Te amo!!!

144 13 2
                                    

Sonrió ampliamente al ver que Ray extendía su mano para ayudarla a levantar, estiro su mano y sujeto la de él y al mirar sus manos vio que aquella mano que sujetaba se volvía una enorme garra y rápidamente vio como Ray ya no estaba y en su lugar se encontraba Lewis que sin medimiento clavo sus garras en el abdomen de Emma

Se levantó sobresaltada, miro su abdomen y vio que no sangraba luego vio a su alrededor y vio que estaba a salvo en su habitación, sin más abrazo sus piernas y dejo caer algunas lágrimas, se calmó y seco su rostro, vio que solo eran las 2 am, se levantó de la cama y salió de su cuarto con sigilo para así no despertar a nadie, fue rumbo a la cocina para ir a buscar un vaso de agua y despejar un poco su mente.

Entro en total silencio sin percatarse que una persona se encontraba allí y la miraba con detenimiento, tomo un vaso y lo lleno y perdida en su pensamiento se asustó al ver que el vaso ya se había rebasado, cerro el grifo rápidamente y dio un suspiro tomo un poco de agua y como seguía consumida por los pensamientos no noto al chico tras de ella que ya llevaba un buen rato llamándola.

-Emma...-Dijo cerca de su oído lo cual la asusto y dejó caer el vaso

-Ra...Ray - Dijo al verlo junto a ella, rápidamente recogió el vaso y agradeció a que había tomado uno de plástico, al levantarse iba a caminar de nuevo al grifo pero la mano de Ray la detuvo giro rápidamente y lo vio aun con sus pensamientos confusos.

-¿Emma estas bien? - Vio que Ray la miraba con preocupación, no le gustaba preocupar a nadie y menos a él, pero sabía que él era al único que no podía mentirle.

-Disculpa Ray, solo he tenido una pesadilla y vine por un vaso de agua - Sonrió sinceramente, aun los recuerdos de su mal sueño seguía fresco- No sabía que estabas aquí - Dijo en forma de disculpa por no haberlo notado.

-Eres una tonta - Ray sonríe de medio lado- Ven sígueme - Dijo señalando la puerta y comenzando a caminar Emma no dudo en ir con él.

"Porque siempre debo soñar lo mismo, porque siempre Ray desaparece sin dejar rastro- Pensaba mientras miraba de reojo al chico que caminaba frente a ella -Porque no dejo de soñar con Leswi, siempre es igual, Ray desaparece, Leswi aparece y me clava sus garras y al final termino despertando"

Emma comenzó a recordar uno de sus sueños en el cual se encontraba en Grace Field House, en el cual corría por el bosque y cada vez que avanzaba iba creciendo y al detenerse Ray se detenía a su derecha y Norman a su izquierda, cada uno le sonreía a su manera, Norman ampliamente y mostrando que tras su sonrisa guardaba algo, Ray sonreía de medio lado una sonrisa suave la cual le decía que todo estaría bien, luego miro al frente y noto que se encontraba en Goldin Point y que ya ni Norman ni Ray estaban junto a ella, comenzó a correr al escuchar unos gritos y al ver a los lejos Leswi se encontraba atacando a unos pequeños, así que corrió con todas su fuerza y logro liberar al pequeño que este demonio sujetaba y les indico que corrieran, los niños así lo hicieron y ella al voltear vio como las garras de este demonio le atravesaba el abdomen.

Por reflejo coloco su mano sobre su abdomen en forma de cerciorarse que todo estaba bien, tan sumergida estaba en sus pensamientos que no notaba que el azabache la veía a cada momento con algo de preocupación, en un momento choco fuertemente contra la espalda de Ray lo cual la hizo caer al suelo.

-Ahí... ahí - Dijo quejándose por el golpe, miro molesta a Ray por detenerse de golpe, pero suavizo su mirada al ver que estaban frente a la escalera que daba a la superficie, miro a Ray y vio que este le extendía la mano en señal de ayudarla a levantarse, la tomo con temor recordando el sueño que anteriormente había tenido.

-Ven Emma quiero mostrarte algo - Ray la miro y ella ya se encontraba de pies, sintió como ella lo sujetaba con fuerza- Emma... - La miro un poco asustado al ver como una lagrima corría por su mejilla, no entendía el porqué de su reacción- Emma... -Dijo pero ella le sonrió y soltó su mano para comenzar a subir en ese momento Ray sintió como en su mano sentía un vacío al no tener la mano de Emma.

Se encontraban sentados sobre una roca, ambos en silencio sin decir nada solo mirando el cielo estrellado y dejando que la suave brisa fría les hiciera compañía, Emma no pudo evitar templar un poco por el frio y Ray al verla le paso su suéter, acomodándolo sobre sus hombros y ella al ver su acto le dedico una bella sonrisa lo cual provoco un leve sonrojo en el chico.

-Ray -Al oírla giro su mirada y vio que estaba con la cabeza gacha y que algo la preocupaba-Tu nunca me dejarías sola ¿verdad?, ¿no te irías? - Ray se sorprendió al oír su pregunta y más al ver como Emma comenzaba a llorar mientras lo miraba con tristeza.

-Emma... - Sin pensarlo la abrazo y dejo que llorara en su pecho, aun no comprendía porque le hacia esas preguntas pero comenzó a pensar y recordar cómo se estaba comportando Emma últimamente.

Cada mañana Emma parecía que hubiera estado llorando, pero siempre tenía una enorme sonrisa, cuando se acercaba a él lo tomaba de la mano y susurraba algo para que no se le oyera pero el podía oír lo que ella decía "si eres real" o "aun no te has ido" no preguntaba el porqué de sus susurros ya que siempre los interrumpían o ella lo soltaba y salía corriendo junto a los pequeños, sabía que Emma tenia pesadillas, el también las tenía y últimamente eran más frecuentes y en cada uno de ellos Emma desaparecía y por más que gritara, por más que la llamara nunca la encontraba, así que opto por no dormir casi, salir a hacer guardia o entrenar a los más pequeños para así caer rendido y no soñar con nada, pero era obvio que no funcionaba.

Miro a Emma que ya se comenzaba a calmar y recordó las veces en la que él tuvo que consolarla y las veces que le permitió llorar entre sus brazos, sonrió levemente ante ese recuerdo.

-Siempre estaré contigo, decidas lo que decidas hacer -Miro el cielo, mientras seguía abrazando a Emma con cariño -Nunca me iría y mucho menos dejarte sola.

-Ray... - Emma llamo de nuevo su atención, bajo la mirada y vio como lo miraba con los ojos cristalinos y vio como subía lentamente y se acercaba a su rostro, su respiración se entrecorto y su corazón latía cada vez más rápido y sus ojos se abrieron completamente al sentir los suaves labios de Emma sobre los suyos.

No lo quería perder, no quería que se fuera de su lado, pero y si tras su acto él se iba, la miraba raro o se alejaba de ella, con el temor a eso y por primera vez en mucho tiempo dejo de pensar en lo que pudiera pasar así que sujeto su cuello e hizo que el beso durara más, al menos iba a memorizar y guardar ese momento en su corazón sabiendo que después de esto Ray se iba alejar de ella.

-Emma... - Tras separarse de ese beso escucho a Ray decir su nombre, tenía miedo de mirarlo, agacho su mirada e iba a separase de él pero sintió como los brazos de Ray la apretaban más hacia él y como con una de sus manos la soltaba de agarre y le tomaba el mentón y la obligaba a verlo, ella lo miro a los ojos y se sorprendió al ver a Ray sonreír- Te amo - No pudo procesar muy bien lo que el había dicho ya que sus labios se volvieron a unir pero esta vez fue un beso más fuerte y más duradero.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

 esta obra es escrita por mi y los personajes pertenecen a su autor...

la portada es una imagen que tenia en mi galeria, luego creare una o buscare a alguien que me ayude xd

Espero que les guste :) bye bye

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Solo un RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora