Narra Marizza
Marizza:¿perdón?problema mío si estuve en una banda hace años, paso hace un montón,y lo peor que me haces reproche.
Julian:a no pero vos me tomas de idiota,¿te pensas de que no se que fuiste novia de Pablo?y investigué de vos y me encontré toda la verdad,me mentiste de la peor forma. ¡Tu mamá es Sonia Rey!no una señora que trabajaba en un teatro.
Marizza:trabaja en teatros
Julian:pero nunca me dijiste que era ella!me dijiste que te puso su apellido que vendría a ser "Andrade" y que tu papá era Fabián Spirito "el mejor empresario" pero tú papá es Martín Andrade y trabaja en el Sur de Argentina y tenes a tu padrastro que es ¡Franco Colucci! Todas las veces que me quise contactar con el y con su hija modelo "Mía Colucci" y terminaron siendo padrastro y hermanastra y Mía también compañera de banda. Decias que no te gustaban las mentiras y los caretas cuando vos sos la peor de todos.
¿Que? ¿Ahora me vas a decir que Camila no es mi hija o que todo lo que dije fue mentira?
Marizza:-le pegó una cachetada que sonó demasiado fuerte- No tenías por qué investigarme,ya se que tampoco tenía por que mentirte pero es mi vida mi pasado y no tenías por que meterte.
Julián:yo soy parte de tu vida¡y no me contestaste la pregunta! ¿Camila es mi hija si o no?!
Marizza:eras parte de mi vida. Y sabes,¡asertaste! No te lo quería decir así y tampoco me lo imaginé así pero Camila no es tu hija y me alegra que no lo fuera,así no saca la estupidez tuya. Y si no te lo conté es por que tenía razones,algunos mienten por que quieren,por que necesitan o por que quieren lastimar gente. YO lo hice por necesidad,ahora,¡me voy a la mierda!-intento irme pero me agarra del brazo-
Julian:es hija de Pablo ¿no?
Pablo:todo bien?por que tanto grito.
Julián:vos cállate por que te mato-Julian se le tiro encima intentando pegarle a Pablo pero el no se deja-
Pablo:para!tranquilízate!
Julián:Dale,contestame Marizza! ¿¡Camila es hija de este si o no?!!
Pablo:a ella no le gritas y te calmas un poco.
Marizza:si es hija de Pablo,así que no tenes ningún derecho sobre ella asi que me voy ya!con MI hija y te digo que tengo a Pablo comiendo de mi mano asi que tal vez y se va conmigo por que el si tiene los pomelos bien puestos-digo eso y me voy a buscar a mi hija y guardo en una maleta todas nuestras cosas cuando termino,levanto despacio a mi hija y bajo con ella. Cuando llego veo a Julián sobre la puerta mirando al piso con cara de enojado y Pablo sentado en una silla del pasillo. Pablo me ve y dice.
Pablo:voy a guardar las cosas que me faltan.
Marizza:que vas?
Pablo:si y porfavor no hagas más bardo y menos ahora-dice señalando a Camila dormida. Julián se acerca pero antes de que diga algo,lo interrumpo-
Marizza:No quiero hablar con vos por que no quiero gritar y menos con mi hija en brazos.
Julian:esto no se va a quedar así Marizza,soy capaz de hacerte juicio y sacarte a la nena. Puedo inventar cualquier cosa sobre vos y te la saca en un santiamén.
Marizza:así si?bueno,yo también tengo mi az bajo la manga así que,cuidadito Julián,pero no vengas llorando suplicandome que regrese por que me voy a Argentina y ahí me voy a quedar y si me fuera o me pasara algo,este seria el ultimo lugar al que recurriría-justo llego Pablo-
Pablo:vamonos.
Marizza:Adiós Julián-empiezo.a caminar rápido ya que el intenta agarrarme del brazo pero me voy lo más rápido posible con Pablo,quería llorar por que aún que Julián no allá sido el amor de mi vida,le tenía cariño... Caminamos hasta salir del barrio y llegar a una ciudad para pedir un taxi. Se que Pablo notó que estaba mal...con tan solo mirarme era como si entrara en mis pensamientos y supiera todo lo que me pasara....
Entramos al primer taxi que vimos,el señor puso las maletas en el baúl y subió al auto preguntándonos a donde íbamos-
Marizza:al aeropuerto porfavor...
Pablo:por que al aeropuerto?
Marizza:eso te quería contar...quiero ir a Argentina pero justo llego Julián y...-respiro hondo-no te pude contar,salimos en el primer vuelo hacia Buenos Aires.
Pablo:esta bien,me pone feliz eso.- Pablo me mira triste-ey mírame a los ojos-lo mire a sus ojos color cielo que te enamoran de tan solo verlos,lo amo tanto que puedo ver su amor en mi...-Estoy con vos,se que es obvio que...estés enamorada de el pero yo voy a estar siempre con vos...
Marizza:no estaba enamorada solo que...le agrarre cariño,de quien si estoy enamorada es de vos-lo veo mejor y le doy un casto beso en sus labios carnosos.
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Después de el Colegio
RomanceHolaa,bueno está es la continuación de Rebelde way 5° Año,nada más que esta historia trata más de Pablo y Marizza (también alguna que otra pareja) trata de su reencuentro y el por que Marizza se marchó sin avisar. En esta historia si que va a haber...