17

163 13 3
                                    

sobre ella

El cuarto parecia algo oscuro y lleno se silencio, lo raro esta en que habían dos compañías ahi, pero en un total silencio por asi decir, resultaba que una loba en un intento de desesperación salió algo lástimada, y su otra acompañante estába curandola, mientras le vendaba el brazo, ella quiso romper el silencio incomodo

Katie: Willow... por que actuaste de esa manera? acaso no ves lo lastimada que pudiste quedar...

Willow: Lo se... pero simplemente yo no puedo soportar esto... necesito conseguir esa información...

Katie: Pero... se que es algo sumamente importante... lo se, pero esto ya te esta afectando demasíado... tanto a ti como a ella...

Willow: Katie... no quiero que pienses que soy una enferma...

Katie: No lo pienso... tranquila

Willow: Todo el mundo piensa que yo soy un monstruo...

Katie: Pero no lo eres, ellos no saben sobre ti...no saben tu objetivo... o el por qué

Willow: me e llegado a sentir mal por la coneja... y la zebra... pero mi rencor... yo quisiera disculparme pero simplemente no puedo...

Katie: entiendo... pero la Zebra... esta...

Willow: Lo se Katie! Lo se... por eso me siento mal... y lo peor es que ya no puedo hacer nada...

Katie: Señorit- digo Jefa...? que le paso a el...?

Willow: El? por quién hago esto...?

Katie: S-si...

Willow: *suspiro* Creo que debería de contarlo...

El... por quién hago esto
William Wolf... mi hermano...

Todo empezó cuando yo era bastante joven, una niña por asi decir...
apenas tenía 5 años, tenía una vida normal... vivía con mis padres, todo era demasiado feliz... pero un día la economía aumento y no podiamos, nuestra economía no alcanzaba, yo apenas estaba cursando el primer año de primaria...

Willow: Mami... a dónde vamos...?

"tranquila cariño... todo va estar bien"

Willow: Pero... porque estás empacando...?

"Saldremos de aqui... nos mudaremos los tres..."

Willow: Pero y mis amigos y la escuela...?

"tranquila... en cuanto lleguemos encontraremos una nueva escuela para ti... y en algún momento volveremos aquí para ver a tus amigos" 

Willow: Pero...

"Ya... sin peros Willow..."

Willow: Está bien... madre...

✨bunny x doggy ✨ °•Un amør inesperadø•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora