NARRA MARIZZA
No lo podía creer,era increíble lo que estaba viendo...Era Pablo,el amor de mi vida el cual sigo amando. No sabía que hacer,estaba mi novio y mi hija.
Lo que más deseaba era correr hacia el y abrazarlo como nunca....y por impulsiva que soy lo hice..Marizza:¡¿Vos?!-
Pablo:¡¿Marizza?!Corri y lo abrase muy fuerte,lo extrañaba y mucho,y el me siguió abrazando.
Marizza:si tarado soy yo...-le susurre en el oído
Pablo:te extrañé tanto-me susurró,nos quedamos así un largo rato,como si solo estuviéramos nosotros. Julián se veía confundido,y mi hija veía la escena sonriente mientras también veía sus dibujitos.Me separé de Pablo y me quedé mirando a esos ojos hermosos que demostraban felicidad,confusión y tal vez hasta amor,luego Julián nos interrumpióJulian:¿de donde se conocen?
Marizza:éramos... amigos en el colegio-....amigos...-
Julián:que bueno que se lleven bien,por que te tengo que decir algo...
Marizza: que?
Julian:Pablo se viene a vivir acá por un tiempo...-¿¡Que!? Como que Pablo viene a VIVIR aca?! Lo extrañaba mucho y muy en el fondo estaba feliz pero la verdad es que no sabia como reaccionar...
Marizza:y recién ahora me lo decís?
Pablo:yo creía que te lo había dicho
Julián:tranquilízate Marizza por favor,y además,por más que no me hubieras dado el permiso lo hiba a hacer igual.
Marizza:a si?te recuerdo que esta también es mi casa,me lo hubieras dicho y yo te decía que si-bueno supongamos que le hiba a decir,si Pablo fue una sorpresa para mi ahora,imagínense si me lo hubiera dicho antes-sos un idiota.-me estaba por ir pero justo mi hija vino-
Camila:Mamá,tengo sueño
Marizza:ya voy mi amor
Pablo:hija?-me quede paralizada ahora ¿que le decía? Me quería morir y lo mejor que se me ocurrió fue ignorarlo-
Marizza:hasta mañana... Vamos honguito...Me fui arriba con mi hija,había sido un reencuentro raro,lo que se me hubiera ocurrido hacer si no estaba mi novio era partirle la boca,pero no podía arruinar todo así. Mi hija ya se había dormido y aproveché para llorar un poco,estaba sentada en la orilla de la cama pensando...
Narradora
Pablo había quedado sorprendido,también le hubiera partido la boca pero no podía por que ya se imaginaba de que Julián era el novio de Marizza.
Julián:perdón por esa escena,es que a ella no le gustan las...
Pablo:mentiras,si,lo se perfectamente
Julián:bueno ya es tarde,veni así te muestro tu habitacion,mañana me contas como se conocieron ustedes.
Pablo:esta bien-dijo con una leve sonrisa.Subieron a la habitación de huéspedes que era para Pablo,estaba a unas puertas de la habitación de Camila.
Julian:bueno,esa habitación de allá es la de mi hija y la de alla es la de Marizza y mía. De seguro esta noche va a estar con Camila...-dijo en un leve susurro,como pensando en voz alta-me espera una larga noche,bueno hospedate y te dejo dormir. Mañana tenes día libre y pasado empezamos a trabajar,si querés yo te acompaño a ver la ciudad.
Pablo:Dale, bueno hasta mañana
Julián:adiósPablo entró a la habitación y acomodó toda su ropa,espero a escuchar ronquidos de Julián para ir a la habitación donde estaba Marizza.
Narra Pablo
Acomode toda mi ropa y espere un rato a que se durmiera Julian para ir a ver a Marizza.La extrañé demasiado,solo quería abrazarla y preguntarle porqué se fue.Entre a la habitación de su hija...y la vi,ella estaba dándome la espalda sentada en un puff,estaba muy concentrada que ni cuenta se dio que estaba al lado suyo en el suelo.
Pablo:¿como estas?
Marizza:ay me asustaste...bien... ¿vos?
Pablo:bien,feliz de poder verte-hubo un silencio incómodo y sepulcral,se la veía mal...Pablo:así que tenes una hija...¿cuantos años tiene?
Marizza:3...esta por cumplir 4...
Quede paralizado,tenía la misma edad desde que se fue Marizza,¿esa hija seria mía?o era de Julián y Marizza se embarazó cuando llegó...Narra Marizza
Soy una estupida!como le puedo decir la edad de Camila a Pablo!no se que voy a contestarle,no lo pensé nunca!
Pablo:perdon por la pregunta pero.¿es de...Julián?digo..por que no se parece en nada.
Ay no pero este Pablo es un idiota,como no se va a dar cuenta de que es su hija?si son carne y hueso los dos.Me quede en silencio para que no diga nada,aún no era momento de contarle de que Camila era su hija...
Pablo:si no me lo querés decir esta bien...
Marizza:el problema es que no se que decir...em-e-yo-
También soy tarada,me pongo a tartamudear,ya me parezco a Marquitos-
Pablo:mira te voy a hablar con tranquilidad por que no quiero pelear y menos con tu hija acá y tu marido.
Marizza:¿y a vos quien te dijo que Julián era mi marido?
Pablo:nadie,pero,que no lo es-vi como hizo una sonrisa de esas encantadoras que te enamoran al instante y eso me enternecio-
Marizza:no,no Pablo el no es mi esposo es solo una relación,es mi novio,además aún no estoy lista para casarme-dije sonriendo-bueno,si vamos a hablar de un tema que vos pienses que me enoje vayamos a tu habitacion,así no jodemos a nadie.
Pablo:bueno dale vamos.
Marizza:buenas noches honguito- le susurre a mi hija y le di un beso en la frente-Fuimos a la habitación de Pablo. No quiero enojarme con el después de tanto tiempo así que voy a intentar contestar cada pregunta que me diga así no causo bardo. Mientras que caminábamos hacia su habitación Pablo me miraba extrañado.
Marizza:por que me miras así?
Pablo:nada...me sorprende lo cariñosa que te volviste. ¿Honguito?
Marizza:larga historia...
Pablo:tengo todo el tiempo del mundo.
Marizza:noo háblame de vos. Alguna minita en especial...?
Pablo:no,por ahora no encontré a nadie que me haga sentir seguro de mi mismo,o ya lo encontré,no se...la vida da vueltas y vueltas.Por que la pregunta?a caso estas celosa?
Marizza:ya empezamos con las canchereadas Pablo?
Pablo:bueno perdón,dale yo no importo,yo quiero saber de vos..en que te especialisaste?
Marizza:soy productora,así como Julián pero solo de España,no quería que pasara un inconveniente como este
Pablo:así que yo soy un problema?
Marizza:en todo sentido
Pablo:en que sentido?-cuando levanto la mirada veo que Pablo estaba a milímetros cerca mío,me movi un poco incomoda y me volví a sentar en la cama-
Marizza:emm,bueno ¿que querés saber?
Pablo:bueno seré directo,¿por que te fuiste? Te fuiste sin decir a donde nos dejaste a todos mal....en especial a mi. Cuando leí esa carta mi corazón explotó...se partió en mil pedazos. Y la que peor recciono fue Sonia..
Marizza: que le paso a mi vieja Pablo?!
Pablo:callo en una depresión..estuvo así por año y medio,de psicólogo en psicólogo.Apenas quería comer. Mía y Manuel también reaccionaron mal igual que Lujan. Mía estaba con Sonia todo el tiempo,se puede decir que le agarro casi igual a cuando tuvo ese inconveniente con Manuel y Sabrina.Todos quedaron mal Marizza y me vuelvo a incluir,ni una vez en el año nos llamaste.-me refregue la cara con las dos manos y luego la tape,me cayeron unas lágrimas rebeldes que tenía retenidas,no aguantaba más y me largue a llorar,y Pablo me abrazó-
Marizza:todo es su culpa....yo no lo quice hacer Pablo...pero me obligaron!me obligaron...me obligue
Pablo:ya está Marizza,si me seguís hablando así no te voy a entender nada,necesito la historia completa por favor...
Marizza:quiero pero no puedo...te juro que te lo quiero contar,pero el problema es que por mi culpa te puede pasar algo...no quiero que te pase nada Pablo...
Pablo:pero no hay nadie,me lo podes contar todo,voy a intentar no enojarme o reaccionar mal,voy a ser comprensivo....
Marizza:bueno todo es culpa de X
Pablo:¡¿QUE?!Los dejo con la duda corazones,se vienen cositas muy interesantes ehhh
Bueno chau, tal vez mañana o el viernes suba el Capítulo 7 de "Rebelde way 5° año" Adiós💗
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Después de el Colegio
RomanceHolaa,bueno está es la continuación de Rebelde way 5° Año,nada más que esta historia trata más de Pablo y Marizza (también alguna que otra pareja) trata de su reencuentro y el por que Marizza se marchó sin avisar. En esta historia si que va a haber...