watermelon sugar

990 129 32
                                    

En Australia hacía un calor demasiado brutal en comparación al Reino Unido. Después de dar dos vueltas al estadio, Ni-ki sudó como si hubiera recién salido de una piscina.

No tomó ningún descanso y corrió directo a los camerinos para ducharse, encontrándose con Heeseung saliendo del mismo con una bata y el cabello goteando.

—¿Ya vas a vestuario? —preguntó quitándose la camisa y cogiendo una toalla.

—Arin todavía está en eso.

Ni-ki entró a la ducha mientras Heeseung revisaba su celular, ambos hablaban casualmente. Esos momentos donde parecían dos jóvenes normales. Aunque bueno, Ni-ki se sentía normal todo el tiempo.

—¿No deberías ir a maquillaje entonces? —habló mientras se quitaba el jabón.

—Jake vendrá en cualquier momento.

—¿No es más cómodo trabajar en su zona?

—Dice que no necesita un montón de productos para hacerlo.

Ni-ki estaba bastante de acuerdo. Nunca entendió por que habían tantos trastes en el tocador si el maquillaje de su hermano era bastante simple.

—Riki.

—¿Uh?

—¿Jake es bueno contigo?

—Es bastante agradable —dijo con sinceridad. Su conversación el día anterior en el avión fue bastante buena, no le molestaría repetirla.

—Perfecto.

Luego de unos minutos Ni-ki salió de la ducha. Estaba colocándose un suéter en lo que alguien llamó a la puerta.

—¿Puedo pasar? —era Jake.

—¡Pasa!

Jake entró sin esperar ver a un Riki con el torso descubierto. El bolso de mano que llevaba se resbaló de su mano por el shock.

Ni-ki se bajó el suéter y sacudió un poco la prenda antes de saludarle con la mano.

—Hola Jake.

—Hiiii.

Ni-ki se revolvió el cabello mojado y se sentó a matar el tiempo con su teléfono. A Heeseung le gustaba cuando le hacía compañía, por lo que no dudó en acompañarlo mientras le arreglaban. Era costumbre, algo que todos los miembros del staff comprendían.

Y Jake solo pensaba: "¿Esas eran abs? ¿Me lo imaginé? ¿El mundo acaba de bendecirme o es idea mía? ¿Si tengo diecinueve es pedofilia?"

Muchas preguntas y solo una imagen en su cerebro para responderlas.

Desde la llegada de Jake, el backstage tenía un nuevo aire. La espontaneidad de Jake entretenía a todo el mundo. Era gracioso y simpático, cosa que a Ni-ki le gustaba, porque hacía reír mucho a su hermano.


No habían hablado demasiado, y en cada oportunidad alguien más estaba presente en la conversación. Como en esa ocasión.

Kai, uno de los bailarines, estaba siendo maquillado mientras hablaba sobre comida con Jake, Ni-ki solo iba de paso y decidió quedarse a escuchar.

—¿Qué opinan del nuevo bailarín? —soltó Kai.

—¿El de Australia? —preguntó Jake.

—Sí, Felix.

—Es lindo.

Ni-ki se había enterado que Jake era bisexual, por su hermano —que sonó bastante interesado en eso cuando lo contó, anda a saber por qué—. No sabía si Kai lo era también, pero por algo estaba hablando así de su compañero, ¿no?

—¿Qué opinas tú, Riki? —le preguntó Jake, viéndolo en el reflejo del espejo.

—Hace voces graciosas.

Sí, ya todos estaban al tanto de los dotes vocales del bailarín, que era bastante agradable también.

—Me refiero a su físico.

Se encogió de hombros.

—Es lindo. Supongo.

Jake le miró unos segundos más por el reflejo del espejo, luego siguió atendiendo a Kai.

—Dinos Jake, ¿Quién del staff te parece atractivo? — preguntó Kai.

De repente Ni-ki se sintió un poco más interesado en la conversación.

—Uhmm, Juyeon, Baekseung, Siyoung... Creo que Heeseung también.

—¿Tanta confianza tienes con Heeseung?

—Sí ¿no es eso algo normal? todo el mundo lo dice.

—No me refiero a eso.

Heeseung no era un cretino con su equipo o algo de ese estilo, pero eran muy pocas las personas con las que de verdad se veía en confianza. Ni-ki era la persona más relevante en la vida de su hermano, y conocía a todos los que venían después. Al parecer, en unas pocas semanas, Jake había logrado formar parte del circulo cercano de su Hee.

Eso le disgustó.

—De todas formas ellos no son mi tipo, son objetivamente hermosos —aclaró Jake.

—¿Entonces quién es tu tipo? —preguntó Kai con algo de picardía.

Jake miró a Riki de nuevo por el espejo, pero el chico estaba demasiado ido en sus pensamientos como para notar tal apreciación.

Ni-ki se preguntaba con la mirada clavada en el suelo "¿Cómo mi hermano no va a ser su tipo?"

adore youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora