Capitulo 4

132 5 3
                                    

Narra Marizza

Pablo: para Marizza,¿Como que mi viejo?
Marizza:si Pablo,Sergio fue el que hizo que me fuera..
Pablo:que el hizo ¡¿Que?!
Marizza:si te vas a seguir comportando como un idiota no te digo nada-intente hacer el amague para irme pero Pablo me agarro del brazo-
Pablo:bueno,ya no te interrumpo más,contame,¿por que te fuiste?¿que tiene que ver mi viejo?
Marizza:Por un tiempo me empezaron a llegar anónimos,pero no les di mucha importancia pero un día fui al baño y....-rompi en llanto,no le podía contar a Pablo,no era capaz de contarle o de al haberle contado, que Sergio venga y le haga algo,ya sea a el a mi hija o a mi...Pablo me abrazo y hundi mi cabeza en su hombro-
Pablo:ya está Marizza,yo estoy con vos,intenta calmarte,si tenes miedo a que yo me enoje por lo que sea,no lo voy a hacer. Ya se que es muy apresurado de que me cuentes todo esto después de casi 4 años de no vernos pero te lo pido por favor...contame así yo tomo represarias hacia mi papá.
Marizza:bueno...entre al baño y me enteré que estaba embarazada...-Pablo me estaba mirando fijamente a los ojos,se lo veía con culpa,con miedo,y con confusión-
No sé cómo pero Sergio se enteró y me empezó a amenazar peor diciéndome que me vaya,que te deje y que nunca más vuelva. El día que te estaba por contar sobre mi embarazo,salí a la calle y me encontré con un auto que era el de Sergio,ese día fue cuando tuve el mayor miedo de mi vida hacia el....

Flash Back (Narra Marizza)

Estaba llendo a una tienda de bebés para darle la noticia a Pablo,estaba feliz,pero no paraba de pensar que sería madre muy joven. Pero eso apenas me importaba,lo único que quería era vivir el resto de mi vida con Pablo.
Estaba en la vereda cuando un auto negro con los vidrios oscuros me agarró.Cuando me obligaron a subir al auto vi a Sergio

Sergio:¿así que estas embarazada?
Marizza:si sabes,si queres te invito al baby shower.
Sergio:no gracias yo solamente quiero hablar con vos. Ya que no me contestas ninguna de las cartas o haces lo que te digo,bueno,ahora te hablo cara a cara
Marizza:dirás cara a careta
Sergio:te callas.Bueno a lo que vine,quiero que dejes a mi hijo,que te vallas muy lejos y que Pablo no se entere del engendro que va a tener, ¿me entendiste?y quiero que te vallas hoy a la noche,si querés te pago los pasajes pero no te quedás en la Argentina.
Marizza:y si no quiero que?
Sergio:Tu hijo y Pablo sufrirán las consecuencias.
Marizza:no tenes los suficientes huevos como para dañar a tu propio hijo...
Sergio:pero a mi supuesto "nieto" si
Marizza:sos una basura...
Sergio:te lo vuelvo a decir,te vas esta noche,y no  intentes escaparte o contarle a Pablo por que te tenemos bien vigilada. Ya te podes ir

Fin del Flash Back

A Pablo se lo veía triste,que llego a un punto en donde se le cayeron unas lágrimas...
Pablo:y...Camila..-lo mire asintiendo,era un golpe muy duro para los dos,para mi también...
Marizza:soy una tarada!perdón no se por que mierda te conté eso
Pablo:no no no,yo soy el tarado. Lo tendría que haber hecho hace mucho tiempo..
Marizza:¿a que cosa Pablo?
Pablo:que....un día fui a tirar una cosa al basurero y vi una carta,que ponía donde te amenazaban y....me preocupe un poco pero...no.....soy un boludo..
Marizza:tranquilo Pablo.

Narro yo

Pablo se agarró la cabeza y miraba hacia el piso y Marizza lo abrazaba
Pablo:yo sabía que te mandaban cartas,y no me interpuse!!
Marizza:para Pablo! Vas a despertar a todos,y hay algo más que no te conté..
Pablo:¡¿más?!
Marizza:si...yo cuando volví al departamento y tuvimos esa pelea...no te quería contar lo del embarazo ni por carta.Por que cuando te hiba escribir esa carta,pensaba en contartelo pero por que soy muy orgullosa no lo hice. Tenia miedo de que vos no quisieras estar más conmigo por el embarazo y por muchas cosas más.
Pablo:pero te había dicho que no había pasado nada!

Cuando Marizza había vuelto a el departamento que compartía con Pablo,el no estaba pero se había olvidado su teléfono. Marizza estaba tranquila cuando empezó a sonar el telefono de  Pablo y cuando vio quien lo estaba llamando no lo podía creer...era Paula,Marizza se enojó tanto con Pablo ese día que tuvieron una discusión muy fuerte.

Pablo:yo solamente me la encontré un día y me llamó,yo la rechaze por que estaba perdidamente enamorado de vos y lo peor es que te sigo amando...-Pablo la miro a los ojos y en un dos por tres ellos ya estaban a milímetros de cerca. Y paso,se dieron un beso tierno al principio pero luego fue apasionado. Un beso con ganas de volver a juntarse después de tanto tiempo,se cayeron a la cama y Pablo estaba arriba de Marizza pero ella cortó el beso.
Marizza:no Pablo no,no podemos
Pablo:pero si nos amamos
Marizza:yo te amo Pablo pero estoy en tu habitacion,en la casa de mi novio y a unas cuantas puertas esta mi hija. Y también no quiero que nadie se entere de este acercamiento,por que se llega a enterar tu viejo y te puede pasar algo a vos o a Cami y yo no quiero...no lo soportaría...
Pablo:pero ahora estamos juntos y si se entera mi viejo te prometo que las voy a cuidar,a mi no me importa si me mata o me hace algo,mientras que ustedes estén a salvo esta todo perfecto. Mira, si querés no hagamos nada,solamente te quiero dar besos o por lo menos dormi acá conmigo pero porfavor no me dejes...

Narra Marizza

No le podía decir que no...lo extrañaba y mucho y si no llegábamos a tanto por lo menos era dormir con el. Lo pensé y me decía que no pero al ver esos ojos que tanto amo que me vuelven loca,que me enamoran cada vez que los veo o que los recuerdo...

Marizza:bueno...
Pablo:gracias gracias-me dio un beso corto y luego lo seguí-
Marizza:Pablo-dije entre besos-ya es tarde
Pablo:bueno dale vamos.¿Sabes que?
Marizza:que?
Pablo:maduraste una banda.Yo creía que me hibas a cortar el rostro echándome de tu casa y tal vez matarme.
Marizza:y bueno,con tantas cosas que pase y con tanto tiempo sin verte...nada nada
Pablo:dale decime
Marizza:me di cuenta que te amaba...y demasiado,y Camila era y es tu recuerdo viviente. Cada vez que la veía a los ojos que expresan con tan solo verlos desde lejos...te dicen todo,asi como tus ojos ahora
Pablo:y que dicen ahora?
Marizza:no se- me miró confundido-
Pablo:como que no sabes?-dijo con una sonrisa encantadora-
Marizza:es como una laguna algunas veces,dicen enojo pero si los ves mejor demuestran amor o alguna veces confusión,no se pero es lo que más amo de vos.
Pablo:y yo amo todo de vos,tu rebeldía es algo que admiro,como te enfrentas hacia las personas sin importarte lo que vaya a pasar,aunque con tu caracter como decirlo...es un carácter de mierda. Y es verdad no me veas así eh
Marizza:bueeno pero podemos ir a dormirr o a acostarnos por lo menoss
Pablo:bueno dale vamos-nos acostamos y charlabamos y nos hacíamos mimos,hasta a mi me daba gracia que me arregle así con Pablo,mi yo de 15 años lo hubiera echado de casa pero había algo mayor que me decía que tenía que estar con el...

Marizza:Pablo.
Pablo:que?
Marizza:no quiero que te acerques a Cami...
Pablo:¿pero por que?
Marizza:mira si Julián levanta sospechas?y no quiero eso,te podrías acercar a ella cuando no esté pero no quiero que se entere.
Pablo:que?¿por que estas...enamorada de el?
Marizza: no se si decir,"enamorada",pero el estuvo conmigo en momentos difíciles y bueno,le tengo cariño.

Luego de rato nos dormimos abrazados. Me desperté y vi a Pablo en mi pecho abrazando mi cintura,como si no quisiera que me vaya. Me quedé un largo rato mirándolo hasta que escuché que alguien tocaba la puerta.

Julián:Pablo!despertate!-me quede con los ojos abiertos,¿ahora que hacía?estaba intentando despertar a Pablo pero el tenía el sueño pesado, ¿qué hago?

Un poco loco este capítulo ¿no? Demasiado cursi de parte de Marizza pero todos sabemos que ese es su lado oculto. Shau💐

Un Reencuentro Después de el ColegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora