Al entrar te camuflas entre la multitud, intentando pasar un poco desapercibida, al menos hasta que el jefe quiera hablar contigo, como Kazutora te advirtió en la llamada.
Y, hablando del rey de roma, el chico de pelo bicolor se pone delante de la multitud, alzado por dos cajas de madera, su tatuaje perfectamente reluciente a un lado de su cuello. Se aclara la voz antes de hablar, captando la atención de los miembros que aún no se habían percatado de su presencia. Kazutora es tu "mejor amigo", aunque más bien tú eres su mejor amiga.
Tú estás sola, siempre ha sido así. Es lo que tiene trabajar para él, la soledad. Y Kazutora, en cambio, es muy popular, ya que es el sub-capitán, el miembro más importante del Valhalla, claro que después del misterioso jefe, el cual parece que será revelado en unos instantes.
- Callaos de una maldita vez, tenemos un anuncio importante. - Que majo, como siempre. Aunque es verdad que, por muy feo que sé lo que sale de su boca, siempre lo dice todo con una sonrisa.
Eso a veces te resulta aterrador, y un poco alarmante.
- Hoy se nos será revelado para quien trabajamos, nuestro gran líder.
La gente empieza a murmurar, confundida. Normal, piensas.
- Apuesto a que no es nada fuerte. - La voz grave e inconfundible dice a tu lado. Giras tu cabeza hacia el lado de dónde proviene la esta y tienes que levantar la cabeza para verle la cara.
- Apestas. - Le sueltas, directamente.
- Cállate. - Él se acera un poco a ti, dando un pasito bastante tierno a un lado, intentando disimular.
Escondes una pequeña sonrisa, agachando la cabeza.
- Con todos vosotros, nuestro líder. - Y con eso, tu estúpido amigo se retira, dejando pasar a un chico un poco más mayor que tú, rubio y con unas cejas puntiagudas.
Tu corazón da un salto al reconocerle, empiezas a marearte.
¿Kisaki Tetta es el líder del Valhalla? Si él sabe que estás aquí, sabrá que estás traicionando a la Toman y se lo dirá a Mikey, entonces sí que estás muerta.
Aunque aún peor es que se entere tu jefe.
ESTÁS LEYENDO
♡ ESPIONAJE, hanma shuji
Fiksi PenggemarDónde eres una pandillera un poco traidora y traficas con información de bando a bando, y Hanma empieza a sospechar de ti. ─ "¿Me ignoras, princesa?" ••• [ 🌻 ],,, hiatus. editing. [ 🌻 ],,, short chapters, slow updates. [ 🌻 ],,, original fanfic. t...