Celos y envidia

631 45 14
                                    

.-Lo primero que yo te recomiendo hacer es decírselo a Elliot lo de las fotos claro es importante si hay alguien que lo está siguiendo y puede ser que no sea para nada bueno lo demás será tu decisión pero velo como un tipo de terapia extra para quitarte un peso encima.

O.- En verdad no creo estar preparada para verlo a los ojos y decirle lo que hice, no después de anoche aunque en todo caso él me ha estado ocultando más cosas a mí que yo a él.

.- Aún sigues enojada por eso? Te arrepientes de lo que ocurrió entre ustedes?

O.- No lo sé, no estoy segura de nada, son demasiadas cosas en que pensar y creo que por el momento será mejor alejarme de él y solucionar todo esto y sé exactamente por donde comenzar.

Y así luego de dos horas poniendo en orden su cabeza en una sala fue directamente a hablar con la persona que más había sido afectada por sus errores si, Trevor le envió el mensaje de texto pidiéndole encontrarse en un café para conversar y de paso pedir perdón por el mal momento vivido, ella llegó un poco antes como de costumbre no pidió nada y tomo asiento en una mesa con vista a la calle más sin embargo no prestó atención al momento en que Trevor llegó Se podría decir que casi la tomo por sorpresa El beso que le dio en los labios.

T.- Hola, como estás. Por qué tan distraída?

O.- Hola, estoy bien solo tengo la cabeza en el trabajo tú ya sabes cosas sin importancia. Y tú? Te vez muy contento.

T.- y como no estarlo si tengo a la mujer más maravillosa del mundo a mi lado.- dijo tomando su mano y besandola Olivia sintió como algo dentro de ella te rompía Al escuchar eso, iba dispuesta a decirle la verdad pero ese fue un giro de 390° que la dejó atónita y no hizo más que quitar su mano de su agarre lentamente para luego poner su vista en la ventana para no romper en llanto frente a él obviamente supo que algo no estaba bien.

T.- qué pasa? dije algo malo? si lo hice Por favor perdóname no fue mi intención asustarte ni ofenderte.

O.- no no no eres tú soy yo nadie nunca me había tratado como si yo fuera especial.

T.- es que lo eres tú te mereces todo lo bueno del mundo te mereces ser feliz y nada me haría más feliz que me eligieras a mí para ese trabajo porque creo estar a la altura para dártelo todo si tú así lo prefieres.- Olivia no dijo nada Solo se quedó ahí escuchando sus hermosas palabras y pensando que estuvo a punto de romper el corazón más puro que conocía por pasar la noche con alguien que amo toda su vida pero por quién también sufrió gran parte de ella.- Disculpa me por tomarte por sorpresa de esa manera pero si no le decía me volvería loco que tal si me dices lo que querías decirme desde un principio.

Imposible decirle la verdad no se merecía ese sufrimiento pero tampoco se merecía ser engañado pero al darle esperanzas se engañaba a si misma que más podía hacer.

O.- Si claro yo quería pedirte perdón por lo que paso anoche nunca pensé que las cosas llegarían tan lejos.

T.- Pedir perdón? Pero por qué? Si tú no hiciste nada malo quien nos debe una disculpa por arruinar nuestra noche en todo caso es Stabler.

O.- Si.

T.- No me digas que te hizo daño después de que me fuí porque si es así soy capaz de..

O.- No no, no me hizo nada. Nosotros solo hablamos y luego... Él se fue.

T.- Entiendo.- Ella no podía soportar verlo directamente a los ojos mientras le mentía justo en ese momento el celular de él sonó interrumpiendo su conversación para la fortuna de Olivia también pudo notar como la expresión de alegría desaparecía de su rostro y le dio curiosidad la razón.

O.- Pasa algo?

T.- Nada malo pero debo irme tengo una reunión importante te veo luego.- se puso de pie y antes de irse la beso pero esta vez fue en la mejilla para luego salir de la cafetería y se perderse entre las personas y el tráfico de la cuidad.

Olivia había llegado a aquel lugar creyendo que estaba haciendo lo correcto y que eso la ayudaría a calmar su conciencia pero en lugar de eso salió de allí más confundida que nunca con el corazón dividido entre dos personas, entre hacer el bien para los demás o ser feliz pero realmente su felicidad estaba al lado de Elliot? Con tantos secretos, mentiras, verdades a medias y sus tradiciones. Olivia pensaba todo esto mientras caminada hacia su auto desde la cafetería al llegar a él subió respiro profundo antes de encender el motor aún cosa la cabeza dándole vueltas al asunto fue sacada de sus pensamientos cuándo llegó un mensaje a su celular, lo saco del bolsillo para ver de qué se trataba.

"Hola Liv, perdón por perderme todo el día ya sabes el trabajo quería saber si podemos vernos al rato, El."

Olivia tardo unos minutos en responder porque en realidad no sabía que responder.

"Hey me parece bien, que te parece si nos vemos en el mismo lugar de ayer?"

No paso mucho tiempo y recibió respuesta de su compañero.

"Como tú prefieras"

Olivia ya había tomado una decisión y no había vuelta atrás más firme que nunca condujo hasta el apartamento de Elliot, al llegar echo un vistazo y efectivamente su auto se encontraba estacionado afuera él ya estaba esperándola, así que apagó el motor tomo su bolso bajo del auto y camino hacia la entrada y tocó el timbre para lo cual tampoco tuvo que esperar demasiado fue recibida por Elliot y una sonrisa sincera con un gesto muy amable le pidió que pasara.

E.- Adelante.

O.- Gracias.

E.- De nada ya sabes que esta es tu casa.- respondió atrás de ella mientras cerraba la puerta.

O.- Por favor no digas eso.- Liv no se había percatado de que Elliot ya se encontraba a su lado y al darse la vuelta quedaron cara a cara y sus cuerpos a solo centímetros de distancia lo que la puso un poco nerviosa pero trato de estar lo más tranquila posible para lo que venía a hacer.

E.- Por qué no? Es verdad.

O.- Necesitamos hablar seriamente elliot.

E.- Y no es eso lo que estamos haciendo?.- De pronto Elliot intento darle un beso el cual Olivia no correspondió.

O.- No estoy tan segura de eso.- Una vez dicho esto ella misma puso espacio entre ellos caminando lejos de él.

E.- Está bien de qué quieres hablar?

O.- De esto.- Dijo Olivia extendiendo hacia Elliot un sobre, él la vio con una expresión de confusión pero decidió tomarlo.

E.- Que es esto?

O.- Te recomiendo que lo abras.

Eso mismo fue lo que hizo cuando vio lo que tenía en sus manos sus ojos su posaron en los de ella que lo veían con tristeza decepción y dolor, sorprendido y a la vez avergonzado lo que acababa de ver pensado en como dar una explicación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Celos y EnvidiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora