Advertencia: Ninguna
--------------------------------------------------------------
Soy TA TN también conocida como ángel oscuro tengo 15 años y soy asesina, si a mis 15 años soy la segunda mejor asesina de la tierra. Mi apodo se debe a qué siempre se puede ver una sombra con alas pero jamás se me ve el rostro.
Y si dirán ¿Alas? Pues si alas tal y como lo escuchan tengo alas. Mis alas no son algo "Natural" fui un experimento llamado "proyecto A1CP".
El experimento constaba en experimentar con un ser humano y crearle alas, según ellos si funcionaba podrían modificar la genética y hacer humanos evolucionados con alas. Y la elegida para aquel experimento fui yo una niña de tan solo seis años fue sometida a dolores insoportables lo recuerdo como si hubiera sido ayer cuando escape.
Cuando escape tenía solo ocho años no tenía familia o lugar a donde ir. Aquel experimento dió sus "frutos" y de mi espalda salió lo que aquellas personas deseaban obtener.
Un ser humano poseedor de alas....
Al no tener nada ni nadie tuve que arreglarmelas y poder sobrevivir, aprendí a ocupar mis alas las cuales son de color negro y tienen unos adornos de hierro en donde nacieron estás alas.
(Algo así son las alas)
Me adentre al mundo del asesinato ya que por lo que se yo no nací en Japón, soy nacida en Rusia pero el experimento fue echo en Noruega.Cómo termine siendo un experimento no lo sé con certeza mis recuerdos son muy borrosos. Pasaron los años y mis técnicas de asesinato mejoraron significativamente rápido, en escaso tiempo me volví la segunda mejor asesina del mundo. Aquellas alas que me otorgaron me hacen muy veloz como un águila dorada o un halcón peregrino también estás poseen una fuerza increíble capaz te cargar a dos o tres personas más, no solo eso ya que cuando escape logré robar un arma la cual era una espada la cual poseía una habilidad increíble.
El gobierno japones encontró mi contacto y me "contrataron" para asesinar al responsable de la destrucción del 70% de la luna aparte la recompensa era muy grande.
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane (Escenarios - One Shot - Type A Boyfriend)
FanfictionEl libro se basa en One shots o escenarios de karma Akabane así que disfruten 7w7 •No se aceptan copias •Puede que haya contenido +18 •Si no te agrada el contenido +18 no leas el cap o one shot •Sin más disfruten Iniciada: 14-04-2021 Finalizada:...