Narra Marizza
No tenía idea de que hacer después de mover mucho a Pablo se despertó.
Marizza:Dale Pablo despertate!esta afuera Julián!
Pablo:uhh y que hacemos?
Marizza:ehhm me salgo por el balcón y de ahí voy para la habitación de Camila.
Pablo:pero vos estas loca?!
Marizza:dalee Pablo ayúdame dale.
Julián:Pablo! ¿Estas despierto?!
Pablo:si ya voy para!
Le di un beso a Pablo y el me ayudó a bajar por el balcón.Narra Pablo
Pablo:Pasa Julián
Julián:Como estas?¿como dormiste?
Pablo:bien,por suerte dormi bien,me falta acostumbrarme a el cambio de horario.
Julian:si te entiendo.
Pablo:¿vos?
Julián:Y bueno no muy bien,anoche Marizza no volvió a la habitación,de seguro aún esta enojada.
Pablo:y..lo más probable es que si,depende de la pavada
Julián:si...Bueno,¿bajas a desayunar?
Pablo:si,me cambio y voy- Julián salió y supongo que se fue directo a hablar con Marizza.Me molestaba un poco no poder demostrarme así en público con Marizza y desirle a todo el mundo que la amo...
Desde anoche que me siento raro...Marizza fue muy directa con todo,me sorprendió que no me cortara el rostro o que me matara. Al saber que tenía una hija mi mundo se paralizó,lamentablemente no me voy a poder acercar mucho hasta que Marizza algún día le cuente a Julián o corte con el.
Me bañe y luego me cambie y fui directo a desayunar.Narro yo
Julián fue directo al cuarto de Marizza a hablar con ella ,cuando llegó,la vio en la cama con su "hija" y la despertó muy suavemente.
Julián:estabas despierta?
Marizza:¿que querés?
Julian:ya empezamos con ese carácter eh
Marizza:y que querés que haga,es mi carácter y no lo voy a cambiar por nadie.
Julián:bueno ya está,no quiero pelear por una pavada.
Marizza:que querés?¿que te perdone?
Julián:si mi amor,por favor perdóname,no te podes enojar por esa chiquilinada...-intento darle un beso a Marizza pero ella corrió la cara-Marizza...
Marizza:CLAro que me puedo enojar. Mira te perdono pero eso no impide que siga enojada.
Julián:gracias mi amor Gracias.-este le dio un beso en la frente-desperta a la enana así vamos a desayunar.
Marizza:esta bien
Julián se fue.Marizza agarro su teléfono y vio que tenía un mensaje de PabloTe salió bien el plan,te espero
abajo para desayunar
Lamentablemente no te puedo
partir la boca-Tarado
Soy tu tarado
Narra Marizza
Marizza:Honguito..despertatee.Bebé,despertate a desayunar
Camila:mmmmmmm,es temprano mamii
Marizza:dalee,y te hago mate dulce
Camila:Si!!vamos!
Marizza:ahh así si,ni un beso me vas a dar-vino mi hija y me dio un efusivo beso en el cachete-Te amo honguito
Camila:y yo a vos chapi- Nunca supe por que mi hija me decía así,pero nunca le dije nada por que me parecía tierno,le di un montón de besos por su carita y bajamos a hacer su mate que tanto le gustaba. Era difícil encontrar acá en España hierba para hacer mate,así que lo pedia exclusivamente de Argentina.
Cuando baje vi esos ojos que me enamoraban,tenía razón Pablo,tenía unas ganas de partirle la boca pero dentro mío algo decía que no,estaba Julián.Me dirigí hacia la cocina e ignore a Pablo,solo lo miraba de reojo y veía como me miraba,el muy tarado no era tan disimulado,luego me di cuenta que también me estaba viendo Julián y como toda impulsiva contesté.
Marizza:¿que miran?que acaso les gusto o que?-soy muy idiota,luego de rato me di cuenta de mi última oración.
Me miraban por que tenía un pijama que era un poco ¿provocador?pero no mostraba tanto,eran solo esos tarados que me miraban como idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Después de el Colegio
RomanceHolaa,bueno está es la continuación de Rebelde way 5° Año,nada más que esta historia trata más de Pablo y Marizza (también alguna que otra pareja) trata de su reencuentro y el por que Marizza se marchó sin avisar. En esta historia si que va a haber...