Sinopsis:
La ciudad de Tokio vive atemorizada por los atroces crímenes cometidos por los Ghouls, unas misteriosas criaturas que se ocultan entre sus habitantes y se alimentan de carne humana. Kaneki Ken, un joven y tímido universitario sobrevive a una operación de trasplante de órganos tras ser atacado y casi devorado por Rize una chica de quien se encontraba enamorado; tras abandonar el hospital Kaneki sufre un extraño proceso de metamorfosis que provocará un inesperado giro en su vida, los órganos trasplantados pertenecían al ghoul Rize que resulto muerta durante el ataque... ahora, mitad humano y mitad Ghoul tendrá que aprender a vivir de nuevo.
Géneros:
+Acción
+Fantasia
+Misterio
+Psicológico
+Sobrenatural
+GoreAnime
Estado: Finalizado
Temporadas: 3
Capítulos: 48
Extras: Dos Ovas
Live Action: SiMi reseña:
Nota: 8/10
Este es un anime que vi hace tiempo así que no me recuerdo al 100% las cosas por lo que esta reseña no será tan concreta (Es decir que lo que escriba será a base de lo que me recuerdo). Tokio Ghoul, un anime bastante popular en donde algo que me gustaría destacar que no siempre se logra hacer en los animes es que el comienzo es muy llamativo e interesante que logra enganchar al espectador, pero algo malo es que con el transcurso de la historia comienzan a aparecer personajes que no están del todo desarrollados, y también durante la serie, hay momentos de desorden, me refiero que hay cosas que pasan muy rápido que no se logran argumentar bien por lo que provoca que no se entienda bien el contexto de la historia. Ahora hablando de la banda sonora pues no tengo nada que quejarme gracias a que si logra acoplarse a la temática del anime. En cuanto a diseño, el aspecto físico y la personalidad de los personajes me agrandan bastante, y en animación se ve como va mejorando la calidad logrando ser muy complaciente.
========================
Orden Cronológico(Me disculpo si tuve alguna falta ortográfica, coloqué mal algún nombre o algún error en el orden)
—————————-————————
Y a ti ¿Qué te pareció este anime?
¿Del 1-10 cuánto le das?
—————————-————————
¡Antes de irte! No olvides dejar tu corazón y seguirme, y si hay alguna actualización del anime no dudes en decirme :3
_________________
|
|
|
|
|
|
|
|
_________________
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones Anime
AcakHola! Quería subir y hablar un poco acerca de los anime que he visto (algo así como una reseña) además de agregar información básica del anime por si te llama la atención y gustas verla (lo podrás observar en orden alfabético para más facilidad y c...