Cap 2 Mili Draws

6 0 0
                                    

 Macho, anoche fue una locura. Fue horrible, no sólo casi muero si no que también casi fui violado por un, hace literalmente unas horas, amigo mío. Digo, ignorando el trauma, he decidido reunir a todos los que pueda de C.A.S.A..C.R.I.S.T.I.A.N para hablar de la situación a ver si quizá alguno de ellos tenga un Stand y no sólo Dani. Sinceramente, me encontraría mucho más tranquilo si alguien en quien pueda confiar también tenga un Stand. Mi Stand: sans undertale, es un Stand que manipula el tomate, da igual en que forma se encuentre, dudo que se de el caso, pero me atrevería a decir que también podría manipular el tomate en un estado de plasma si se pudiese comprobar. Dicho esto, toda la noche después de acabar con Dani, me dediqué a practicar con mi Stand y ya más o menos me hago una idea de sus poderes. Es un Stand con personalidad propia, lo que me podría llegar a dificultar el acabar con alguien de manera silenciosa si le saliera de la pelvis.

Dejando mi Stand de lado, desperté bastante tranquilo tras lo de ayer, un tanto cansado, sí, pero bastante tranquilo. Aunque, me da que no voy a tener una vida tranquila tras lo de ayer, sobretodo porque sé que me apiadé de Dani y no lo maté cuando debía, por lo que seguramente, vuelva, cosa que no me hace particular ilusión, pero bueno, desventajas, supongo. He mandado el siguiente mensaje al grupo para reunirlos, no sólo porque es Viernes, también por esa otra razón de sacar información, salga como salga, algo aprenderé de esta quedada y si no, al menos me divertiré.

Chicos, hoy, a la hora de siempre quedada en mi casa, no sé que vamos a hacer, pero seguro que nos divertiremos, aunque tengo una cosa de la que hablar que es medio importante y tal.

Como era de esperar, Dani no respondío, claramente, lo quité del grupo y nadie se dio cuenta, ignoro si era porque a nadie le importaba o porque no se habían dado cuenta de que faltaba. Al cabo de unos minutitos, Luis me respondió lo siguiente:

No puedo, estoy reventado de trabajar, si eso me cuentas eso por Wasap o algo.

Vale, no pasa nada, no es súper importante ni nada.

Era de esperar, estamos en verano y Luis no es precisamente brillante con eso de trabajar en verano, pero bueno, algo es algo, al menos ha respondido. En un ratito, Max me dijo que no podía que estaba en Santa Pola, para variar; Alberto me dijo que estaba en Francia de vacaciones y tras unas breves bromas sobre Francia y el como había sufrido este año por su pésima elección de asignaturas, respondió Natalia, diciendo que estaba pasando tiempo con su familia; Bianca no respondío, ninguna novedad por aquí y Berbel no respondió porque ni móvil tiene.

Lo que era claro es que nadie a excepción de Berbel y Aranda vendrían, cosa que bueno, algo es algo. Dejamos claro en la llamada de ayer que quedaríamos en mi casa, para variar y lo recordé no solo por Berbel y su memoria de pez de colores, también por Aranda que a veces se le reinicia el Windows y no se entera. Pero bueno, llegó la hora acordada, las cuatro de la tarde y no llegó nadie hasta bien entrada la media hora en la que Berbel se dignó a aparecer.

Tocó el timbre y sin perder un segundo le abrí y esperé pacientemente a que subiese por las escaleras sin luz, es una costumbre de Berbel, aunque ya no sé si es aposta o porque no sabe que los botones para encender la luz existen, pero bueno. Como cualquier buen viernes en mi casa, le mojé entero dándole un golpetazo al alcohol de manos que uso siempre, aunque ya no había que preocuparse por el CockBig, ya era una costumbre el reventar a alguien con el alcohol.

-¡Tío, siempre igual. Ya ni tenemos Covid y tú todavía usas el gel ese!

Tío, es la moda y la costumbre y no pienso perderla.

-Pues por mí casi que mejor si la pierdes, porque ya estoy mojado entero y acabo de llegar.

Va tío, no llores, sólo te has mojado porque has pensado en tu Nero y no por mi culpa, claramente.

Casa Cristian Bizarre Adventure-Basado TendencyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora