Amaba a esa antenita, desde hace mucho tiempo, pero siempre lo oculto por respeto a su mejor amigo, cuando Norman le confeso que amaba a Emma, quiso gritarle que el también hacia todo aquello porque la amaba, pero solo se quedó callado pensando que él no la merecía, ella merecía algo mejor que el y norman era eso, la amaba pero al saber que ella estaría mejor con norman, lo hizo dejar de dudar sobre el quemarse o no junto a Grace Field House, cuando Norman fue entregado, pensó que debía cuidarla porque así lo había prometido, pero su hora había llegado, le iba a dar el escape perfecto a Emma, pero ella cambio sus planes al interrumpir su plan de quemarse junto a Grace Field House en forma de su venganza infantil.
Cuando pensó que ya estaba llegando al final de su trampa corrió cada vez más para así alejar aquel demonio de sus hermanos y darles tiempo para que huyeran lejos, se recostó tras un árbol al ver como un demonio aparecía y atacaba a el que venía persiguiéndolo y agradeció al oír que aún no encontraban a sus hermanos, dejo una señal para Emma, en caso de que lo fuera a buscar, corrió cada vez más lejos y al ver que era su final cerro sus ojos y pronuncio lo que pensaba serían sus últimas palabras "Perdóname Emma, se feliz con los demás, te amo" y de la nada alguien salió a su rescate y todo se tornó negro y al abrir sus ojos vio a Emma que estaba acostada junto a él, su felicidad era grande pero observo su alrededor donde estaban, observo como Emma comenzaba a despertar y lo abrazaba fuertemente y lloraba entre sus brazos.
Maldijo al ver como Emma era sujetada por ese adulto, quería matarlo pero no intento nada porque si lo hacía Emma seria la que correría el riesgo de terminar muerta y sonrió al ver como Emma lo golpeaba en la zona baja y se liberaba del agarre de aquel adulto, lo amarraron y lo encerraron en la habitación, junto con Emma reviso el refugio y noto que allí se encontraba una bomba que podía destruir todo el refugio, seguro era para caso de emergencia, le sonrió a Emma que al ver eso se sorprendió pero acaricio su cabello con suavidad.
No podía permitirlo, como era posible de que Emma allá sido capturada, tras pasar días en el bosque peleando con demonios sobreviviendo a todo, solo para qué? para llegar a una trampa y perderla, a pesar de que el adulto tratara de calmarlo, él no lo haría, iba a buscar a Emma y a sacarla de allí, después de su rabieta y de que el adulto le explicara primero a gritos Ray se calmó y pensó ya más calmado en lo que debía hacer, y eso era salvar a Emma.
La abrazo fuertemente al estar junto a ella y agradeció a que todos estaban lejos de ellos y no los podían ver "estoy bien " le había dicho Emma con una sonrisa lo cual lo calmo, ya habían acabado con los demonios, solo faltaba uno y maldijo el momento en el que vio como ese maldito demonio atravesaba a Emma con sus garras y la dejaba en el piso sin más y corrió a ella tras ver que Leswi estaba acabado y al llegar junto a ella una lagrima rodo por su mejilla, acaso este era el final todo iba a terminar así, no podía ser no podía terminar así, no iba a permitirlo.
No comía, no dormía, no salía de allí, no hablaba con nadie solo con Emma que aún seguía dormida, comenzó a tararear aquella melodía que siempre recordaba y comenzaba a decirle cuanta falta le hacía ver su mirada, verla sonreír y ver como corría con los más pequeños, le decía cuanta falta le hacía y cuanto la necesitaba y cada vez lagrimas caían por sus mejillas al ver como no podía hacer nada para que ella despertara.
Solo habían pasado dos semanas desde que Emma despertó y los niños casi no la dejaban, Yuugo y Lucas, eran ahora los que cuidaban de todos y los chicos de Goild Point se volvieron rápidamente parte de su familia, todos estaban felices y el más al ver que Emma ya estaba recuperada y ya podía hasta correr.
Otra pesadilla lo despertó, en este el corría hacia Emma pero todo oscurecía y ella desaparecía sin dejar rastro alguno y tras girar Isabella se encontraba frente a él con una flor que clavaba en su pecho, despertó rápidamente y como siempre fue a la cocina tomo un vaso de agua y se sentó en una de las mesas mientras leía un libro sobre las estrellas, cuando escucho la puerta abrirse y ver a Emma entrar a la cocina algo preocupada y asustada, pudo ver que ella no notaba su presencia, así que la observo y se preocupó al ver como Emma estaba parada frente al grifo y como el agua se votaba y ella no lo notaba- Emma - Nada no respondió vio como ella rápidamente cerraba el grifo y suspiraba pesadamente-Emma - Aun nada ella comenzó a caminar así que él se le acercó y la llamo en su oído- Emma - Vio su reacción y como ella recogía rápidamente el vaso que se le había caído le sujeto el brazo para detener sus pasos le pregunto que si estaba bien y noto como no lo estaba.
"Tuve una pesadilla" No sabía qué hacer para hacerla sentir mejor, ni el sabía qué hacer con sus pesadillas "No sabía que estabas aquí" Sonrió levemente, sabía que no lo noto le dijo que era tonta y le pidió que lo siguiera, noto como en el camino ella iba sumergida en sus pensamientos, no dejaba de verla, noto como ella se sujetaba el abdomen en un acto de protección y de ver si todo estaba bien se detuvo frente a la escalera y sintió como Emma chocaba contra su espalda, giro y la vio en el suelo, extendió su mano y la ayudo a ponerse de pies y sintió como ella apretaba un poco su mano y al preguntar ella lo soltaba y comenzaba a subir la escaleras, no le gustaba esa sensación que sentía cada vez que Emma soltaba su mano, se sentía solo cada vez que eso pasaba.
Allí estaban sin decir nada él estaba esperando a que las estrellas fugaces comenzaran a pasar, estuvo investigando en los libros que minerva había dejado en el refugio y justamente hoy a las 3 am iba a ser una lluvia de estrellas, vio como Emma temblaba de frio así que se quitó su suéter y se lo coloco a ella sobre los hombros y vio como ella le sonreía de una manera que solo lo hacía con él, no pudo evitar sonrojarse así que miro a otro lado para que ella no lo notara y giro a verla al oír que lo llamaba y se sorprendió al ver el miedo en la mirada de Emma y al oír sus preguntas, la abrazo y dejo que llorara, respondió sus preguntas y cuando la escucho decir su nombre la observo y se sorprendió al ver como Emma le daba un suave beso, cerro sus ojos y dejo que Emma lo besara que tomara su cuello y se acomodara mejor para besarlo y al separarse no pudo evitar sonreír y vio como ella tenía la cabeza agachada, al verla mejor noto que ella tenía el mismo miedo que el tenia, "Ser rechazado" La sujeto con fuerza y la acerco más a él y con una mano sujeto su barbilla y la obligo a mirarlo y sin ya poder ocultar por más tiempo lo que sentía por esa pequeña antena le dijo que la amaba y la volvió a besar siendo este beso más fuerte y más largo que el anterior.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Espero que les guste, aun no puedo hacer la portada, si saben de alguien que me pueda ayudar, les agradeceria me dijeran...
bueno bye bye, nos leemos el el siguiente capitulo...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ESTÁS LEYENDO
Solo un Recuerdo
FanfictionEmma no para de tener pesadillas, cada noche sus hermanos muertos vuelven en sus sueños y ella no puede hacer nada para salvarlos. Pero lo que le daba más miedo, era perder a Ray, el siempre desaparecia y la dejaba sola, ella se despertaba cada madr...