Pasados
Bess: Pues... es larga historia pero ok te la contaremos, Verdad Richard?
Richard: Si si pero despues nos vamos a dormir porque , yo tengo sueño y es tarde
Bess: Bueno asi comienza...
Era una mañana normal como todas desayunando con mi Familia... esa fue la ultima vez que los pude ver...
Yo estaba pasando la TV de canal en canal hasta que algo me llamo la atencion, y no solo ami si no tambien a mis padres, yo era hija unica, bueno como decia, estaban pasando las noticias
"Noticias de Ultima Hora.
Alerta Roja
Interrumpimos la programacion para dar siguiente aviso"
Eso me parecia Raro pero mas raro lo de acontininuacion algo que nos dejo helada la sangre a todos...
"Ultimamente ha habido muchos casos de personas MuErtas...
y se encontro la razon.
Se encontraron casos grandes y sin cura, casos Realmante Graves...
Algunos se han estado volviendo salvajes y con necesidad De Matar!
no salga de casa, se lo repito no lo haga
su Vida puede estar en grave pelig-"
El reportaje desaparecio habia sido atacado por esas bestias.
Pero paso lo peor
se empezaron a oir golpes de la puerta trasera, unos fuertes golpes... se derrumbo la puerta y entraron esas Bestias ami casa...
"Ahhhhh!!"
Voltie a ver, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas estaban atacando ami mamá un infectado se avalanzo hacia mi... Pero fui alejada por mi padre... ahora lo estaban atacando a el...
"Corre, Corre hija!"
hize caso a esto y sali corriendo...
Voltie nuevamente ami casa y logre captar amis padres en el suelo, sobre una gran mancha de sangre, estaban palidos...
Solo supe que ellos ya no estaban en este mundo...
mis preciados padres ya no estaban...Me fui, con lagrimas...
. . .
Habian pasado 3 dias, 3 dias sin comer, 3 jodidos dias sin verlos, los 3 peores dias de mi vida.
Tenia hambre y sed, Frio y algunos escalofrios recorriendome...
Logre ver unas luces rojas, y azules
"hay alguien hay?"
Grite con todas mis fuerzas "AQUI, AQUI ESTOY AYUDA!"
ESTÁS LEYENDO
✨bunny x doggy ✨ °•Un amør inesperadø•°
RomanceDoggy y Bunny son otro tipo de Infectados, cuando Doggy y Player van a salvar a Bunny se empezo a formar un lazo de amistad Un accidente hizo que estos dos no se vieran por un tiempo Doggy estuvo en una mentira y Bunny tenia nuevos amigos, compañero...