Celos y Envidia

601 38 22
                                    

.- Que te trae por aquí Olivia? Hay algo que te molesta?

O.- No, bueno si, en realidad no sé.

.- Explicate.

O.- Creo que hice algo malo y no puedo con la culpa sobre mis hombros.

.- Y que fue lo que hiciste?

Olivia quien estaba sentada en el sillón del consultorio de su psiquiatra con los ojos tristes muerta por la culpa de lo que había pasado una noche antes.
------------------------------------------------------------------

Sus ojos aún estaba cerrados, su toque era electrizante era como si supiera lo que su piel estuviera pidiendo a gritos pero no podía dejarse llevar así que lo detuvo antes del perder el control.

O.- No hagas eso por favor.- Dijo poniendo espacio entre ellos caminando al otro extremo de la sala casi recostada en la pared.

E.- Hacer que cosa? Tocarte?

O.- Fingir que nada ha pasado y estamos bien.

E.- Eso es lo que quiero, estar bien contigo pero no puedo si me sigues alejando de esa manera.

O.- Yo soy quien te aleja a ti? Quién fue el que despareció por 3 meses sin tener la decencia de mandar un mensaje ni contestar el teléfono?.-

E.- Se que hice mal pero tú sabes cómo es este trabajo tuve miedo me ponerte el peligro y decidí corta comunicación para protegerte.

O.- Bien ya dejaste claro tu punto ahora puedes llevarme a mi casa.

E.- Por qué?

O.- Porque mi hijo me está esperando.

E.- Por qué saliste con él? Por qué lo besaste?

O.- Ya te dije que eso no es tu asunto.

E.- Solo responde, dime la verdad y yo entenderé.

O.- Quieres saber? Bien. Él se a portado como un hombre me trata bien es dedicado, detallista conmigo y le importo no como un idiota que yo conozco.- Está vez sus palabras estaba llenas de dolor dichas para que Elliot supiera lo que su ausencia había hecho en ella.

E.- Pero no lo amas, no como a un idiota que yo conozco.

Olivia no pudo evitar sorprenderse por lo que Elliot dijo y si antes había tensión entre ellos ahora era más fuerte, él simplemente la veía estaba hablando en serio y ella no tenía respuesta ante eso. Elliot coloco su vaso en la mesita de centro y se acercó a Olivia ella inmediatamente supo que debía alejarse pero en cuanto quiso hacerlo se dio cuenta que él la había acorralado contra la pared.

O.- No sé de qué hablas.

E.- Claro que lo sabes. Tú no amas a ninguno de ellos aunque te lleven a cenar al mejor restaurante o te den la pulsera más cara del mundo podrán hacer que los ames.- Dijo señalando la pulsera en la muñeca de Olivia.

¿Que fue lo que dijo? ¿Como supo a que restaurante fue con Trevor? O que Nick le dio una pulsera. No podía creer lo que dijo sin prestar mucha atención.

O.- Como sabes todo eso? En ningún momento mencioné nada de mi cita con Trevor.

E.- Solo lo supuse.

O.- Ah sí? Y como sabes que fue un hombre quien me dio esta pulsera? No crees que yo pude haberla comprado por mi cuenta?

E.- Ese no es el tema Liv.

O.- Eras tú! Eres increíble, me estuviste espiando todo este tiempo!

E.- No es lo que tú crees, puedo explicarlo.

Celos y EnvidiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora