El sol se ocultó dándole paso a una noche fría pero tranquila, no había tantas personas en la avenida como era normalmente, era agradable. Un par de autos estacionados en la calle todos estaban vacíos excepto uno que había estado ahí por mucho tiempo pero nadie sabía de quién era y mucho menos que había alguien dentro con la mirada fija al edificio de Olivia estaba por irse hasta que vio pasara a un hombre el mismo que había visto afuera de la comisaría con Olivia iba muy alegre con un regalo en las manos se identifico con el portero quién inmediatamente lo dejo pasar ya que tenía la orden de hacerlo así. Quién ese ese sujeto y que hace en el apartamento de Olivia a esta hora? Se preguntó el mismo tipo que llevaba horas espiando la.
Mientras tanto en el apartamento de Olivia todo estaba impecable y todo el lugar olía al paraíso gracias a la comida lista y servida, Noah jugando en su iPad en la sala parecía no darle tanta importancia a la llegada de Nick Olivia por su parte se aseguraba de que todo estuviera en su lugar. De pronto alguien llama a la puerta y Olivia se apresura a abrir ya que sabía de quién se trataba.
O.- Hola, tú siempre tan puntual.- Un beso y un abrazo de saludo y siguieron la conversación.
N.- Ya me conoces.
O.- Claro, pasa.
N.- Le traje un regalo al niño espero no te moleste.
O.- Por supuesto que no es muy dulce de tu parte.- Luego de dejar el abrigo de Nick en la entrada caminaron un par de metros hasta llegar a la sala en donde se encontraba el pequeño.
N.- No es gran cosa pero espero le guste.
O.- Yo creo que si, Noah.
N.- Si mamá.
O.- Ven aquí por favor.- El pequeño obedeció, dejo si iPad sobre el sofá y corrió hacia ella.- Quiero presentarte a alguien, Noah él es Nick, te conoce desde que era tan solo un bebé.
N.- Hola campeón.- Dijo agachándose para quedar a la altura del pequeño.
N.- Hola Nick.- Respondió con una sonrisa inocente mientras Olivia veía fascinada la escena tan hermosa que pasaba frente a sus ojos.
N.- Puedes llamarme tío Nick.
N.- Está bien.
N.- Mira te traje un regalo.- De pronto un brillo se apoderó de los ojos del niño y sin perder tanto tiempo arrebató el regalo de las manos del hombre y corrió hasta el sofá para ver qué había dentro de la misteriosa caja.
O.- Como se dice?
N.- Muchas gracias tío Nick.
N.- De nada pequeño.
O.- Quieres algo de tomar?
N.- si.
Nick se puso de pie y camino junto a Olivia hacia la cocina tomaron una copa de vino y luego cenaron, entre bromas y risas pasaron un momento agradable dos horas después y Noah se quedó dormido en el sofá jugando con su nuevo regalo y no le quedó más remedio a Olivia que llevarlo a su habitación para que estuviera más cómodo luego de eso regreso con Nick a la sala.
N.- Ahora si me vas a contar que pasa.
O.- En realidad no pasa mucho no tenemos que hablar de eso ahora.- Dijo bajando la mirada a la copa de vino que había en sus manos como para disimular que hablar del tema la ponía mal.
N.- Liv te conozco lo suficiente como para saber que algo te tiene mal y no me iré hasta saber que es o al menos saber que estarás bien.
O.- Tienes razón me conoces mejor que nadie y si, hay algo que me tiene mal.- hizo una pausa y de un solo trago se tomó el contenido de su copa para luego hacerla a un lado ante la mirada sorprendida de Nick.
N.- Ook se trata de Stabler?
O.- En parte si.
N.- Ujum que fue lo que hizo ahora?
O.- simplemente regresar de golpe a mi vida, vida que no era perfecta pero yo estaba feliz con mi trabajo y con mi hijo.
N.- Si no quieres saber de él dile que se aleje de ti.
O.- Ese el el problema Nick yo lo quiero lejos de mi pero han pasado tantas cosas que me tiene un poco confundida al respecto de lo que realmente quiero y siento desde que regreso que por cierto fue de una manera muy traumática tanto para él como para mi.
N.- Entiendo y has intentado hablar con él y aclarar las cosas?
O.- De muchas maneras pero es como si la vida se empeñara para que eso no pase un momento me dice que me aleje y desaparece por 3 meses y al otro pide mi ayuda, viene borracho a tocar mi puerta diciendo que me necesita y al día siguiente ni siquiera me responde los mensajes ya no sé qué hacer.- dijo en un tono más bajo poniendo ambas manos en su rostro rápidamente Nick las quito y la atrajo hacia él.
N.- Liv, hey no me gusta que te pongas así entiendo que puede ser frustrante pero no dejes que esto acabe contigo solo dale tiempo al tiempo y ya verás que todo se irá acomodando en el sitio adecuado entonces podrá hablar con él.- le dedicó un media sonrisa y ella se la devolvió.
O.- Gracias
N.- Por qué?
O.- por todo.
N.- De nada tú has hecho mucho más por mi, ahora tengo que irme ya es algo tarde.
O.- Tienes razón es mejor que te vayas, te acompaño a la salida.
Ya estando en la entrada Nick acomodaba su abrigo y si bufanda Y Olivia abría la puerta para que pudiera salir.
10, 11, 12 pm y no había señales por ningún lado del sujeto que había entrado al apartamento de Olivia hace tiempo y de nuevo los celos hicieron su aparición imaginado tantas cosas no pudo aguantar más y salió del auto dando un fuerte portazo, cruzó la calle y entro a dicho edificio el portero quién lo miro tan agitado y algo furioso dudó en dejarlo pasar al escuchar la excusa que puso pero prefiero hacerlo a enfrentarse a semejante hombre.
No quiso llamar más la atención y subió por las escaleras para lo correr el riesgo de encontrarse al tipo o a Olivia y tener que dar explicaciones del porque estaba ahí. Llegó al piso indicado y camino lentamente, para llegar al apartamento de ella debía caminar al fondo y luego cruzar a la derecha pero cuando estaba apunto de hacerlo la puerta se abrió y vio salir a Nick de ahí seguido de Ella quien estaba feliz debió haberse ido pero se quedó ahí un poco más para escuchar la conversación.
N.- gracias por la invitación me la pasé muy bien.
O.- Gracias a ti por haber venido espero podamos repetirlo.
N.- Imposible negarse a eso, casi lo olvido.- dijo sacando una cajita de su abrigo.- Le traje un regalo al niño pero también te traje uno a ti, toma.
O.- Que es?
N.- Ábrelo y mira.- Hizo caso y la abrió dentro de la cajita había una pulsera de plata con un dije que tenía una fecha grabada.
O.- Esto es... es hermoso.
N.- Es solo un detalle, ves tiene la fecha en la que nos conocimos.
O.- Lo recuerdo y también recuerdo que no te trate muy bien.
N.- Jajaja es verdad yo sabía que si quería ganarme tu confianza debía dar lo mejor de mi.
Y sin decir más palabras un largo y cariñoso abrazo concluyó la noche Nick camino me dirección al ascensor y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
Celos y Envidia
FanfictionCelos de verte con alguien mas, envidia de que tu piel y tu alma no sean mías. Ambos sentimientos nos pueden llegar a cegar incluso a alejar pero el amor solo eso es capaz de hacernos reaccionar y para eso tenemos que aceptarlo.