Nuevo capítulo...
Disculpen no haber actualizado ayer, el capítulo me llevo más tiempo de lo pensado.
Aún estoy pensando en editarlo, pero aquí está, espero que les guste..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Al despertar sonrió al ver a Ray junto a ella, el aún seguía leyendo ¿acaso no dormía?, se levantó con cuidado y le sonrió al sentir como él la tomaba por la cintura y la apretaba en forma de protección -Buenos días -Dijo para luego darle un beso en la mejilla.
-Buenas tardes serán -Dijo con una sonrisa mientras le mostraba el reloj, a lo cual Emma se sorprendió al ver que eran la 1 de la tarde, tanto había dormido?, se iba a levantar pero Ray la detuvo y la volvió a colocar en su pecho, ella hizo un puchero en señal de desaprobación-Gilda se encargó de todo junto con Don, allí está tu comida, Anna la trajo -Dijo con una linda sonrisa, beso su frente y la soltó, Emma se sentó y observó a Ray levantarse y extenderle la mano, ella sonrió y tomo su mano al estar de pie la guío a la mesa, le indico que se sentará y ella así lo hizo -Le pedí a todos que no hicieran mucho ruido ya que tienes que descansar y recuperar energías - sonrió y luego señaló su abdomen - además aún no te recuperas del todo.
Ella solo sonrió y comenzó a comer con tranquilidad, Ray siempre se adelantaba a todo, sonrió y lo observó un momento, estaba concentrado leyendo uno de los libros de Minerva, no se cansaba nunca de leer?
Termino de comer y coloco la bandeja a un lado y se quedó observando un estante frente a ella hasta que escucho a Ray
-Que tanto piensas -Dijo para luego tomar su mano y dejar el libro a un lado, la observó detenidamente y sonrió al ver que salía de sus pensamientos.
-Solo pienso en... - Tomo una pausa, Ray sujeto su mano dándole ánimos para continuar -¿Que fuera de nosotros si nunca nos hubiéramos enterado de la verdad tras la casa? -Ray la observó cautelosamente, Emma últimamente estaba pensando mucho en lo que había pasado en Grace fiel house, así que la escucho atentamente -Hoy estuviera entrenando para ser una mama y tú y los demás estuvieran... -Ray la acercó a él y con mimo la acaricio y dejo que llorara en sus brazos -Desearía que todo esto fuera un sueño, que los demonios en realidad no existen y que los humanos no somos comida...
-Me gustaría decirte que también quiero lo mismo, pero no puedo -Dijo levantando la barbilla de Emma -Porque si así fuera, odiaría ese sueño, porque no estaría contigo -Un dolor se clavó en su pecho al recordar a su amigo diciéndole que él la amaba y que por eso hacia todo aquello, lo hacía por ella.
Emma lo miro fijamente sorprendida por lo que escuchaba, en verdad quería que todo fuera un sueño, comenzó a recordar uno de sus sueño en el cual Ray desaparecía y ella no lograba encontrar en toda esa oscuridad, no quería perderlo -Ray, no quiero perderte.
La miro con ternura, el tampoco la quería perderla, tomo su rastro y la acercó a su rostro -Nunca me perderás -Dijo para luego unir sus labios en un tierno beso, ambos sonrieron al separarse y Emma se lanzó a los brazos de Ray y este le devolvió el abrazo.
-Ray... Ray -Entro Chris corriendo en la biblioteca y sonrió al ver a los dos mayores abrazados -Emma ya despertaste -Sonrió al ver como se separaban rápidamente al notar que fueron atrapados
-Hola Chris ¿cómo estás? -Dijo Emma sonrojada
-Bien -Dijo con una sonrisa mientras la abrazaba- Ray Yuugo me mando a buscarte, dice que es algo muy importante -Dijo mirando al mayor que volvía a tomar su libro como si nada.
-Mmm... Ok, ya vuelvo veré que quiere ese viejo-Se levantó de la silla acaricio el cabello del pequeño-Gracias por informarme-Chris sonrió ampliamente y más cuando vio que Ray se despedía de Emma con un beso en la mejilla y ella se sonrojaba.
-Emma... -Dijo el niño llamando la atención de la mayor -Ray y tu ¿son novios?
-Ah... - Emma se sonrojo lo cual hizo que Chris riera- Ahm...yo...yo...am -No sabía que decir, Ray y ella nunca habían hablado de eso apenas y hace una noche se habían dicho que se aman pero como para ellos las palabras no eran necesarias no habían definido su ahora nueva relación?.
-Me gustaría que tú y Ray estuvieran juntos, los dos se hacen feliz y siempre se apoyan -Dijo el niño dándole una sonrisa y saliendo de la biblioteca
Emma estaba decidida, quería saber que eran ahora seguían siendo hermanos o ¿algo así? , camino por los pasillos hasta llegar a la habitación en donde Ray y los adultos se encontraban, abajo por las escaleras y los vio hablando, Ray la miro de reojo y la siguió hasta el lugar donde se sentó, ella solo miro el teléfono en el cual esperaban una clase de llamada o señal, cuando de pronto el teléfono sonó y Emma lo respondió al instante y al notar que era código Morse se lo paso rápidamente a Ray que lo tradujo.
¨¨¨¨¨¨
Como era posible, todo era un caos los estaban atacando, los tenían acorralados, Emma no lo quería soltar, lo tomo de la mano fuertemente -Ray... -el la miro y aun con los nervios y la preocupación le dio una pequeña sonrisa y le dio un pequeño beso antes de soltarla y comenzar a correr por el pasillo en busca de los pequeños, ella comenzó a buscar a los más grandes y a indicarles lo que debían hacer, iban corriendo ya todos juntos, llegaron a una de las salidas y cuando iban a subir a dos de los chicos les dispararon y todos se quedaron estáticos y Chris fue golpeado por una bala que le dio de un lado de la cabeza, el pequeño cayó al suelo, rápidamente lo cargaron y corrieron a otro lado.
........
No podía ser, Yuugo y Lucas estaban muertos, ya no los volvería a ver, trato de ser fuerte frente a todos, Gillian ya los había puesto nervioso, pero ella debía manejar la situación, después de calmar a los más pequeños y de que todos dormían Emma se sentó bajo un árbol mientras tenia al pequeño Chris acostado en sus piernas, vio a Ray acercarse a ella y sentarse a su lado
-Ya puedes llorar -Dijo abrazándola de manera que su cara quedara en el pecho de él, sin poder soportarlo más lloro sin medidas algunas, se desahogó y sintió como Ray también lloraba junto a ella, rápidamente se quedó dormida entre los brazos de Ray y noto que cuando dormía cerca de Ray las pesadillas desaparecían.........
-Nor...Norman -Sus ojos no creían lo que veían, camino a él y le dio un fuerte golpe para después abrazarlo junto con Emma, era real, estaban los tres a salvo todo lo que vio y sobrevivió de pequeño, sus esfuerzos valieron la pena, estaban a salvo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno bye bye
Nos leemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Solo un Recuerdo
Fiksi PenggemarEmma no para de tener pesadillas, cada noche sus hermanos muertos vuelven en sus sueños y ella no puede hacer nada para salvarlos. Pero lo que le daba más miedo, era perder a Ray, el siempre desaparecia y la dejaba sola, ella se despertaba cada madr...