24

126 11 3
                                    

No caigas por favor

Kitty: ¡¿K-katie!? Tranquilízate por favor

Kitty se tapo la cara y agachó las orejas pues ella no atacaria a una de sus amigas, Pandy puso pose de defensa, Baren hizo lo mismo que Pandy solo que este saco un bate, Filip se sorprendió y solo se quedó ahí parado sin saber que hacer, Felix solo camino lentamente para atrás y por último Tigry se puso enfrente de todos.

Tigry: ¿Haz enloquecido? ¡Reacciona!

Katie: Ustedes son unos malagradecidos... Si no se controlan, yo los controlare...

Katie encendió la motocierra

Pandy: No nos controlarías... ¡Nos asesinarias!

Katie: ¡No tengo de otra! No hay otra forma...

Kitty: ¿Encerio matarias a tus amigos? ¿Que fue lo que te hicim-

Katie: Ustedes no hubieran hecho nada malo...¡Si no se hubieran revelado contra Willow! ¡Ustedes no tienen idea de lo que pasó!

Katie se acercó a Tigry con la motocierra en manos a atacarlo, este pondria su mano e intentaría quitársela haciendose una cortada en el brazo, está lo empujaria haciendo que Tigry caiga en piso, Katie corrió apunto de lanzarse contra Tigry aún con la motocierra en las manos pero sería sujeta por Félix, este le arrebataría la motocierra y la lanzaria lejos, Katie se aventó a golpes hacia el, Baren y Filip se acercarían a separarla de el, Katie daría un rasguño al cachete de Baren y un empujó a Filip logrando soltarse de su agarre, está correría para tomar nuevamente la motocierra pero Pandy la detuvo.

Pandy: Katie... ¡Reacciona! ¡No sigas con esta locura!

Katie meteria un puñetazo al estómago de Pandy haciendo que tosa en el suelo, Kitty ahora intentaría acercarse a Katie

Kitty: Katie te lo pido por favor detente... Somos tus amigos ¿No?

Katie: Claro que lo soy... Pero también defiendo a mis amigos hasta la muerte... Y Willow es mi amiga

Katie soltaría un puñetazo a Kitty pero está lo detuvo antes de que impactara en ella, seguía con su dulce habla mientras agarraba con fuerza el puño y forzejeaba

Kitty: Te entiendo Katie...yo te entiendo...pero por favor reacciona...se que Willow es mala, pero tampoco seríamos capaces de dañarla, tienes razón ella es nuestra amiga y le debemos mucho...

Felix se levantó del suelo se podían ver uno que otro moreton en su cara

Felix: Ella tiene razón... además...Willow es alguien peligrosa...no podríamos contra ella...yo me rehusó a pelear con Willow...

Katie detuvo el forzejeo

Katie: ¿Encerio?

Felix asintió con una sonrisa, Katie miro a Kitty

Katie: ¿Tu... también te rehusas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨bunny x doggy ✨ °•Un amør inesperadø•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora