Una brisa suave, calida pero refrescante la hizo despertarse acomodando su cabeza en la almohada para seguir su sueño, abrió los ojos y por la vista se dio cuenta que no estaba en su habitación ni tampoco estaba vestida luego recordó lo que había pasado aunque debía sentir satisfacción la culpa no la dejaba, se sentó en la cama envolviendo su cuerpo con la sábana y buscando a su acompañante con la mirada pero la casa aprecia vacía busco su celular para ver la hora aún era temprano se puso de pie para buscar su ropa que estaba regada por toda la habitación junto con sus zapatos y su bolso mientras se vestía no podía evitar recordar.
Lentamente salió de la habitación buscando la salida que justamente estaba cruzando la sala cuando ésta iba pasando llamo su atención dos tazas que estaba en la mesita de centro una con café y la otra vacía se acercó lentamente y si, el café aún estaba caliente al lado de la taza había una nota que Olivia asumió que era para ella y decía lo siguiente.
"Te hubiera despertado para que te tomaras un café conmigo pero te veías tan hermosa durmiendo que no quise despertarte, espero que haya descansado tanto como yo nos vemos luego atentamente el hombre que te vigila."
Olivia sabía que eso no era algo bueno pero no pudo evitar sonreír con lo escrito en la tarjeta tomo un sorbo de café y estaba a punto de quedarse un poco más cuando recordó que no tenía transporte y debía encontrar un taxi que la llevara devuelta a su casa antes de que Noah despertara y preguntara en donde había estado y de paso pedirle una enorme disculpa a Lucy por dejarla encargada del niño toda la noche así que dejó la taza en donde estaba pero se llevó la nota consigo solo para tener presente ese mensaje.
Después de darse una larga ducha caliente, desayunar con su hijo y luego llevarlo a la escuela se fue directo a su trabajo que siempre la esperaba aunque trato de ponerle todo su interés no lo logro ya que su mente estaba distraída, muy distraída en otras cosas que la molestaban y sus compañeros se dieron cuenta pero ninguno quiso decir nada frente a ella.
Estando sola en su oficina saco del cajón de su escritorio un archivo de un caso reciente para ponerse al día de lo que estaba pasando pero junto con el archivo venia un sobre que Olivia misteriosamente había recibido unos meses antes en su casa, nunca le dijo a nadie lo que contenía y pensó en tenerlo en un lugar seguro y lo dejo bajo llave junto con papeles importantes se quedó un momento inmóvil con los ojos puesto en ese sobre se le hizo un nudo en la garganta y sus manos comenzaron a temblar lentamente estaba abriendo el sobre y se disponía a ver lo que contenía dentro pero al último momento se arrepintió de hacerlo ya que le dolía, no era capaz y no estaba emocionalmente preparada para volver a ver eso después recordó la tarjeta que Elliot le había dejado esa mañana todavía la tenía en su bolso entonces la culpa hizo si reaparición trayendo consigo una ola sensaciones, recuerdos y emociones acto seguido puso su cara entre sus manos como signo de desesperación no podía seguir sintiéndose de es manera o se iba a volver loca, en un descuido no noto que Rollins había entrado en su oficina cerrando la puerta tras ella trató de disimular su estado ocultando el sobre en el mismo cajón de donde lo había sacado.
A.- Disculpe capitana, se encuentra bien?
O.- Si
A.- Segura?
O.- Si Rollins porque lo dices?
A.- Es que todos aquí te vimos algo... Distraída como preocupada, tu cuerpo está aquí pero tu mente al parecer no.
O.- Bueno es que pasó algo ayer y me tiene algo nerviosa y alterada.
A.- Quiere hablar de eso?
O.- Me verdad no estoy segura.
A.- Bueno pero tú sabes que estoy disponible siempre.
O.- Si y te lo agradezco mucho.
Rollins no insistió con el tema solo le dedicó una sonrisa amigable a Olivia y se retiró de su oficina a este punto Olivia sabía que necesitaba hablar con alguien así que tomo el teléfono y llamo a su psiquiatra para hacer una cita para esa tarde a lo cuál él aceptó con gusto recibirla. El resto de la tarde Olivia hizo lo posible por contrarse en su trabajo hasta la hora de la cita con su doctor.
ESTÁS LEYENDO
Celos y Envidia
FanfictionCelos de verte con alguien mas, envidia de que tu piel y tu alma no sean mías. Ambos sentimientos nos pueden llegar a cegar incluso a alejar pero el amor solo eso es capaz de hacernos reaccionar y para eso tenemos que aceptarlo.