay algo......más bien alguien.Y ese alguien se llama Akabane karma, un chico de tez blanca, alto, con cabellos rojos como un rubí y ojos cobrizos, además de poseer una inteligencia increíble, algo que a TN le encanta en los hombres.
El cumplía todas sus espectativas, era simplemente perfecto para ella.
-Guapo
-Inteligente
-Buen humor
-Alto
-Fuerte
-Al parecer sabía cocinar
-etc.....Simplemente si nos pusieramos a nombrar todas sus cualidades serían infinitas, podía vivir enamorada de ese hombre.
Pero.....había algo en el aparte de su belleza e inteligencia, un aura completamente diferente a lo que estaba acostumbrada en chicos.
Una sensación de peligro podía inundar su cuerpo, pero ese peligro era increíblemente adictivo.
Si karma Akabane fuera el peligro......yo viviría en el completamente.....
Pero, ¿Peligro de que? Ja, Akabane karma es el presidente de todo el plantel donde ella trabaja, además es mayor que ella y sumemos qué aquel hombre de cabellos rubí tenía muchas pretendientes.
Exacto ella no era la única que moría por el.....
Aunque siempre destacaba en algo, sus miradas tan coquetas y pícaras eran solo para ella, y termino siendo la secretaria de aquel hombre unos años mayor que ella.
Y no se podía negar que ella era deseada por más hombres, pero solo el tenía su atención.
Muchos de los que trabajaban ahí, saben que karma Akabane es un hombre muy peligroso......Y al tener su mirada clavada en ti, en estos momentos el te convirtió en una mujer completamente peligrosa al igual que el.
Los breves roces y besos era como estar en el maldito cielo.....por el haría hasta lo que no debería.
Pero a la mierda todo, ambos se amaban aunque no lo decían roses, besos, miradas eran más que unas palabras sus cuerpos se necesitaban.
Actualmente te encontrabas en las piernas del pelirojo justo en la oficina de este, iniciaron con unos besos «inocentes» por parte del pelirojo el cual lo único que buscaba era tu atención y que lo mimaras un poco. pero tú querías algo más que esos besos y decidiste calentar el ambiente con besos subidos de tono el sonido de sus bocas unirse era tan exitante, el ambiente se comenzó a calentar.
Y dicen si buscas al diablo lo vas a encontrar valla conincidencia que tenías uno en frente.....
Karma: Deja de jugar con fuego nena, si sigues así te vas a quemar -decia mirándote fijamente suspirando algo pesado por los roses tan exitante que le dabas-
TN: Quemarme? Se lo que estoy haciendo, la forma en la que nos movemos.....te encanta -dijiste bajando a su cuello desabrochado un poco su corbata, y empezar a besarlo-
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane (Escenarios - One Shot - Type A Boyfriend)
FanficEl libro se basa en One shots o escenarios de karma Akabane así que disfruten 7w7 •No se aceptan copias •Puede que haya contenido +18 •Si no te agrada el contenido +18 no leas el cap o one shot •Sin más disfruten Iniciada: 14-04-2021 Finalizada:...