~1Bakugo~

51 3 0
                                    

Pov' narradora

La campana empezó a resonar en toda la academia, la hora de salida había llegado, los estudiantes y maestros empezaron a tomar sus cosas para poder irse a sus respectivos hogares, algunos estudiantes tomaban sus cosas en silencio, otros hablando con amigos y compañeros, uno que otro en detención por su mal comportamiento y otro poco hablando con los profesores para recibir algún sermón o consejo de su parte, pero para aquel grupo de cuatro chicos de tercer año era el momento exacto para salir a ayudar a uno de los del grupo

- Bakubro, que te párese ir al centro comercial, tal vez encuentres a la chica de la última vez- pregunto un joven peli rojo con su clásica sonrisa de oreja a oreja.

- ¡¡¡Cierra tu estúpida boca pelos de mierda!!!- rugió el peli ceniza. En sus manos empezaron a aparecer pequeñas explosiones gracias a su sudor- deja de recordarme lo ridículo que me ví por seguir sus estúpidos consejos de mierda.

No mentía y mucho menos exageraba al estar enojado con los otros tres chicos, sus consejos hicieron que el peli ceniza terminará con el pelo de color rosa y sin chica...
No era para menos su enojo el tinte le avía durado casi dos meses y no quería volver a tener el cabello de ese ... Según sus propias palabras "estúpido color de niña.", Aún estaba resentido con sus compañeros, pero ellos no tienen la culpa de que la chica resultará ser más lista que bakugo y le jugará una mala broma.

- Solo fue un accidente Bakugo, no es para tanto.

- No es para tanto, enserio me dices eso Pikachu, ¡¡QUE NO ES PARA TANTO!!, ¡¡TE DARÉ UNA PATADA EN EL CULO SI VUELVES A DECIR ESO!! ¡¡TU NO TUVISTE EL MALDITO PELO DE COLOR ROSA, POR DOS MESES!!, ¡DOS MESES!.

Tomo del cuello de la camisa al pobre chico y lo espero a sacudir de un lado para otro, el chico estaba aterrado por aquella acción. Tomo el brazo del peli rojo y si con la vista le rogó que lo detuviera.

- Calma Bakugo, eso ya pasó.
Nadie lo repetirá de nuevo okey. Ahora baja al pobre de Denki.

-maldito Pikachu de mierda - Lo soltó sin cuidado alguno dejando que cayera al suelo de rodillas y con el corazón en la boca.

-vamos Bakugo, nadie gana algo sin dar sacrificios. Verás que hoy encontrarás a una buena chica, solo tienes que mentalizar a esa chica- dijo el peli negro. Los otros chicos del grupo lo voltearon a ver con una muñeca llena de confusión.

- Que mierda es esa de mentalizar, has visto demasiada televisión estos días Sero- sentenció Denki mientras se levantaba del suelo, con el corazón más relajado- de dónde sacaste eso.

- Bueno es verdad, mi papá se fijó en mi mamá en una fiesta y justo empezó a mentalizar a su mujer ideal, su cuerpo, sus valores, sus ideales. ¡Todo!, Tal vez funcione contigo.

- Ya entendí de dónde aprendiste todas tus estupideces Sero.

-vamos inténtalo Bakugo, no perderás nada con imaginar a tu chica perfecta.

- Esa es la idea más estúpida que en vida he escuchado.

×time skip×

Y ahí se encontraban nuestros jóvenes aspirantes a héroes, en medio del centro comercial de aquella ciudad. Al final si lograron hacer que Bakugo regresará a aquel lugar para intentar conseguir un lige.

[one shots] /bnha x lectora/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora